Dudas y consultas BF3

A

ale os pongo banda sonora a los que usais la irnv

1 1 respuesta
kcuestag

#511 :si:

Al parecer no la han nerfeado tanto, pero suficiente para que se note y no esté tan chetada, me doy por satisfecho. :D

2 respuestas
kijuna

#508 dios, si ahora no se ve nada de nada xD

por cierto que alguien me conteste a #490 :(

1 respuesta
kcuestag

#513 El primer vídeo no muestra la realidad, mira el que he puesto yo, así es como se ve, la han nerfeado, pero no tanto como en el primer vídeo nos hacía parecer. :P

POi

#512

Gracias por el vídeo, es lo que pensaba, que en exteriores iría mejor que en el vídeo que puse anteriormente.

MATT-x2

#512 Yo quiero ver un antes y después del IRNV

kcuestag

Para mi la mira IRNV sigue chetada tras ver el vídeo de PS3. Por lo que veo lo único que han hecho ha sido añadir más recoil cuando usas esa mira, parece que DICE sigue en su onda de sacar un epic fail en vez de un nerf.

No dan ni una estos tíos, con el juegazo que podría llegar a ser Battlefield 3, y se lo están cargando por completo.

1 respuesta
B

Me das una alegría, aunque justo en metro en las zonas obscuras debería funciona bien no??.

xtfcharly

Yo probando ayer la IRNV me di cuenta que se veia todo mas oscuro que antes del parche, aunque se podia seguir localizando bien a los enemigos, a no ser que llevaran el traje oscuro

Skarin

#517 Fíjate bien, ya no ves apenas a lo lejos, sólo lo que tienes inmediatamente delante. Además de que se hace muy molesto ahora el fulgor verde tan cantoso.

Yo aprecio una definición menos acusada que antes, osea, las cosas brillan menos y de lejos es aún menos eficaz.

Me alegro por el nerf, la verdad, y ahora sí que la veo equilibradilla en comparación a las demás (tiene pros y contras, no sólo pros)

Killer_M4A1

Parche 1.02 Playstation 3 (767MB)

Mejoras significativas a la Brigada de Ingreso interfaz, todos los detalles en este post anterior
• Se ha eliminado la opción FIND ME A SQUAD
• Permitir a los jugadores a unirse a los escuadrones vacía sola, por lo tanto tener un cuarto de la escuadra
• Cambia el orden de opciones para dejar equipo, INV UN AMIGO, EL EQUIPO DEL INTERRUPTOR
• Desactivar la privacidad bandera cuando un hombre Squad
• Restablecer la bandera de Privacidad de privada a pública cuando Squad se reduce a un jugador
• Todos los Escuadrones de la ocupada ahora se mostrará de color azul en la pantalla de selección Squad
• Los jugadores que deciden no unirse a los escuadrones también se mostrará como azul en el "No en un Squad" línea de
• Plantel que actualmente están vacíos se mostrará como blanco - si usted desea unirse a un pelotón vacío, usted puede elegir el primero marcado con el texto en blanco
• ronda Alta duración y resumen ticket al final de la pantalla redonda
• El sonido fijo para al subir escaleras
• Se ha solucionado problema con los sonidos y algunas armas en vista en primera persona
• Se ha corregido un error en el lazo de sonido de natación
• Usted ya no debe ser capaz de dañar un vehículo amigable cuando está sentado en una posición abierta
• Granadas ahora bajar a tierra si te matan al intentar tirar
• Engendro de protección deben trabajar ahora en la conquista lo que ya no debería generar demasiado cerca de los enemigos
• Usted ya no debería generar demasiado cerca a los enemigos en TDM y SQDM
• Se ha solucionado falta de restricción de entrada durante la película de introducción, haciendo que los jugadores caen y mueren al mismo tiempo potencialmente ver la película si se está moviendo el controlador (o con un controlador con una zona de palo mal)
• Las áreas de combate en la isla de Kharg en modo Rush ajustado con el fin de no permitir a los defensores para acceder a la nave portadora después de la primera base se toma y ser capaz de entrar en el cañón AA
• Se ha solucionado un problema con los jugadores revivir no ser capaz de conseguir suprimido
• Se ha corregido un problema con la cámara cuando se revivió en co-op
• Detectar VO ahora juega en manchas de sangre de MAV / EOD bot
• Se han solucionado varios problemas con respecto a la tarjeta de matar, incluso mostrando las armas mal utilizados para la matanza
• Se ha corregido que a veces se quedaban atascados en una pantalla en negro cuando se inició desde un servidor
• Se ha solucionado por lo que cuando un equipo captura dos banderas al mismo tiempo, la interfaz de usuario no muestra el propietario incorrecto de la bandera
• Se ha corregido un problema por el que se muestra la barra de progreso de captura tan amable cuando el enemigo era la captura de
• Se ha solucionado un problema con el sonido de desplegar el bípode
• Se ha solucionado un problema que puede ser generado con ningún arma después de ser asesinados mientras se utiliza el robot EOD
• Corregidos los problemas con las barras de salud no se muestra correctamente cuando se utiliza la salud contra los robots de desactivación de artefactos explosivos
• Se ha solucionado un problema con nombres parpadeo
• Se ha corregido un problema por el que podría dañar helicópteros amistoso
• Se ha corregido un problema por el que podría quedar atrapado en el menú de la cooperativa cuando se trata de unirse a la sesión doble
• Ahora debería ser capaz de detectar explosivos
• Usted ya no debería generar en base si su punto de desovar seleccionado se desactiva mientras se espera para el desove (por ejemplo, si su compañero se muere antes de que usted está a punto de desovar)
• El daño de las balas ahora seguirá causando daños, incluso después de que el usuario está muerto de disparo
• Solución de los errores varios clientes
• Se ha corregido un problema donde los jugadores que podría quedar atrapado en la cola de unirse
• Se ha corregido el icono de la reparación en el minimapa
• Se ha solucionado un problema con la cámara cambiando en algunos vehículos
• Se ha solucionado un problema con el indicador de granadas en el modo de misiles guiados
• Se ha corregido un problema donde el duro de la máquina podría bloquear al unirse a un juego de la cooperación pública
• Se ha corregido un problema en el icono de los auriculares conectados no aparecen en la interfaz de usuario
• Se ha solucionado un problema con la antena cae sobre la frontera del Mar Caspio. Ahora debe más al instante matar a nadie en su paso de caída
• Se ha corregido un problema en el tanque de torretas a su vez muy lento
• Se ha corregido un error en la misión de co-op "exfiltración" en el que podría terminar fuera del vehículo y no poder entrar de nuevo, bloqueando así la misión
• Se ha corregido un problema donde el usuario puede llegar a ser invulnerable después de ser resucitado
• Se ha solucionado un problema con el sonido de recarga M60
• Se ha solucionado un bloqueo en la transmisión del terreno, causando que el usuario se queda bloqueado en la pantalla en negro, en circunstancias especiales en un solo jugador
• Se ha corregido un problema donde el enemigo no sería capaz de obtener un camino mata a un usuario que utilizaba el SOFLAM
• Fija los soldados desaparecen en el mortero matan a cam
• Se ha solucionado Type88 y zoom MG36 en la animación de desplazamiento cuando está en modo de disparo apoyado (con bípode)

Cambios en el equilibrio

• Aumento de los daños de ametralladoras de helicópteros, cañones antiaéreos y cañones de jet contra la infantería
• Aumento de los daños de ametralladoras de helicópteros contra jeeps
• Se ha reducido el impacto de la física de los cañones antiaéreos y cañones de chorro para que los jugadores bajo el ataque de estas armas ya no se debe perder el control
• Aumento de los daños de la Magnum 44 ligeramente
• Aumento de la gama y el mínimo daño de la Ronda de .357 desde el Rex MP412
• Aumento de la gama de todos los cal .45 y armas de 9 mm
• Ligeramente aumentado la gama de la P90 y la MP7 y PDW-R
• Ligeramente mayor el rango de 5,56 mm de la PDW-R y la disminución de los daños mínimos a larga distancia
• aumentado ligeramente el rango mínimo de la MK11, SVD, y M39 rifles EMR 7,62
• Disminución de la cantidad de daño y el alcance máximo del G3 y el SCAR-H armas 7.62mm
• Se ha reducido el daño de la FIM-92 y SA-18 IGLA misiles contra aviones
• Aumento de los daños y el alcance de las rondas de 40 mm BUCK
• Se ha reducido el daño de armas .50 cal hacer contra los helicópteros
• Actualización T90 shell bote ajustes para que coincida con conchas Abrams bote

1 respuesta
Killer_M4A1

Trasteando un poco me he dado cuenta que el parche me ha desbloqueado todas las armas del cooperativo :S xd, alguien mas le ha pasado? Ire editando según vea cambios relevantes

Tukaram-Man

Ahora estaria bien en un lenguaje comprensible, gracias.

kijuna

no entiendes "• Fija los soldados desaparecen en el mortero matan a cam"? xDDDD

Salcort

Una preguntita, si por cualquier motivo te sales o "crahea" el juego en PC, ¿pierdes todos los puntos de los Banners ganados? Es que ayer mismo me paso que tras jugar una ronda de 1000 tickets en el Bazhaar y con mas de 12 banners a mis espaldas, cuando quedaban 50 tickets para terminar la ronda va y me crashea el juego.

kcuestag

Mirad lo que han hecho;

Al parecer, la torre se cae cuando cualquiera de los equipos tiene 10 tickets.

1 respuesta
N

#526 Dios! Menuda mierda!!! ¿Tanto les cuesta poner destrucción creíble y mejorada? Ya me diréis que sentido tiene que se caiga la torre cuando a un equipo le quedan 10 tickets... Penoso.

2 respuestas
kcuestag

#527 ¿Mejor la dejan estática? Si es que te quejas por todo tío, y si la ponen destructible cuando queramos, que si la gente se la carga nada mas empezar la partida, que si tal...

Nunca podrás tener contento a todo el mundo, yo lo veo bien así.

3 1 respuesta
N

#528 ¿Pero que dices tío? Esto no tiene ningún tipo de sentido que sea así, es más, queda peor que como está ahora (que no se rompe nunca) des de luego los fanboys ya cansáis, yo entiendo tu afán por llenar el server a todas horas intentando engañar a la peña con el juego es la polla pero no, esto cuela tío, en serio, seguro que también defiendes la PENOSA destrucción 3.0 en la que ni se hacen boquetes en el suelo y donde solamente se rompen 4 cosas scripteadas a más no poder ¿no? por favor... que se te ve el plumero...

2 respuestas
vinilester

#527 Pues que si la ponen como tu dices, duraria -1.

susto93

#529 Lo que tú sigues sin entender es que si la destrucción fuera mayor ni la mitad de players (incluido yo) no podríamos jugar porque el PC nos explotaría. CANSAS con tanto cry.

7 1 respuesta
Pezpala

#529 Si no te gusta, no juegues... La cuestión es quejarse por todo.

A mi me mola como lo han hecho. A ver quien es el sniper guapo que se monta el campamento ahi arriba....

kcuestag

#531 Exacto, y es que esa es la principal causa por la que el Battlefield 3, tiene menos edificios destruíbles en escala comparándolo con el BFBC2.

¿Por qué? Si fuesen todos los edificios destruíbles en el Cruce de Sena, por poner un ejemplo, te aseguro que ni yo lo movería fluído con los gráficos a lo que lo estamos jugando ahora mismo.

Que si, que el juego tiene muchos fallos tontos por pulir, pero para mi sigue siendo un pedazo de juego, al que meteré muchísimas horas en los próximos años.

Y para terminar, si pusiesen la torre de Caspian Border destructible, te aseguro que nada mas empezar todas las rondas ya iría algún gracioso a tirarla, yo veo bien lo que han hecho.

Esto es una mezcla de Battlefield 2 y Bad Company 2, a lo cual nos gusta a la mayoría de nosotros, si no te gusta, nadie te obliga a jugarlo.

Y para mi, es un juegazo, he dicho.

xPipOx

Yo creo que la destruccion deberia de ser un pelin mayor pero lo que esta claro es que si pones todo destruible al final el mapa van a ser escombros solamente.

1 respuesta
kcuestag

#534 De hecho, por lo que se ha visto en los trailers de los dos mapas mostrados del Back to Karkand, tiene mucha más destrucción, o eso parece.

Yo la destrucción la encuentro mucho mejor que en el BFBC2, obviamente hay menos cosas destruíbles en comparación con el BFBC2, pero la destrucción para mi está muy mejorada.

ScOuT

#521 buena aportacion.. porcierto, fuente? y de paso.. alguna web de noticias del bf3 en ps3??

1 respuesta
ke2g

pues a mi lo de la antena me mola xd, y lo de nerf a la IRNV , hombre... pasamos de juan a juanito xD, vale que antes era una chetada, pero ahora, la utilizara alguien? si casi que con los ojos cerrados ves mas...

1 respuesta
kcuestag

#537 Si te fijas en el segundo vídeo (El que puse justo después) verás que no la han nerfeado tanto como parecía en el primer vídeo. La han nerfeado, sí, pero no tanto, y sigue siendo un poco chetada en mi opinión.

1 respuesta
Killer_M4A1

#536 http://battlelog.battlefield.com/bf3/news/view/2832654775736306733/

Esta es la web oficial donde lo he visto. Las patrullas ha mejorado pero tampoco no veo un cambio sustancial. Las armas del Coop no tienen ningún misterio el G3A3 se parece al Scar-H pero para infanteria normal. Ahora los tanques y otros vehiculos al 50% no les sale fuego directamente como antes.

El bug del botiquín sigue estando, y la linterna + IVRN sigue sin estar modificado, en cuanto a estabilidad ha mejorado. Otro pequeño detalle es el de la base, ahora en la redondita de captura te marca si es rojo o azul quien la está conquistando, pequeño detalle.

ke2g

#538 a ostias, esto es otra cosa ...

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags