Dudas con mi Wii (problemas tecnicos)

SaNChO

Hola gente!

Me considero uno de los afortunados poseedores de una Nintendo Wii desde que saliera hace dos semanas. Estoy bastante satisfecho con la compra que he realizado (el zelda es tremendo).

Pero un dia, tras jugar 2 horitas al zelda, se me apago la consola, dejó de funcionar todo y me quede de piedra (ay dios que se me ha muerto la consola...). La desconecté y al rato se enfrió y volvió a funcionar como hasta ahora (solo perdí esas 2 horas de vicio). Despues llame a Nintendo España y me dijeron que no sabia a que se debia y bueno, si volvia a pasar que la mandara a Madrid para que me la comprobaran.

¿Le ha sucedido esto a alguien? Porque a mi me ha dejado mosqueado... No tengo respuesta.

Además, dejo la consola apagada con el wiiconnect funcionando y al tocarla noto que está muy caliente. Los ventiladores no funcionan en esos momentos y ahora desenchufo si no juego por precaución... ¿Es normal esto?

¿Soy un paranoico?

En fin, espero alguna respuesta por favor.

Saludos

Ulmo

La verdad es q normal no es, mi Wii lleva con el Wiiconnect24 desde hace ya 6 dias ininterrumpidamente, acabo de estar 1 hora jugando al Wiisports y si la toco, casi no noto q este caliente, el cambio de temperatura es mínimo.

Comprueba q los ventiladores te funcionen bien, y tb mira a ver dnd la tienes puesta, pq si la tienes encajonada entre DVDs y cosas asi y no le dejas sitio para respirar... se te calentará hasta el mobil xDDDD.

De todas formas ya te digo q no es normal, Wii es muy muy silenciosa y a mi por lo menos casi no se me calienta.

DiSKuN

lo q me paso es q no me detectava los mandos, la desenchufe y funciono. solo me ha pasado uan vez, si pasa otra llamo

SaNChO

#2 la temperatura de la consola en idle (osea con el wii24connect) deberia ser 1 poco mas baja que jugando, en eso si que estoy de acuerdo (de hecho asi es).

Respecto a los ventiladores, si, si que me funcionan bien y la tengo colocada en un sitio con buena ventilación. En fin, voy a dejarla enchufada normalmente y a ver si no pasa nada raro (cruzo los dedos).

SpLaSh

#3 no es que no los detecte, es que a veces hay que re-sincronizarlos con los botones rojos del mando y Wii... a mi me ha pasado ya 2 veces

thrazz

Con el WiiConnect24 tiene que estar templada, porque desactiva los ventiladores pero el Wi-Fi sigue produciendo algo de calor.

SaNChO

Tras varias pruebas veo que esto no tiene solucion.. Si dejo la consola apagada con el wii24connect se me apaga completamente y no se vuelve a encender hasta pasado un buen rato. Mosquea mucho y alguna vez se me ha apagado en medio de una partida.

Ahora estoy probando a dejar la consola apagada sin el wifi (es decir, sin wii24connect) a ver que pasa... De todos modos he llamado a Nintendo España y me han comentado que eso es muy raro y que les envie mi consola para comprobarla.

Creo que se la voy a enviar cuando salga la exp. del wow para tener algo con que viciar XD.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Saludos

D10X

Cambiala y listo :S, las primeras remesas siempre suelen tener fallos.

Yo acabo de volver del Media Markt de devolver la mia, en enero me comprare otra y listo. Mejor eso ke tener una consola jodida y perder la oportunidad de tener otra nueva.

Usuarios habituales

  • D10X
  • SaNChO
  • thrazz
  • SpLaSh
  • DiSKuN
  • Ulmo