Duelyst #HO | CCG Pixel Art

brush

¿ Este juego se puede jugar contra la maquina y pausar ?

2 respuestas
B


Recuerdo meterle viciadas cuando estaba en browser web, pensaba que no saldría nunca.

1
Legault

#91 creo que si juegas vs IA no tienes tiempo directamente

Starshow

Ayer le metí un vicio y joder, como engancha el cabronazi ( soy de jugar solo al HS ). Así que voy a seguir poco a poco dandole y haciendo las daily, y cuando salga la expa igual me doy un caprichito, pero el juego merece muy mucho la pena, la verdad es que está curradisimo.

tDarka

¿Ahora hay que bajar cliente y no tiene por web?

1 respuesta
allday

Por web sólo funciona en Chrome, el resto de opciones Steam/Cliente

1 respuesta
Legault

#95 Por web sigues teniendo https://beta.duelyst.com/

1 respuesta
tDarka

#96 Es que me pide que me baje el cliente (estoy en el curro y no recuerdo haber bajado nada hac 2 años en la alpha).
#97 Eso buscaba. Gracias.

1
Shincry

#67

Shinchry? xD ¿Y esa H? xDDD

#91

Poder se puede pero... xD...

1 respuesta
allday

Los nuevos podrian darnos referal a los veterano a cambio de coaching :qq: :qq: :qq:

Riderfox

Una duda, segun #1 se puede conseguir un sobre de forma diaria, pero el desafio diario da 5 oros y la mision diaria da 25, para un total de 30. Si el sobre vale 100, ¿de donde salen los otros 70?.

1 respuesta
Bluex

#84 yo lo saqué a la 5 o 6ta, son divertidos de hacer la verdad.

1 respuesta
Lluvia4D

#99

Ya esta arreglado creo xD no estabas en la otra lista y busque en el juego por la noche.

#102 Aparte de los

Estan esos que son cada dia uno nuevo a cambio de los 5G xD hay alguno dificil.

#101 Estaba haciendo cuentas ahora..

· 25 de una quest

· 25 de otra

· 25 de puzzle y primera victoria

son 75

Luego creo que por ganar una partida o dos que sueles hacer con las diarias dan 15 lo que haria 90 y los otros 10 no recuerdo..

-

Tambien existe la posibilidad que en vez de esas quest de jugar 4 partidas (no ganar) de 25, te den dos que se suelen hacer 1 partida y dan 30, que es matar 5 bichos y hacer X daño al general, entonces ahi si seria 100

Yo como estoy ahorrando oro para la exp no me fijo en cuanto gano cada dia, pero juraria que llevo meses abriendo un sobre diario con las quests.

-

Dejo una lista de quests ocultas

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/4fw72k/uptodate_hidden_achievements_and_rewards_list/

"Best of Friends"
Play a game with a friend.
Reward: 1 Spirit Orb


"World Explorer"
Play 1 game with each faction.
Reward: 1 Random Faction Legendary

Legendaria gratis jugando 1 partida con cada faccion y un orbe gratis jugando una partida con amigo, yo si estoy ON no me importa ayudar, tambien esta la lista en #2 para poder agregarnos entre nosotros y sacar ese orbe extra.

1 respuesta
emerik

Bueno, lo he probado, y me gusta muchisimo. Bastante mas que todos los otros juegos de cartas. Tocara viciar :)

Bluex

yo ayer me saqué entre unas cosas y otras unos 500 oros mas o menos, supongo que hice alguna que otra misión oculta sin darme cuenta xDD

1
brush

Me sale esto cuando intento iniciarlo desde steam

1 respuesta
Lluvia4D

#106 prueba con control + alt + sup y cerrar el proceso de duelyst.exe e intentar de nuevo, a mi me paso eso el primer dia pero lo solucione.

--

Voy a estar 20 minutos dentro del juego para quien quiera el orbe gratis por duelo que lo consiga, creo que no hace falta jugar la partida, con que me rinda basta.

Si sale alguna legendaria de los orbes estos subir captura xD

1 respuesta
Sylvarant

#107 Te he añadido para lo del orbe xD, gracias de antemano.

1 respuesta
Lluvia4D

#108 No me sales xD, es Lluvia4D, estoy dentro del juego ahora.

1 respuesta
Sylvarant

#109 Pues yo te estoy enviando invitación xD

https://gyazo.com/c78905b10b31bca7e3dfbbdf2fcc2d7d

1 respuesta
Lluvia4D

#110 ahhh si, pense que decias que me agregabas por duelyst, ya hice duel con Bluex para el sobre y tambien me dijo que dan un logro en steam.

I

me han entrado ganas de probar pero no esta en español?

1 respuesta
Shincry

Va, no me jodas.

Os juro que estas cosas Sí que me quitan las ganas de seguir jugando.

1 respuesta
B

#112 aún no, pero lo pondrán.

aún así el juego es muy fácil de entender, no es un inglés dificil para nada.

Bluex

#113 puedes explicar lo que pasa para los que llevamos poco ?? xDDD

Veo la foto y no entiendo que pasa hahaha

2 respuestas
Shincry

#115

Hay una carta, que cuando muere trae un bicho random del deck enemigo.
El tio la ha bajado por decirlo así, de los primeros turnos.
Yo la he matado y de todo mi deck, ha traido el bicho MÁS tocapelotas y fuerte.

:psyduck:

Lluvia4D

#115

invoca un bicho del deck rival al morir, es la de las pocas con rng malo que se juegan, seguramente la cambiaran para la exp.

RexSsar

Alguien me puede decir como ha hecho el daily challenge? llevo un rato ya rompiéndome la cabeza.

3 respuestas
Bluex

#118 en #84 tienes un video explicativo xD

Cuando lo hagas verás que es mas fácil de lo que parece, cuando me di cuente fue, pues oks.

Y me acabo de dar cuenta, que las misiones ocultas son los logros de steam.

Lluvia4D

#118 esta aqui #84 o/

Desconecto por ahora, ayude a 4 personas con el orbe y el logro, mas tarde vuelvo a conectar para quien falte.

en #2 hay un enlace con decks baratos casi todas cartas gratis y buenas.

1

Usuarios habituales

  • Shincry
  • Legault
  • Ulmo
  • Lluvia4D
  • allday
  • Riderfox
  • Starshow

Tags