Dudas y consultas BF3

HaLeK

Buenas, chafardeando perfiles he visto que hay gente con chapas de veterano por tener o haber jugado a Battelfields anteriores. Yo tengo el BF2. Sirve de algo añadir que tienes un juego? Y en caso afirmativo, cómo se hace?

1 respuesta
Skarin

Buenas muyayos.

Vereis, estaba viendo las especializaciones y eso, cuando me ha surgido la siguiente duda: qué es la contención? a qué se refiere con eso de "el entrenamiento da un mayor efecto de contención sobre sus objetivos"?

2 respuestas
Insurgente

#392 Cuando te disparan y te rozan las balas y tu pantalla se emborrona, eso es contención. Y hay especializaciones tanto para disminuir su efecto en ti como para aumentarlo tú en los demás, que en este caso es el ejemplo que has puesto.

1 respuesta
FlameThrower

Algunas opciones de la commo rose si que funcionan.

B

#392 La contención en la vida rela seria fuego de supresión, osease, disparo tantas balas sobre tu posición que aunque no te mate, ni te vas a asomar, ni disparar ni mear¡¡¡¡ :D se suele utilizar para echar al enemigo de una posición o neutralizarle.

Te aconsejo la supresión con el suport y el cargador de 200 balas, en zonas un poco cerradas das una cobertura real para que avance un equipo entero.

1 respuesta
Skarin

#393 y #395 muchas gracias por las respuestas, creo que ya entiendo un poco el concepto.

Pues nada, a contener se ha dicho XD

kcuestag

Hola,

Ayer pillé a este individuo haciendo stats padding con un par de amigos subiendo de nivel a base de armar y desarmar la bomba en rush, obviamente lo reporté.

A ver si me podéis hacer el favor de reportarle;

Su perfil;

http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/angel_sko/

Para reportarle arriba a la derecha hay un triángulo con un signo de exclamación (!).

Como razón de report le ponéis "stats padding" y seguido el link de alguna de sus partidas, como por ejemplo esta;

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/5609695/1/327458249/

Espero que baneen a todos los tramposos como éste individuo.

GoMe

Hoy me quede un poco rallado al ver esto en mis stats, me sale en premios un numero para llamar desde skype...
http://imageshack.us/photo/my-images/534/sinttuloin.jpg/

1 respuesta
kcuestag

#398 Desactiva el addon de skype. XD

GoMe

Hecho, gracias.

N

Tengo una duda sobre el Javelin, Cuando apuntas, todas las casillas que te salen allí de tipo de visión (día, noche, etc) o tipos de mísiles y tal es mera decoración ¿no? Es que el otro día dejé jugar a un amigo en mi PC y me lo preguntó pero no le supe responder.

1 respuesta
kcuestag

#401 Algunas de esas cosas se encienden, como por ejemplo cuando le lanzas un misilazo a algún helicóptero, localizado por el soflam.

1 respuesta
N

#402 Aps, pero lo de día/noche y demás cosas no funciona ¿no?

1 respuesta
kcuestag

#403 La verdad es que no lo se. :P

Aguila2k2

Sabeis si hay alguna manera de aguantar la respiracion como francotirador yq ue no se mueva tanto la mirilla?

Gracias

2 respuestas
TNx7

#405 Con el SHIFT apretado, con cualquier mira de cualquier arma

1 respuesta
Ashukay

#405 Segun la mirilla que utilices tambien funciona el metodo del francotirador :)

B

#406 ¿Todas las miras? pues a mi solo me contiene con algunas miras.

Oyes, soy yo o el javelin es bastante peor que el lanzacohetes normal? de todas todas hay que meterle 2 tiros, más rápido con los normales.

1 respuesta
vinilester

#408 Con los normales tienes que meterle 4 o 5. El javelin esta pensado para grandes distancias. Ayer mismo me lo equipe de nuevo para darle otra oportunidad.

El que tiene como costumbre tirar pepinos a la infanteria, obviamente que se olvide.

N

Las armas están mal echas porqué sí, ya me dirás, 2 Javelins para petar un tanque... O 5 RPGs para petar un tanque, el daño que haces con esas armas es completamente irreal, y lo de "vehículo inhabilitado" ya ni hablo, que cosa más falsa y mal echa OMG!

Y ya no comento el auto-repair de los vehículos que entonces sí que me cebo de verdad.

2 respuestas
TNx7

#410 Aquí no se busca la realidad, se busca una buena jugabilidad. Si quieres realidad, comprate el ARMA.
La cantidad de RPGs que hacen falta para petar un tanque la veo perfecta. O prefieres que sea a lo BC2, en el cual los vehículos contaban una mierda porque los tumbabas de 2 misilazos?

Llevo varios días viendo como solo haces post llorando por todo. Si tan poco te gusta el juego o como está hecho, no se que pintas aun jugando.

5 2 respuestas
kcuestag

#411 +1. Yo lo prefiero así, en el BFBC2 los vehículos no contaban una mierda, te los cargabas rapidísimo.

Esto es un Battlefield señores, no un Arma. :P

1
susto93

#410 Todos tenemos quejas, pero lo tuyo se hace pesadísimo.

B

Yo hoy he dejado de jugar a este juego. No aguanto el desnivel de la mirilla IRNV.
Quien la utiliza tiene un ventaja brutal...y lo hacen el 50% de los jugadores

1 1 respuesta
kcuestag

#414 Pues yo solo la he usado una vez y no me gusta nada, prefiero mil veces la mirilla holográfica (La cuadrada que tiene un detalle de ON y OFF con unas flechas de adorno) y mato mucho más.

Pero tranquilo, esta semana sacan un parche y deberían corregirla. :P

1 respuesta
B

#415
Qué tipo de corrección van a realizar sobre la IRNV?
Muchas gracias

1 respuesta
kcuestag

#416 Se supone que es una mira nocturna, con lo cual en mapas de día no debería de poder usarse, dado que te cegaría con el sol.

1 respuesta
B

#417
:)
muchas gracias

Meiven

#391

La verdad es que meter juegos anteriores es toda una odisea, XD. Unicamente te vale para que te den chapas de aquellos juegos anteriores que tengas. (La del BF1942 no entiendo por qué no está habiendo sido el primero de todos...).

Entra aquí: http://www.battlefieldbadcompany2.com/agegate Mete tu edad y luego tu cuenta de EA (la misma que usas para acceder a Origin). Te vas a la pestaña de "MY SOLDIER" y a VETERAN (está al final).

Luego pinchas sobre el Battlefield 2 y metes, extrañamente, una cuenta de GameSpy (al menos eso me pidió a mí) y no la CDKey del juego como si me la pidieron del BF1942 y Vietnam...

También puedes incrementar tu rango de veterano si te haces un muñeco del BFHeroes y BF4Free (aunque si los estuve jugando, sobre todo el Heroes). Yo tengo nivel 6 y si hubiera hecho una cuenta trial aunque fuera del BF2142 tendría nivel 7, pero vamos, es una chorrada que no vale para nada.

B

Que alegría me dais con lo de la mira irn, pero pensé que era una mira térmica no nocturna...

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags