Dudas y consultas BF3

Ronoah

#810 Muchas gracias ^^

Ahora mismo lo reporto en battlelog y lo añadire al hilo que me has dado por si alguien mas quiere aportar a que lo investiguen.

Kiahn

#800 Tu te refieres a que hay veces que no lo ves mover el arma y te mata?

Me explico, a mi a veces me pasa que veo a un tio que esta de lado y no lo veo girar el arma y entonces yo lo apunto con calma como supuestamente el esta mirando para el otro lado me da tiempo mas que de sobra, pero va y me mata xD ya me ha pasado un par de veces eso

1 respuesta
pa1nkill3r

#812 Me refiero a ese tipo de situaciones en general, son cosas que no me entran en la cabeza. Creo que son cosas que NO PUEDEN ocurrir, porque me da la sensacion de que ocurren cosas aleatorias que no puedo controlar, si lo que veo no es "real" de que me puedo fiar. Esta sensacion era muy persistente en BC2

valf0r-

Una cosilla, hay alguna manera de poner/saber los "datos" de las armas? como en el BC2 que cuando la elegias te salian 3 barritas con el indice de daño, precision y tasa de tiro.

N

Eso que comentáis es porqué la mierda juegos estos del BF tienen como una especie de lag raro, por eso ocurre la gilipollez del doble KO con un tío que está a 2m de ti, deprimente, y más aún porqué no hacen nada para arreglarlo.

jesed

Tengo dos dudas a la hora de desbloquear las nuevas armas.

1- No puedo desbloquear la L96 y solo me falta por completar las 50 Spot Assists (supongo que se refiere a asistencias), el caso es que he hecho 51142405055458456423210 asistencias y no me las cuenta :S ¿Hay que hacer algo en especial?

2- QBB-95 me faltan las 2 mortal kill y no se como realizarlas..

1 respuesta
vinilester

#816 Define asistencias xD. Tienes que marcar 50 enemigos y logicamente que alguien se los cargue.

Mortal? xDDD Es Mortar. Matar a dos enemigos con mortero.

1 respuesta
jesed

#817 Dios jajajaja pues llevo monton de tiempo pensando que era mortal y super rayado porque no se desbloqueaba xDDD

y con respecto a las Spot Assists.... en fin me doy lastima xD

EDIT: #820 Gracias por el consejo ;)

2 respuestas
vinilester

#818 ajejajajejajejajej

TNx7

#818 Para las spot assist usa el MAV, preferiblemente en asalto.

1 respuesta
SicKneSs

oye cuantas misiones son en la campaña?¿?? m estoy haciendo en modo normal (empezé ayer) y voy por la 5º o 6º... al principio duraba menos que un caramelo en la puerta de un colegio pero poco a pocoo...

Pescaico

Seguramente se ha resuelto la duda pero no voy a leerme 28 páginas.
¿Alguien podría resumirme que es la "skill" y en qué se basa?, he estado leyendo que es bastante aleatoria :S

K_h_a_i_n_e

Hombre los spot assist si no quieres liarte con el mav simplemente apreta Q mientras juegas de forma natural, que de hecho si lo haces inconscientemente solo puede ser bueno para ti y el equipo.

De esta forma tarde o temprano sacaras el logro sin necesidad de jugar de una forma o una clase en particular

B

Mi duda es:

Si hay un hijodeputa que solo y repito solo esta matando con el puto rpg a la infantería, y le digo lo que es, un hijodeputa, porque me kikean a mi?

No quedan servers con administración decente? Alguien me pasa algún server bueno?

1 4 respuestas
Kiahn

#824 Hombre... el RPG es un arma más del juego cada uno lo puede usar como le de la gana, joder jode pero es así. Encima con el Karkand que han puesto la misión de matar a 50 con el RPG ya ni te digo...

1
Meiven

#824

Sé coherente, y usa otro descalificativo con menos "sonoridad". Tienes un amplio abanico, como novato, paco o manco por decir algunos. Si usas un insulto directo, asume las consecuencias.

Y que conste que odio tanto como tú, que la gente sea tan sumamente manca, patética y con tan poca habilidad, para tener la necesidad de usar un RPG contra la infantería porque los pobres no den más de si y tengan que recurrir a la vía fácil y rápida. Dan auténtica pena.

K

#824 el OLE esta bastante bien: http://battlelog.battlefield.com/bf3/en/servers/show/c49ed728-0c02-49fd-92ec-1ec86185e8f6/iberbit-com-CLANOLE-COM-64/

esta prohibido tirar morteros desde base y abusar de rpg

o el SFB: http://battlelog.battlefield.com/bf3/en/servers/show/ce0d9058-e6d9-4caa-958a-9c22c712b9ff/iberbit-com-Clan-SFB-NO-RPG-SMAW-ON-INFANTRY-24-7/

A

#824 hay servers que si el plugin registra daño de rpgs/m320 o x arma baneada a infantry lo echa.

L3RYC

Tengo el juego de hace poco y tengo la duda de si vale la pena configurar un mando o jostyck para el pilotaje de aviones/helicopteros. Y si es asi, que recomendais si uno u otro y como hacerlo.
gracias :)

1 respuesta
Meiven

#829

Si tienes Joystick mejor que mejor (y si tienes pad, pues también, aunque el joystick es preferible). Para configurarlo, no tienes más que meterte en controles del juego, e ir configurando tecla a tecla aquello que quieras usar con el joystick/pad.

Por ejemplo, para el cabeceo. Donde pone atrás, tiras hacia atrás la palanca y ya lo tienes listo. Y si no te lo detecta, deberás usar algún driver específico para tu joystick/pad

alblanesjr

En PC como puedo entrar al menu para cambiar las opciones graficas??? es que siempre arranco de battlelog

1 respuesta
TNx7

#831 El Bf3 siempre arranca desde battlelog. Las opciones gráficas las tienes que configurar ingame.

Pulsa Escape > opciones > vídeo

alblanesjr

Ok! gracias

Gassius

Alguien me explica un poco como va el modo multijugador?
me acaba de llegar de amazon y no trae libro de instrucciones ni nada xD.
¿Qué es en multi lo de tct y as y eso?

Llevo media hora jugando y aún no he matado a nadie xD

SicKneSs

problema campaña última mision: el gran destructor

spoiler

salu2.

Editado por mod: texto ocultado con spoiler

1 respuesta
vinilester

#835 Socio, usa el spoiler.

K_h_a_i_n_e

Hombre los de los RPG a infantry yo segun situacion lo veo bien. Por ejemplo si se esconde detras de algo o esta a mucha distancia para matarlo facil con metra, o incluso si te quedas sin balas a medio duelo, etc.

Lo que da mucho asco son los que no disparan la metralleta ni viniendoles 3 tios prefiriendo recargar el pepino, y tristemente los hay xD.

1 respuesta
LechuJa

#837 A mi lo que me jode es que en un server donde está prohibido el RPG/SWAM la gente lo utilice, y por mucho que te quejes hasta que no mata a un admin no se le ocurre banearlo (y si va en el mismo equipo, ya ni hablamos).

N

En los servidores españoles eso está a la orden del día, es para flipar en colores, no me pondré a mencionar servidores de clanes (creo que la mayoría ya sabéis quienes son) que dan autentica pena, permiten exploits, lameradas, etc etc, hay uno muy famoso que se lleva la palma en ese aspecto xDD

1 respuesta
K_h_a_i_n_e

Bueno, si no quieres que la gente lo utilice vs infantry en tu server simplemente pon una opcion de kick con 2 kills de smaw a infantry y cosas asi, tan sencillo como eso. Aunque de todas formas es parte del juego y los smawspammers en infanteria no son los que hacen el mejor papel ya que hay formas mas rapidas de matar.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags