Dudas para comprar la xbox 360

xordium

Hola, quiero hacerme con la xbox 360. Vosotros que estáis más duchos en esto de las consolas cual de las tres versiones me recomendáis?

Merece la pena ahorrarse algo yendo al mercado de segunda mano? Lo que me da miedo de pillarmela de segunda mano es que la cuenta de internet esté baneada (porque haya sido pirateada o movidas de esas).

gracias!

un saludo

rusillo_

Hombre, yo la compraria de primera mano y de un lugar serio, lease Game o cualquier tienda de este tipo que por norma tienen mas validez que una tienda de barrio que no conoce nadie.

Y el modelo pues depende de tus necesidades pero vamos, yo me tiraria a por la elite de cabeza ya que ya que tienes una 360 y si le das mucho uso al live, ese disquito duro siempre va bien, que yo no pille la elite por que me enamore de la halo edition, que si no....

Lo barato sale caro decian creo.

Un saludo.

spartaaa

de segunda mano ni se te ocurra pillartela, a ver si te cuelan una xenon que cascan en 1 mes xDD

y cuanto mas disco duro mejor (elite)

SeiYa

Sobre "poner chip para cargar copias de seguridad" el Live te banea si te conectas con juegos originales aunque esté con "chip"? o solo te banea si este es una copia de seguridad?

smoGG

si considerais el game como un lugar serio... xD

Si el dinero no es un problema, a por la elite.

ManOwaR

Te compras la arcade y un HD de segunda mano. Sacas todo por unos 190€.

GaTTsU-89

Compratela nueva, y antes de comprarla mira varios sitios y encuentra algun pack interesante ke te guste

Leunamal

Ni de coña te comrpes el disco duro de 20 gb. De 60 GB para arriba que con 20 GB jode un poco tener que borrar demos.

ReYzell

ya no borrar demos, si no que cuando juegas normalmente a 2-3 juegos lso tienes grabados en el hdd por que reduce el ruido de transbordador espacial que tiene el lector.

salu2

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • Leunamal
  • GaTTsU-89
  • ManOwaR
  • spartaaa
  • rusillo_
  • xordium