Duelyst #HO | CCG Pixel Art

B

Me he hecho un mazo Abyssian tomando como base el que hay más arriba (hasta que tenga todas las cartas de ese mazo) y me imagino a la otra persona agobiada de ver tantos mobs, de unas 5 partidas que he jugado habré ganado 4.

Lluvia4D

El gato esta muy bien, el otro no me convence mucho, es muy lento y te puede dar el obelisco de 2..

1 respuesta
Tripolla

Creo que hasta el momento, por la forma de jugar y el diseño que tiene, si tengo que elegir una facción me quedo con los Vetruvian. :)

Aunque excepto la facción azul (cuyo nombre ahora no recuerdo) las he probado todas y la verdad es que todas me gustan a la hora de jugarlas.

#212 Lluvia4D ¿cuánto tiempo se tarda más o menos en crear un buen mazo de una de las facciones que te guste? Estuve cotilleando uno de los enlaces que pasaste pero entre que aún no conozco la mayoría de esas cartas y me queda mucho por aprender del metagame del juego y que no sé cuánto cuesta conseguir esas cartas pues no me aclaro.

2 respuestas
Legault

#213 Pues costar :
Grises 40 spirit
Azules 100 spirit
Lilas 350 spirit
Naranjas 950 spirit

cada una.

a partir de ahi y la suerte que tengas pues te costará mas o menos xD

SnIzEr

Aqui teneis los keywords en video, por si a alguien le interesa he dejado un indice temporal en los comentarios de cada uno de ellos.

1 respuesta
Lluvia4D

#213 Bastante dias diria, si fuera que te caen del sobre cartas para solo una faccion, igual 2-3 semanas, pero como puede caer de todas ademas de neutrales.. y ahora hay una exp que aumenta en mas de 100 en pool de cartas.

Yo tengo todas las cartas sin poner 1€, pero tambien llevo año y medio haciendo las diarias todos los dias, al principio queria probar mil decks y facciones y no tenia cartas, pero como todos xD. Me lo tome con calma y mas o menos al mes ya tenia bastante cartas como para hacer deck divertidos y fuertes a base diarias, pero sin llegar a estar completos, faltandome legendarias y eso..

Tambien antes era mas facil porque habia un parche cada semana, con cambios de cartas y demas.. entonces no las rompias, juntabas x4 o x5 x8.. de una carta y te daban el valor completo como en HS, En esta exp van a volver a cambiar muchas cartas, es mejor que no las rompais las de ahora repes.

La mejor opcion pero tambien la mas dura es aprender a hacer arenas, hay arenas que son muy largas por la gente que piensa mas.. pero si logras hace sobre 7 wins de forma regular diria que se reduce a la mitad o mas el tiempo de conseguir todas las cartas, este es un ejemplo de 12 wins.

lo ideal seria llegar a rango 20 por la epica o rango 10 por la legendaria y el resto de mes dedicarlo full a arenas.

#215 buen video! falta forcefield que es un escudo que anula cualquier daño cada turno y no se si alguno mas.

-

Y como curiosidad esto es lo que dan a final de mes por rank-0 el mas alto (las cartas varian segun el mes)

2 respuestas
Legault

#216 que dan este mes?

1 respuesta
Riderfox

Que deck es el mas agresivo? Vanar o los Shongai? Me gusta mucho tambien Ziran pero esta superfloja parece ser, ademas es un deck muy lento.

1 respuesta
Lluvia4D

#218

Ahora mismo hay dos fuertes, aunque el aggro ahora esta medio de capa caida, en algunos parches ha estado bastante fuerte.

Vanar mech

pandora no hace falta, la idea es sacar los mech, robar mucho, usar lo de 5+5 en mech flojos y cuando vayas a invocar el ultimo mech que saca mechazor, lo usas junto spirit of the wild.

Esto hace que mechazor y todo lo que invoques en el campo rival tenga movimiento disponible o si ya atacastes otro mas.. puedes hacer combos de quitar la mitad de vida facilmente, aparte de la BBS de la general que va haciendo de 2 en 2.

el otro es songhai

nowayitsj o JS como lo llaman ha ganado varios torneos, gano el ultimo con este, los spellhammer son legendarios, pero se puede usar el 4-3 blanco que da una carta al bajarla por ejemplo..

de todas formas todo esto va a cambiar y mucho mas en 3 dias, va a cambiar mucho el juego, yo recomiendo que llegueis a rango 20 o rango 10 para no bajar mas de ahi y pillar la legendaria o epica del mes y jugar 4fun.

Lluvia4D

#217 son 4 cartas en colaboracion con un dev indie, ahora mismo no caigo del nombre xD pero tiene un juego en steam en plan rpg pixel.

Han salido ya 2 cartas, uno es un bicho por 2 con 2-2 y taunt que da taunt a otro aliado.

Y el otro un 2-3 por 3 que puede tener 2 habilidades al azar, como ranged y celeridad (OP) o taunt y volar..

-

Yo cuando llegue la exp desencantare todas las extras aunque no cambien las cartas para craftear lo que no me salga de sobres o la skin de los generales, llevo una barbaridad sin hacerlo..

CusterStukov

Para los novatillos es mejor ahorrar y pillar orbes de la nueva expansion? Yo es que estoy ahorrando para ello xq en HS es lo que haria.
Se sabe si una vez salga la expansion el orbe de recompensa por arenas cambiara al nuevo? o seguira siendo basico?

1 respuesta
B

#216 ¿Recomiendas entonces guardar el dinero y en vez de abrir orbes ir a arenas directamente?

Vaya partida más fail acabo de hacer con el deck de los pinchos, he perdido por no haberla usado antes.

1 respuesta
Lluvia4D

#221 Yo creo que renta mas los de la exp, aparte sale en 2 dias, lo de las arenas no he leido nada sobre ello, si me entero te digo!

#222 Yo lo recomiendo si, en un parche metieron un buff a las recompensas, lo que es totalmente diferente a el ladder, una carta chusta del ladder igual en arenas es un must have, hay tier list para arenas, tambien como dije las partidas son mas lentas, pero puedes hacer 3 o 4 y seguir otro dia.

A cambio si logras dominar las arenas con un par de runs buenos vas a conseguir el triple que uno que va a orbe por dia, vale que esta imagen es de 12 wins y que tambien la arena vale 50 oros mas que el orbe, pero a la larga renta mas un orbe o esto.

Pero eso, es un camino duro al principio ya solo por aprender a jugar de 0 de nuevo.

1 respuesta
Lluvia4D

Han actualizado, no se si por la exp, varios arts de duelyst, hay algunos bonitos, los dejo por si lo quereis de fondo o algo.. yo en windows tengo que cambie cada X segundos xD, tambien como lore dire brevemente que el mundo de duelyst esta dividido en diferentes terrenos.

Para evitar una guerra a gran escala, se hicieron como unos duelos oficiales, de ahi "duelyst", donde en el centro del mundo dos facciones luchan con sus mejores soldados a su lado y el ganador de esa pequeña batalla lo seria de la gran guerra que se evita.

Hay por ahi tambien un arbol que le dio poderes a los magmar, un monolito gigante, un emperador.. pero no me he puesto mucho con el lore al estar en ingles.

Este hombre sale en casi todos los fondos de duelyst, ahora por el nombre de la imagen despues de meses se sabe que es el emperador sargos, se parece bastante a kaleos..

Esta seria la ciudad de los songhai

La tierra de vetruvian, los que llevan esa armadura robotica para protegerse del calor. (las dos generales abyss, segun el lore son vetruvians exiliadas o que traicionaron a los vetruvian)

La tierra de los vanar

El famoso monolito

Aqui se ve el emperador como en muchas otras imágenes

Esta no caigo ahora.. pero esta chula, la verdad es que aunque no jugara al juego igualmente me gustarian, deberia hacer este diseñador alguna imagenes mas ingame.

aqui para todas

https://www.artstation.com/artist/duelyst

Ulmo

#223 Pero para arenas tambien es cierto que requieres bastante conocimiento del juego, ya que hay muchas más combinaciones, mientras que en diarias un buen mazo casi anda solo, no para llegar a rank-S pero sí para subir muy alto.

De todas formas, sí, en guantlet se sube mucho más rápido, de eso no hay duda, yo es a lo que más juego y de cada 3 o 4 runs suelo llegar a alguno siempre a 7 victorias y literalmente te forras.

allday

Las imagenes la mayoría son de Anton Fadeev que tiene también artstation propia.

Este juego sólo engancha ya por el artwork y los sprites.

Bueno, ahora que soy leyenda en el Legends, habrá que hacer un full rush a diamante de 3 dias

Sylvarant

Y yo tan feliz por alcanzar el rango 20.. xD

1 respuesta
allday

#227 Tampoco tiene mucha historia, pegas el paseo hasta diamante y el resto de temporadas empiezas en rango 11

CusterStukov

Yo ando por rango 16 mientras subo las distintas facciones con sus barajas basicas y hago misiones :D
Eso si, ya me he encontrado alguna de las barajas robot y que por culo dan :cry:
Pero en niveles bajos la gente comete errores muy tontos, yo mismo muchas veces se me olvida hacer el poder del heroe o remplazar cartas :psyduck:

1 respuesta
B

#229 Contra los Mechaz0r tienes que jugarle rapido antes de que te saquen al 8-8, hay una carta llamada Crossbones no recuerdo si podia destruir al 8-8 pero creo que si

1 respuesta
Ulmo

#230 Yep, el de destruir cualquiera rango vale, porque no es un carta de hechizo sino una habilidad. Tambien se puede petar con cartas de daño en área o haciendole dispell previamente a la casilla sobre la que se encuentra.

1 respuesta
Lluvia4D

Hay varias formas de lidiar con los robots xD el mas dificil es vanar, que te mete el mechazor con rush con la carta spirit wild, pero en niveles bajo no creo que hagan el combo

B

#231 Ah gracias no recordaba ^^

Alguien sabe si en alguna parte los de The elder scrolls legends dijeron su cantidad de jugadores online promedio ? Ahora mismo duelyst en steam tiene entre 1500-2500 jugadores online, pero solo tomando los de steam, ya que no toma en cuenta los que juegan por navegador o desde el launcher normal

Faeria en steam tiene entre 800-1200 jugadores online en steam

2 respuestas
Lluvia4D

#233 Creo que no lo han dicho, yo para eso miro el nº de gente que tiene detras en reddit, no es una ciencia cierta, pero mas o menos es el foro de referencia en ingles.

https://www.reddit.com/r/faeria/

https://www.reddit.com/r/elderscrollslegends/

https://www.reddit.com/r/duelyst/

Duelyst sigue teniendo prácticamente el doble, no todos estaran jugando, pero si es gente que esta detrás interesada en el juego, el resto de juegos de cartas, como magic duels, hex etc, estan por debajo de duelyst o legends.

De todas formas para que cualquier juego de estos sea famoso al nivel de HS tiene que pasar tiempo, yo creo que únicamente si RIOT sacara un juego de cartas con campeones del lol, destronaría a HS, aunque luego fuera un juego malo y mas RNG que HS, solo por la marca.

-

2 respuestas
Parsifal

#233 No es ningún indicador exacto, pero a veces mirar el número de gente está mirando algún stream en twitch también sirve para hacerte una idea..

Ahora mismo:

HS: 71.000
Legends: 454
Duelyst: 151

Coincido con #234 con lo de Riot. Tanto Legends como Duelyst son, en mi opinión, muy muy superiores a HS, pero están condenados a ser juegos nicho... sin perjucio que podamos disfrutarlos la hostia :)

1 respuesta
Legault

Holaaa

1
RexSsar

No se si me lo parece a mí solo pero las legendarias son muy fáciles que te salgan en este juego no?

1 respuesta
Lluvia4D

#237 Si, son cada 3 sobres mas o menos, entre eso y el sobre diario no es tan dificil grindear, la cosa es que te toque la legendaria que quieres xD

-

No me acordaba de twitch xD tambien sirve como vara de medir, ahi por ejemplo duelyst ha estado algunos dias en el top 10, en portada, pero porque kibler o alguno de los famoso de HS que juegan a duelyst se cambian y se queda bastante gente.

Los devs saben la importancia de twitch, por eso han puesto premios en metalico, hacer tu propia carta junto los devs y mas si haces streaming de duelyst, en #1 esta la web con los premios y para poder hacer apply para entrar en el programa..

http://streamduelyst.com/

Aparte de eso estan los torneos que hacen por twitch, que en esos dias hay mas movimiento, hacen bastantes al mes y los devs aportan ayuda a la comunidad, dando codigos de orbes o premios exclusivos a los ganadores, aun sin estar organizado por ellos, por ejemplo este mes.

para apuntarse

https://news.duelyst.com/events/month/

Por estas dos cosas yo creo que poco a poco se hara un nombre, legends no tiene estas cosas pero tiene la marca elders scrolls detras que le da un plus.. aunque no tanto como blizzard o riot.

B

#234 #235 Hace unos meses hubieron rumores de que Riot iba a sacar un juego de cartas y yo la verdad si lo creo ademas tiene material para sacarlo, campeones, hechizos, dinero,publicidad, una comunidad.

Si es que algún día lo sacan no creo que sea peor que Hearstone, me imagino que antes de sacar un juego ellos analicen los otros que hay en el mercado y ven que la mayoría de las quejas son de el RNG que existe de este tipo de juegos

1 respuesta
Lluvia4D

#239 Lo de peor de HS lo decia porque aun asi digo que seria mas famoso y mas jugado que HS xD, solo por la gente que juega al lol, poder jugar con sus campones en forma de carta.

No es dificil que saquen un juego mejor que HS, ponen colores o algo similares que permita decks de 2 o 3 colores, cementerio y menos RNG y ya.

Usuarios habituales

  • Shincry
  • Legault
  • Ulmo
  • Lluvia4D
  • allday
  • Riderfox
  • Starshow

Tags