Dudas y consultas BF3

vinilester

#630 Eso no es un bug. Ocurre como en cualquier avion real que al disminuir la velocidad por debajo del minimo para mantenerse en vuelo, el avion pierde sustentacion y cae a plomo.

No puedes pillar altura mas alla que unos 900 pies mas o menos (no se la altura exacta), no es para nada real, esta implantado en el juego como limitacion para mantenerte en el area de batalla. Si lo haces el avion perdera la velocidad y se convertira en una piedra hasta que vuelvas a recobrar velocidad para poder maniobrar de nuevo. Si frenas demasiado te pasara lo mismo.

Controla las frenadas y la altura ;)

1 respuesta
R4v3n0u5

#628 Me pasa lo mismo y me tiene hasta la narices. Cada vez que alguien sube o baja del vehículo que dirija se me minimiza el mapa(muchas veces lo llevo en grande porque lo uso bastante y en pequeño no se ve un cristo*). He ojeado a ver si había quejas por los foros oficiales ingleses sobre ello y no he encontrado nada de momento... dios quiera que lo cambien.

*Esa es otra historia, el minimapa en pequeño es una basura, coño, en el del BF2 se veía todo bien.

Ne0x

#631 Ops, vale ahora pillo el tema, es que me ha llegado a ocurrir nada más salir de la pista. El tema de la altura lo controlo para evitar eso, pero lo de la frenada no sabía nada.

Gracias

1 respuesta
vinilester

#633 El elemento basico para que un avion se mantenga en el aire, es que por debajo de sus alas corra aire. Si no circula aire suficiente, ya sabes ;) .Es como si a un helicoptero le parases las helices.

1 respuesta
Corven

#635 Y en general para cada vez que hago respaw? Porque me da por culo tener que agrandar el minimapa y el zoom cada vez que hago respaw. A veces salgo en lugares conflictivos y me matan en ese segundo que tardo en hacerlo.

A

#634 de todas formas diria que mientras tengas las ruedas subidas ya le puedes dar a frenar todo el rato que nunca entraras en barrena.

3 respuestas
cASKU

#636 Sí que se entra en caída si frenas demasiado xD

1 respuesta
ky0s

#636 comprobado como te dice #637 soy de apurar al máximo frenando cuando hago pasadas, y alguna vez me ha sucedido de tirar a subir con turbo y ver que el avión no tiraba , cayendo como una piedra al suelo xDD

1 respuesta
vinilester

#636 Si tienes el morro hacia abajo la misma gravedad hace que no te quedes sin velocidad, pero como vayas recto en el horizonte o un poquito hacia arriba, la lias. Y tambien te puede pasar lo de a #638, ir tan despacio, que cuando quieres remontar altura no tienes suficiente potencia y lo que consigues es terminar de frenarte y pabajo... xD

pa1nkill3r

#616 A mi los aviones de ASALTO que son los que mas megustan no me suben habilidad en JET

Consulta sobre aviones

Unas dudas personalizadas sobre los combates aereos. Acabo de desbloquar las VANIAS para Jets.
¿Que configuracion llevais con el JET?
Velocidad correa / Bengalas IR / Vainas
¿Preferis el busca calor?

Yo juego en PS3 y no esta la opcion de usar Joystick. He visto el video y veo que disparas con la cruceta y el circulo lo usas como guia de movimiento. Eso te lo permite hacer el Joystick?

Problemas de rendimiento en PS3

Por cierto, para usuarios de PS3. A veces se me queda colgado el juego. Pantalla congelada
¿Es normal que ocurra especialemnte hoy? Se me ha quedado 2 veces en menos de 1 hora

3 respuestas
Killer_M4A1

#640 Pensaba que era el único. Si, a veces se me congela la imagen y tengo que reiniciar la consola, pensé que solo me sucedia a mi pero veo que no es así. Me pasa pocas veces, pero desde que lo tengo me habrá apsado unas 5 o 6 veces

vinilester

#640 Radar, bengalas y vainas

Los misiles guiados por calor es para los pilotos gays bajo mi punto de vista. Pilotos que son completamente inutiles cara a los enemigos terrestres y que usan los misiles aire-aire por ser incapaces de tirar a nadie con la ametralladora.

No se a que te refieres con lo del circulo.

1
Kiahn

Alguien sabe de algún plugin de BF3 para el G19 como hay en el BC2???

3 respuestas
Leu

Han salido los drivers nuevos de ATI, sin embargo no traen mejora alguna para el BF3.

#640 yo utilizo Radar/Bengalas-Extintor/Vainas

1 respuesta
pepelu91

#643 Prueba este: http://users.forthnet.gr/ath/epet/g19_bf3.html
en mi G13 no funciona

3 respuestas
Kiahn

#645 Gracias pero no consigo hacer que rule ¬¬

vinilester

#643 Estaria bastante bien.
#644 Llevan 3 versiones de drivers oficiales, pasando olimpicamente del BF 3. Es inexplicable.
#645 Habra que probarlo. En tu G13 no funciona porque el display no tiene nada que ver con el del G19 (basicamente la resolucion y el color, que es monocromo). En cambio cualquier plugin del G13 (y G15 obviamente), funciona perfectamente en el G19 al simular en su pantalla de color la resolucion menor del G15 y usando como es logico, un unico color.

2 respuestas
4ug

Ayer me compre BF3 para PS3 y me gusto bastante porque es muy parecido a una guerra de verdad, es muy tactico y me di cuenta que no podia ir como rambo en cod porque no duraria mucho. Estube jugando conquest y me gusto el estilo de juego por lo parecido que es a dominio aunque el no conocer los mapas, rutas, posiciones, me mata aunque eso se arregla jugando.

Una pregunta de noobato, para conquistar la bandera hace falta estar debajo suya todo el rato o tienes que acercarte hasta que ponga 0 en el objetivo y luego ya tienes un ratio donde la conquistas igualmente (asi puedes posicionarte).

Y otra cosa que no se si sera por falta de constumbre, me costo bastante diferenciar a los enemigos, simplemente tienen un puntito en la cabeza y que juraria que a veces ni tienen.
¿es normal? ¿tiene solucion a parte de operarme los ojos?

1 respuesta
Leu

#648 lo de la cercania depende de la bandera, no hay que estar a 0 metros de ella, si no cerca de ella simplemente, algunas piden mas cercania y otras menos, mientras que otras (la mayoria) son zonales, osea que abarcan mucho espacio.

Los enemigos se localizan cuando sabes localizar a los amigos, si sabes donde estan tus amigos sabras donde pueden estar tus enemigos.
Como bien dices aveces también tienen la cosita esa encima de la cabeza o en el mapa, o porque son personas normales que no tienen nada encima de la cabeza, que suelen ser enemigos.

2 respuestas
Kiahn

#647 Si consigues que funcione dime como ^^

4ug

#649 Ayer fue mi primera partida y intente fijarme en todo lo que pude para aprender cuanto antes, pero:

Me meti en una pratulla con unos amigos y los veia claramente en el mapa, cuando no estas en una patrulla ¿ves CLARAMENTE a tu equipo en el minimapa?
Si es asi, me fijare mas, juraria que muchas veces no me aparecian o no veia un pijo en el minimapa.

Y lo de la bandera ya me ha dicho un amigo que si la estas capturando pita (cosa de la que no me habia percatado, para tenerla tambien en cuenta).

Gracias fiera.

MORUSATO

#649 si sabes donde estan tus amigos sabras donde pueden estar tus enemigos.

Frase digna de enmarcar.

#653 No era ironia, aunque no te preocupes ultimamente la ironia y el sarcasmo me juega malas pasadas xd

1 1 respuesta
Leu

#652 Gracias :D

1 respuesta
FireHermes

no se si tocara aqui la pregunta pero... es normal que tarde la vida en cargar el juego??... me estoy muriendo de asco de ver como no pasa nada excepto un fluir de las luces en la pantalla de carga de inicio( la del tanque el jeep, el soldadito y el otro tanque)

1 respuesta
Kiahn

#654 Depende del pc que tengas

1 respuesta
B

#655 Yo tengo un I5 y 8 gb de ram y me tarda un huevo.... la beta probe a instalarla en mi ssd para el so y no note mejora en la carga de mapas, bien es cierto que con el juego definitivo no lo he probado.

Si he notado que cuando tarda en cargar maximizo la ventana que está minimizada del BF3 y parece que se carga más rapido.

4ug

Una pregunta sobre accesorios:

Acaban de darme el silenciador, aun no lo he probado pero si es como en otros juegos, supongo que no dejaras estela en el minimapa al disparar, queria que me confirmaseis eso y tambien saber si la diferencia de daño y distancia es enorme al usarlo.

La otra es referente al puntero laser, simplemente quiero saber si es realmente util.

Corven

#643 #645 #647 Yo tengo un G15, los plugins que hay para dicho teclado sirven de algo o es simplemente información que ya me viene en la pantalla del ordenador?

Alguien me puede pasar cosas para el G15? (tengo el teclado desaprovechado, porque no tengo perfiles ni nada :( )

#659 Pues si me puedes decir donde encontrar material pa mi G15 te estaría muy agradecido. Aparte de la pantallita del teclado, crees que sirve para algo más? las macros o algo? o que utilidad le darías tu?

1 respuesta
vinilester

#658 Es informacion que no siempre tienes en la pantalla del pc.

Yo tenia el G15 y ahora uso el G19 y no utilizo practicamente nada de lo que ofrece el teclado. Vamos, de las 18 teclas de macros que tenia el G15 me sobraban 18, y de las 12 que tiene el G19, me sobran 11 porque una la he usado para poner el comando de los fps para el BF3 xD.

Y respecto a la pantalla, solamente utilizaba este plugin http://www.linkdata.se/software/lcdsirreal/, el cual incluso sigo utilizando en el G19 aunque me sobre medio display xD.
Ahi tienes la informacion mas importante que uno debe tener de su pc al momento. RAM, CPU, NET, HORA, SONIDO,etc, etc, etc, porque encima es compatible con bastantes programas como el FRAPS, TS, etc...

El mismo tio ha sacado una version para el G19 http://www.linkdata.se/software/lcdhost/ pero como es trial y sobretodo, beta, le pueden dar por saco.

1 respuesta
kcuestag

Menuda viciada en los helicópteros que me estoy metiendo con neo_bpm, no hay quien nos tire. :D

3 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags