Dudas sobre Arma2

sergo1911

Buenas a todos.

Estoy mirando desde hace poco el juego Arma 2. Sin Mods, sin que sea el DayZ ni nada de eso, simplemente el Arma2 como tal.

Y claro...la web oficial es toda en inglés, que entenderlo lo entiendo, pero no me entero de nada de lo que quiero saber y mis dudas son (aunque no estoy seguro de que sea precisamente legal ;) ):

  • Si me descargo el juego (por pereza de comprarlo, no por otra cosa) ¿puedo jugar online con amigos vía Hamachi o Tunngle?

  • El tema de los Mods...¿cómo funciona exactamente? Quiero decir...si "consigo", por ejemplo, el combined operations, tengo que tener instalado el Arma 2, o al bajarme ese mod simplemente lo instalo y a jugar con Mod incluido? Y, ¿cómo funciona el tema de los mods? (dejando de lado el DayZ que de momento no me interesa)

  • Y creo que por último, el tema de los parches que veo en todas partes...¿qué pasa con eso?

Bueno, espero que algún alma caritativa y que se tire el rollo me conteste! Si no, si las preguntas que hago son "ilegales" y tal...chapar el tema y aquí no ha pasado nada. :D Recordad, no me conocéis.

batulfo

xDDDDDDDDDDDDDD Qué grande sois algunos de verdad.

Jotauvece

por pereza de comprarlo, no por otra cosa

se tarda menos en comprarlo por steam que bajándotelo pirata

sergo1911

La pereza es básicamente porque lo quiero para jugar con un amigo en LAN, no por otra cosa...si fuera a jugar en línea y todo el rollo, pues sí, me lo compraría.

SpiuK

Podras,pero ya te aviso de que la proteccion que tiene ese juego para el MP es jodida,suerte si no estas cada 2 x 3 convirtiendote en pajaro... Y por si os suena a trolleada,no lo es xD en el mp te convertia en pajaro y no te dejaba jugar.

A

#1 paga el arma2, primer aviso.

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • SpiuK
  • sergo1911
  • Jotauvece
  • batulfo

Tags