Duelyst #HO | CCG Pixel Art

RdDraco

una pregunta tonta, se pueden tener en la colección más de 3 cartas por minion? es que me da la sensación de que al abrir orbes, quizás alguna carta es posible que la tenga 4 o 5 veces, pero luego voy a comprobarlo y no se da el caso

1 respuesta
Starshow

puedes tener todas las que quieras, pero si desencantas, el "sobrante" lo convierte en polvos.

Ulmo

#571 Sí, puedes tener más de 3 pero solo puedes jugar con un máximo de 3 por tipo. Las cartas repetidas las puedes quemar para conseguir polvos y usarlos para conseguir cartas que te interesen, hay varias estrategias para ello:

  • Desencantar todo lo que te sobre, más de 3 copias de una misma carta.
  • Desencantar las que están fuera del meta aunque tengas 3 o menos. Hay guías que te dicen qué cartas no se usarán jamás en el meta porque son una basura y puedes optar por quemarlas.
  • Esperarte a que remodelen la carta para quemarla. Esta es la opción más lenta pero la que da más rentabilidad, cuando remodelan una carta en vez de darte algunos polvos te dan la totalidad de los polvos que cuesta crear la carta.
1 respuesta
Lluvia4D

En el humble bundle de hoy se podra conseguir esta skin gratis

nuevo parche

https://news.duelyst.com/duelyst-patch-1-72/

pd: imagino que sera el HB de siempre.

1
Lluvia4D

Sera el kroston de MV que jugaba a hs?

Este es el deck

http://manaspring.ru/deckbuilder/Abyssian/#MzozMDgsMzozMDksMjozMjAsMTozMjMsMzozMjQsMzozMjcsMjozMzAsMToxMDAxNiwzOjEwOTgxLDM6MjAwNDksMzoyMDA1MiwzOjIwMDcwLDM6MjAxNTQsMzoyMDIwMSwxOjIwMjA1LDE6MjAyMTMsMjozMDAyMA==

dudo entre el perrete y el void steal, el perro da mucho tempo, pero el void es un intercambio de 6 puntos de ataque por 3 mana.. por ejemplo el larten fox ya no te hace nada, el silerguard de lyonar tampoco, la sister de magmar tampoco, hay muchos enemigos que dejas inutiles por 3 mana y puedes convertir cualquier bicho cutre de 2 de ataque en uno de 5.

el deck es quemar todas las cartas y poner pinchos a piñon y luego rematar con el artefacto u obliterate, el quemar cartas es por el robo de 5, por eso tanto coste bajo, porque conviene usarlo con la mano vacia.

1 respuesta
Ulmo
#575Lluvia4D:

el deck es quemar todas las cartas y poner pinchos a piñon y luego rematar con el artefacto u obliterate,

Pues se te olvidó poner el artefacto :D

A mi el void steal no me gusta en una de pinchos, creo que es una carta que viene perfecta para la otra Abyss, poder sacar varios 1/1 y que se vuelvan 4/1 es muy tocho, pero con esa baraja que enseñas en el mejor de los casos harás sinergia con una única criatura, como dices al cambio son 6.

Ya lo probaré cuando me estanque con la que tengo ahora a ver si renta o no.

¿Hasta donde has llevado ese deck? Yo con el mío aun ando por rank5 porque no he vuelto a jugar estos últimos días.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe si han cambiado algo de Gauntlet, llevo un 6-0 y me gustaría saber si parar a la 7a victoria o seguir adelante.

1 respuesta
Lluvia4D

#576 El artefacto esta, lo subi automaticamente con el addon de exportar deck, pero al poner el enlace a pelo, MV se come partes del enlace xD.

http://manaspring.ru/deckbuilder/Abyssian/#MzozMDgsMzozMDksMjozMjAsMTozMjMsMzozMjQsMzozMjcsMjozMzAsMToxMDAxNiwzOjEwOTgxLDM6MjAwNDksMzoyMDA1MiwzOjIwMDcwLDM6MjAxNTQsMzoyMDIwMSwxOjIwMjA1LDE6MjAyMTMsMjozMDAyMA==

Yo lo jugue hoy porque tenia diaria de abyss, lo deje en rango 4, con 4 wins seguidas, pero en general llevare 10-2 o algo asi con ese deck, antes lo apuntaba..

Yo no quiero subir mas de rango 5 de todas formas xD, lo que hare sera si me toca 2 diarias de 4, hacer la de la faccion mas rápida de las dos o que mas me apetezca jugar y si, no siempre al rendirse al turno 4/5 ya cuenta como diaria y las haces en unos minutos ademas no bajas de rango 5.

Aparte de rango 5 a 0, solo hay 30 de gold extra, la comun del mes ( 40 spirit) y una legend random de diferencia, luego empiezas de nuevo en rango 11 y es facil llegar a rango 5, no voy a volverme a quemar para llegar a rango s y luego 1 o 2 semanas y otra vez de 0, hasta que no pongan temporadas de mas de un mes.

edit: Ah lo de las arenas las cambiaron hace tiempo, antes rentaba mas rendirse pero ahora no, no tengo a mano las recompensas, pero al 6 o 7 te daban una arena extra y luego por 12 te pueden tocar hasta legendarias, en cualquier caso no es rentable rendirse nunca ya.

Baldasquin

Imagino que como en el hs, lo más rentable es hacer arenas. ¿Alguna guía de arenas en Duelyst? Llevo 3 jugadas y mi récord son 3 victorias (empecé hace 4 días). Igualmente no me ha parecido ver mucha comunidad de Duelyst en español con guías y demás.

2 respuestas
Ulmo

#578 Antes había una guía por ahí de los mejores picks, pero con el nuevo aluvión de cartas está totalmente desfasada, a mi me ha costado 3 o 4 gauntlets acostumbrarme al nuevo set de cartas.

La estrategia que yo suelo usar:

spoiler
1
Lluvia4D

#578 En español no hay nada, en ingles hay alguna cosa del posiblemente mejor jugador de arenas.

http://managlow.com/tag/zelda/

En reddit tambien tiene guias por el nombre de ZEIDA

1
Lluvia4D

HB PROMO

20 orbes* y varios cosmeticos gratis

-* para cuentas a partir del 15 de sept.

https://www.humblebundle.com/jumbo-bundle-7



2 respuestas
B

#581 Para cuentas nuevas T.T

Lluvia4D

Los orbes si xD el keeper of value si no tienes ninguno te dan una copia gratis.

allday

Vamos que los jugadores que llevamos desde la alfa nos comemos una mierda ¿no?

Riderfox

Dorso gratis, dos legendarias gratis, y dos iconos nuevos, es bastante. Pena lo de los orbesx20 pero bueno, sigue siendo muuuuuuuuy jugoso.

drakkenspain

No me funciona el código de cosméticos :(

1
silverduende

#581 ¿Te parecera la mar de tonto, pero donde se mete la key ? hahaa
Vuelvo a las andadas!! a ver que tal despues de tanto tiempo

#589 Gracias

1 respuesta
CusterStukov

Despues del mal ambiente que se creo tras la expansion dropee el juego un tiempo, hoy me vuelvo a meter con ilusion con mi codigo de cosmeticos y no funciona GG!!

Lluvia4D

#587 Lo recorte mal pero se ve xD, clic para agrandar.

A mi si me funciono :\ de todas formas podeis pillar mas codigos por si acaso..

Para comprobar si lo teneis escribis "vale" en lo de cartas y tiene que salir, yo relogee

menudo pico por lo de HB xD

RdDraco

#573 gracias, creía que se podían estar perdiendo las cartas que me fueran tocando y ya tuviera una pila de 3

silverduende

Ni tan mal, 1er sobre de la expansion

GeGe

Que hago con el oro compro orbes o se puede hacer algo mas? , hace 2 dias que vengo jugando poquito pero me esta gustando bastante, es muy complejo y es lo que me gusta, me va costar acostumbrarme :D, habra algnos decks actualizados como para mirar y poder armarme algo decente ?

1 respuesta
B

#592 Haz arenas, mínimo te darán un sobre y espíritu u oro, que también viene bien.

1 1 respuesta
GeGe

#593 Ok gracias!, y alguna guia sobre Vetruviam imperium actualiza habra por ahi :D, estoy jugando con el default pero no me convence mucho, vi en la primera pag algunos decks pero no se si estan actualizados a dia de hoy.

PD: Alguno sabe que hace la carta Time maelstrom , no me da descripcion dice que reactiva general pero no entiendo el funcionamiento...

1 respuesta
B

#594 Había por ahí una imagen con decks de todas las facciones actualizados a la expansión, no recuerdo si estaba en primera página pero probablemente sí.

Reactivar un general o unidad signfica que si ya lo has usado en ese turno, al utilizar dicha carta puedes volver a utilizarlo (es decir, lo podrías usar dos veces en un turno).

1 1 respuesta
GeGe

#595 Perfecto gracias, pero tambien a una unidad?, por que la carta dice general solamente y la puedo usar en cualquier momento o necesito que pasen ciertos turnos? y la ultima consultita el oro lo gasto en orbes solamente o hay alguna otra cosa que necesite?

1 respuesta
Lluvia4D

#596 Solamente orbes o arenas, en la 1º pagina hay decks baratos y tier list de los caros, tambien unas paginas atras hay un enlace a decks baratos actualizado, uno por general.

Hay otra carta mensual que ya salio, era un 3-3 por 3 algo relacionado con curar.

Skelus

Para los que no les funciona los códigos de Humble Bundle: hay que quitar el espacio de separación que está delante del código, con eso debería aceptarlo sin problemas.

Swim2theMoon

Yeup! Puedo volver a jugar después de un par de meses de locura y ni siquiera había visto la expansión xD

La primera sensación fue de estar totalmente perdido pero al final llevo unas 11 win streak con mis decks antiguos así que meh, no veo que haya cambiado mucho la cosa (también es verdad que en silver hay muy poco nivel). Mi objetivo cada mes va a ser subir a gold y a partir de ahí quemar gauntlet. La verdad, no me aporta mucho llegar a diamond/S

Sobre la expa, pues muy decepcionado. Lo que veo es que en lugar de introducir nuevas mecánicas o darle un pequeño soplo de aire fresco al juego se han limitado a desarrollar las mismas viejas mecánicas y mantener los mismos arquetipos. En ese sentido meh. Lo de las battle pets ni lo comento

1
Lluvia4D

La del rush me parece malisima, la otra me parece bastante buena para un control o lyonar heal deck, yo hace bastante que no entro, desde que llegue a rango 5 xD, a ver si con el parche cambian lo de las misiones y demas, si no seguire dejandolo en rango 5, que a mi por ejemplo me costo unas 35 wins.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shincry
  • Legault
  • Ulmo
  • Lluvia4D
  • allday
  • Riderfox
  • Starshow

Tags