Duditas wii

V

pues eso mi madre me dejo 350e por mi cumple años y staba pensando en coprarme la wii, cuanto vale? y que juegos me recomendais

3

Primero mira a ver si te convence cómo es la consola. Resulta que muchos compradores por estar mal informados han salido decepcionados. Otros que si estabams informados de los detalles de la compra, estamos muy contentos con la misma.

Juegos buenos para Wii:

Super Mario Galaxy, catalogado ya por muchos como el mejor juego 3D de la historia.

The Legend of Zelda: Twilight Princess, un juegazo espectacular. Para mi, a la altura de Ocarina of Time.

Resident Evil 4. Aunque sea un port de un juego de GC, sigue siendo un pedazo de juego, que si no has probado ya, merece la pena... y más al precio al que está.

Super Mario Strikers, después de Wii Sports, es el juego al que más horas le he echado. Sobretodo por el multi y el multi online... vaya piques!!

Otros juegos buenos:
Paper Mario
Excite Trucks

Pero vamos, con el Wii Sports y los 4 primeros tienes de sobra hasta que salga el Smash!

VipeR_CS

Añadir a los juegos que ha dicho 3viL el Metroid Prime 3 y, respecto al precio, pues puede variar ligeramente dependiendo de la tienda, pero para que te hagas una idea, en Game está Wii + Wii Sports por 245€ http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=042741

P

Super Mario Galaxy y Zelda: Twilight Princess indispensables

CaLaTa

Joder y el Metroid

abichuela

Me he propuesto salvar el hilo como podéis comprobar.

LIMITAROS A RESPONDER A LAS DUDAS DE #1

Ya la próximo que me queda es cantarlo usando el mando de Wii como micrófono para que os enteréis.

SaludoS.

xPipOx

Dejate algo de dinero para el Super Smash Bros. Ese para mi es el unico juego que me haria comprarme la Wii xD.

TaMy

Galaxy, Metroiz y Zelda.

Sin duda son los 3 ases de wii...

3

Ya decía yo que me olvidaba uno y no me acordaba de cual era... ¿Se nota mucho que no me da más el metroid eh? xD

Rikki

#1 Un colega mio la tiene y me mola el mario galaxy XD

PD:el metroid de la wii mola? XD

Usuarios habituales