Duelyst #HO | CCG Pixel Art

Riderfox

Vamos a probarlo a ver que tal, tiene buena pinta. Muy buen hilo y muy currado, asi da gusto.

1
Lluvia4D

#53 Desbloquea todas las facciones y si puedes todos los generales, cuando sepas mas o menos de que va cada uno aunque en #1 tengo un mini resumen, puedes ir empezando a craftear cartas de esas faccion, tambien como dije en #37 lo mejor es hacerte todos los robots, son decks faciles y baratos para empezar con buen rendimiento.

#59 yo diria que Lyonar y muy cerca magmar, son las clases mas "sencillas", luego en el top de dificultad Sognahi, es la clase que mas saca a relucir la habiliad y experencia, ya que tienen muchos combos y posibles jugadas complciadas.

1 respuesta
Lluvia4D

Un par de cosas!

  • para los jugadores mas veteranos el ultimo tier list actualizado hoy.

http://managlow.com/manaranks/ladder/08-22-2016/

  • para los nuevos, un deck por cada general distinto barato, son de grinch, un jugador "famoso", son o todo cartas base o de color blanco, las mas faciles de conseguir.

https://imgur.com/a/XOhvF

  • lote de cartas nuevas de la exp
  • para el tracking de las estadisticas recomiendo esta web, se hace todo de forma automatica, un bot nos agregara y ira guardando nuestras estadisticas en un perfil.

https://duelysthub.com

1 respuesta
Starshow

algun sitio para mirar decks y demas? me sacan del HS y no valgo pa na xD

#63 gracias!

Bluex

si acabo de empezar uso el oro en orbes o lo reservo ?

al abrir el orbe que te dan me salió esto

#62 ya desbloqueé todos los generales y demas xDD

El Abyssian es una locura, llenas todo el campo de basura en nada, son peor que los zerlings

1 respuesta
Lluvia4D

#65 Eso es un eterno dilema siempre xD comprar lo de ahora o la exp que viene.. te haran falta las dos, pero las cartas de la exp remplazaran muchas de las actuales..

hay otra general abyss xD la loli de pinchos que cambia la forma de jugar totalmente respecto la otra.

Creo que para desbloquear los 2º generales hay que llegar a lvl 11 con cada clase, tambien vas desbloqueando cartas con los niveles.

Lluvia4D

Se me olvidaba decir que hay una forma de empezar con 100g extras, no se si era algo mas, pero como mínimo era eso, simplemente en el menú poniendo el nombre de otro jugador, antes de jugar ninguna partida en ladder o arena.

Podéis otro jugador random (que exista), este también recibe 100G, aunque creo que es mejor que para eso que se quede entre nosotros, solo hay que poner el nombre que quieras.

Lista #2

Lo pongo a modo de lista de amigo y para lo de los 100G, pongo algunas personas que estaban en el otro hilo, si falta alguien que me avise, para los nuevos.

tu nombre foro > tu nombre juego

ire actualizando o/

3 respuestas
Bluex

#67 Mola, te añadí a ti para el referal, 100 oritos xDD

Mi nombre:
Bluex > BLU3X

1
Lluvia4D

cartas del proximo mes en colaboración con pennyarcade, estas cartas las recibes gratis segun el puesto que quedes en ladder, por ejemplo para la legendaria necesitas rango 10.

1 respuesta
Tripolla

Probé el juego hace tiempo y la verdad es que me pareció entretenido, pero dejé de jugarlo, no recuerdo el motivo. Volveré a darle una oportunidad con la excusa de que ha salido en Steam.

CusterStukov

#69 Gran post! Me he puesto a jugarlo por la currada que te has metido.
A quien de la lista pongo en el referral? o es a quien quiera?
Y ya de paso meteme en la lista.
CusterStukov > CusterStukov

1 1 respuesta
Lluvia4D

#71 Añadido! mm yo creo que lo mejor es que cada uno decida, si se lo quiere dar a un amigo o a X persona o a quien mas rabia le de.

Pero cualquier sugerencia es bienvenida.

1 respuesta
CusterStukov

#72 Amm pensaba que se irian borrando personas de la lista segun reciban los 100 de oro, para que este repartido pero vamos hazlo como quieras.
Alguien sabe si se puede poner en modo ventana?

1 respuesta
Legault

#73 cntrl+shift+f

1 1 respuesta
s3niK

Coño! #1 CURRAZO! y pintaza de juego.

ADD!!

1
Lluvia4D

La idea principal de la lista es como la del otro hilo poder agregarnos entre nosotros y preguntar dudas, ver las partidas del otro... lo de los 100G de todas formas el que pone el nombre lo recibe al momento, pero la otra persona no, hasta que el que puso el nombre juegue hasta rango 10 o 5.

Esta hecho asi para evitar crearse mil cuentas uno mismo, borrando nombres aparte de tener una lista incompleta si esa persona te agrega, pero no juega mas nunca recibirás los 100G.

Yo lo veo mas como un añadido extra para darnos una pequeña ayuda entre nosotros en vez de alguien random, estaba dudando si decirlo, de hecho me acorde hoy, al final he pensado que era mejor decirlo para que los nuevos tengan mas cartas al empezar y que cada cual decida que nombre usar.

#74 Te lei tarde por el juego xD prueba esto, creo que era asi.

1
Asnarth

Añademe a la lista, llevo el mismo nick que aquí :3 #2

1 1 respuesta
Kikokage

Acabo de verlo en steam y después de ver el hilo al final lo voy a instalar. Agregadme, seguramente me ponga el mismo nick que aquí.

OzziE69

#77 Te he puesto de referido.

Mi nick in-game es: juanas89

por si alguien quiere ponerme.

1 1 respuesta
kuterdarks

#2 Añádeme, mismo nick!

B

Han metido alguna mejora gráfica para que los gráficos escalen? No lo pude jugar porque en mi monitor se queda todo enanísimo y me dejaba la retina y medio iris.

2 respuestas
drakkenspain

#81 Puedes seleccionar tres distancias al tablero diferentes.

1
Lluvia4D

Añadidos! tambien he aceptado las peticiones de amistad, en la lista de amigos, podeis ver los replays del otro entre otras cosas, lo mas dificil de dominar son los primeros turnos, si alguien quiere puede mirar que suelo hacer yo, depende sobretodo por que lado empieces y que cartas tienes al empezar.

No hay ningún canal de YT o similar en español explicando estas cosas por desgracia, casi todas las guias estan en ingles.

#81

prueba a ponerlo así

igual no lo tienes en best fit.

2
Lluvia4D

Subi un video con el puzzle de hoy, como habrá bastante gente nueva y es medio complicado.. recomiendo mirar solo si has intentado alguna vez resolverlo xD, son 5 oros por un minuto.

1 3 respuestas
xAxii

como va lo de recibir orbs por stremear??? no encuentro nada ingame

1 respuesta
Lluvia4D

#85

https://news.duelyst.com/duelyst-streamer-league/

http://streamduelyst.com/

esto es lo que hay al respecto, de todas formas no es hacer streaming de una hora y recibir orbes, supongo que requerirá X seguidores o algo, uno de los ultimos premios es poder hacer una carta junto los devs, con tu nombre por ejemplo.

1
allday

No sé que cojones han tocado que el juego me va a 4 fps de manera constante.

Esto antes me pasaba pero tras esperar varios segundo se ponia a su velocidad normal o incluso en algunos casos cambiaba la manera de ver los pixels estos que hay en opciones y volvía a poner la que tengo (que es la de verlo pequeño) y ya iba todo igual

1 respuesta
Legault

#87 Tienes 2 tarjetas de video? Lo tipico de intel para escritorio y nvidia para juegos? Echale un ojo que el juego esté pillando la dedicada en vez de la integrada.

1 respuesta
allday

#88 Que va Geforce 950 y a correr, y no me pasaba cuando usaba el launcher del juego

Ulmo
#67Lluvia4D:

Podéis otro jugador random (que exista), este también recibe 100G, aunque creo que es mejor que para eso que se quede entre nosotros, solo hay que poner el nombre que quieras.

Lista #2

Cabrón te vas a forrar, pero la verdad es que te lo mereces por el curro que te pegas cada semana por mantener el post actualizado.

Por cierto, Mandrake me parece una auténtica salvajada de carta en mazos que sumonean mucha cosa, tipo Karas.

1

Usuarios habituales

  • Shincry
  • Legault
  • Ulmo
  • Lluvia4D
  • allday
  • Riderfox
  • Starshow

Tags