Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Lluvia4D

hearthseeker, la mascara de spells, four wind mage, los BBS de los generales y nose si mas, fijate cuando jueges contra un spellhai.

Ulmo

#3870 Yo el otro dia me enfrente a un Lyonar, en el primer turno me saca el puto tigre y en el tercero me tira 1 escudo de +3 de vida, su habilidad de +2 al daño y un divine bone, total que me folla 20 de vida y el cabron me pone "WP".

Me encierro como un putas en el final de mi mapa rodeandome de pinchos con la Loli Abyss y el gustazo de cuando le acabo dando la vuelta a la partida...

allday

Es que a esa gente da gustazo ganarle, pero bien xDD

El RNG es odioso, pero otras veces te puede dar una partida, como que al otro no le salga la carta que le falta para matarte y tu le metas el rekterino.

En cualquier caso, los tóxicos que se vuelvan al HS que allí son bienvenidos

Skelus

La sister de Magmar esta un poco op, no?

allday

El otro día le gané la partida a uno, que le tire una Synja cerca de una sister sin acordarme de lo que hacía, risa máxima xDDDD

1 respuesta
Lluvia4D

Siempre las cartas op para los mismos.. magmar mimados :buitre:

decks

http://managlow.com/manaranks/ladder/14-06-2016/

Lluvia4D

No habia caido en la cuenta de esto

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/4ol2ft/emerald_rejuvenator_was_the_buff_controlhealonar/

Ahora con el cambio de emeral la sunrise hace 4 daños en area, el lightchaser crece 2+2 y la sister de lyonar te da 2 copias del spell, voy a intentar probar de nuevo lyonar heal, aunque es un deck muy lento de ganar a late y prefiero jugar algo aggro.

allday

Claro por eso dije yo q era una buff a lyonar descarado, aun asi pienso q cualquier deck control funde a lyonar heal

Lluvia4D

Yo lo probare por curiosidad, aun asi veo el aggro lyonar muy parecido en winrate y la mitad de tiempo por partida.

Ulmo

#3875 OMG, al lado de un Synja? Pega el bicho una explosion de 7 de daño en area incluido general enemigo.

La siste de Abyss es una tomadura de pelo, es como media Shadowdancer a 1 menos de coste.

Lluvia4D

Yo precisamente hace un rato vi a wintermuze que practicamente solo juega abyys jugar con la sister en una pinchos abys y le dio la partida.

La tenia en plan shadow dancer escondida y con la BBS que hace un punto de daño se curaba, le atacaron varios bichos 1-1 y como se curaba no le quito nada de vida, luego en su turno tenia 2 o 3 bichos y se curaba atacando.. al final se curo como 8 de vida o asi en 2 turnos.

Y me parecio ver ese deck entre ayer y hoy pero ahora ni idea donde lo vi, Era algo asi pero con la sister:

A falta de saber si el +1 attack es permanente de vetruvian a mi me parece la peor, la neutral se esta jugando en algunos decks como motor de robo..

como este

49 wins to s rank https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/4oifm1/49_wins_to_srank_maggro_by_zelda/

1
allday

Me he cansao de jugar vanar asi que me he puesto a jugar el deck ese de unopro, a ver si me entretengo un poco.

En manos de un manco como yo voy a necesitar tiempo de adaptación

Lluvia4D

El que puse de 49 Wins magmar esta bastante fuerte, más que nada por la Sister gana sola la partidas.

allday

La que no está rota es la sister de abyssian, que como no la deletees esta curando a su general hasta el final de la partida, vaya tela xd

Lluvia4D

Esto son los decks que lo vi ayer, esta el de la sister abyss que vi.

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/4omayb/js_post_patch_decks

Caraperro

Buenas!!

Le seguía la pista al juego desde hace unas semanas. Lo he instalado hace un rato, y tras unas partidas me parece muy muy divertido, con un diseño brutal, y bastante menos p2w que Hearthstone.

Así que me presento por estos lares, soy un novato (mi primerito dia) y estoy abierto a toda la información sobre como empezar, que mazos utilizar, etc que me podais proporcionar.

Un saludo y buenas partidas!!

1 2 respuestas
allday

#3886 Bienvenido, prueba todas las clases, desbloquea todas las basicas y a partir de ver lo que te mola más, empiezas a craftear

Lluvia4D

#3886 Buenas! cualquier duda nos comentas, tambien se que hay mucha gente que lee el hilo pero nunca comenta y me alegro ver que alguien se anima (por gente de EOL que dice que lo lee).

El vetruvian aggro de 90% winrate esta RIP para mi.. el 2-2 rush se notaba mucho, ahora llego a turno 6, la casanova esa tira 2 emerald curandose 8 de vida, luego la sister donde TODO lo que haga le cura y me mata con pinchos o el 6-6 rush a 25 de vida.

Ando probando ese deck, con la base de envy

-2 pony + 2 6-6 rush
-3 dioltas +3 emeral
-1 tear + 1 repulsor beast
-1 tigre + 1 repulsor beast son los cambios que hice.

Tambien resucite mi lyonar heal, el primero con el que llegue a S rank y jugue varios meses hasta descubrir mi amor por vetruvian >_>

el deck es mio pero cambie finalmente - martydoom + holy inmolation, los aggros son free win practicamente.

Las mejores sister son ahora mismo magmar // abyss > neutral, las otras no las he visto, solamente la de vetruvian y me parece una basura enorme pagar 4 mana para ganar 1 punto de daño temporalmente, que con la vida que tiene apenas dura un turno.

Y por ultimo sigo teniendo los errores al jugar :< y eso que formatee (no por duelyst) hace poco, si juego por chrome tengo micro lags y por el launcher ahora cada X minutos puedo jugar cosas pero de forma invisible ahi tengo que cerrar y abrir el cliente rapido porque si no nunca me volvera el turno para jugar y es una molestia estar asi todo el rato..

allday

Aunque es muy situacional, yo estoy jugando una Cassyva con una copia de Abjudicator, para enchufar 3 novas en un turno

Lluvia4D

Eso es super situacional xD aparte aunque tengas 2 novas a coste 6, vas a tirar 2º en turno 7, al final solo adelantas un turno perdiendolo antes donde el early es mas importante sacando un 3-1 que no hace nada.

Quizas en un deck con los lazos de coste 2, y los 6 spells de coste 1, las curas y el grasp sumado a la carta de robar toda la mano por 5 mana rentaria.. ya que vacias la mano porque cuestan 0 y luego rellenas toda la mano por 4 mana.

Aun asi hay builds mas estables.. ponte con vanar a rango 0!

allday

Ostia visto, así...Pensaba que funcionaba distinta la carta

1 respuesta
Ulmo

#3891 No hombre no, baja el coste en 1, no el coste a 1.

Deja las drogas.

allday

Cuando el RNG gana partidas en este juego me enajeno.

Un songhai a 4 de vida desde el turno 6-7, yo a tomar porculo de él y controlandole todo lo que le salía a la mesa, y sólo haciendome daños con la máscara y los spells y en 18 cartas robadas y cicladas NI UN SHADOW NOVA, con la mesa llena de pinchos, NI UNA CURA, llevando 3 emeralds y 3 healing mystics, x2 sellos del oso a la sister que cura y tiro la sister que da 2 cartas y sólo me da basura, ni un void de los que curan ni na, en fin , coraje de hearthstonadas

B

Hola chicos me gustaría que alguien me ayudara un poco en armar un mazo para Lyonar, vetruvian o Abyissian

Estos son los mazos mas o menos tengo pensado hacer

1 respuesta
Lluvia4D

#3894 Buenas o/

De lyonar te recomiendo mejor este, es tambien barato

Por ejemplo en el que pusistes tu tienes 6 silencios lo que es una barbaridad, 3 de spell y 3 del bicho, no se necesitan tantos.

Del estilo tokens abyss que pusistes tienes este

puedes cambiar el golem ese de coste alto por, alcuin, pandora, grial master

dejo los todos los decks de paso, son de grinch

https://imgur.com/a/XOhvF

ahi dice las cartas mas debiles para cambiarlas cuanto antes y las cartas que deberias de buscar para mejorar el deck, esta algo desactualizado pero para llegar a rango 5 como minimo sirve sin duda.

1 respuesta
B

#3895 Muchas gracias por la ayuda ^^

allday

Segunda partida que me pasa 850 mil motores de robo y NI UN SHADOW NOVA en toda la partida habiendo robado 21 cartas

He robado daemonics lures y repulsors beast toda la partida, lo más util para morirme del asco

1 respuesta
Ulmo

#3897 Bienvenido a Abyss.

Es lo que pasa cuando actualmente la facción tiene una única forma de ganar las partidas, que si la cartita no sale estás en la mierda.

Deberían sacar alguna carta que permitiera poner una shadow creep debajo del general enemigo, sino estas condenado a que solo te valga 1 carta para hacerle daño, ya que no hoy otra forma de hacer aparecer uno bajo su general.

allday

Pues le van a dar porculo a la facción jaja, me gusta la manera de jugar por ser control, pero si depende del RNG se la dejo a los tryharders

Lluvia4D

Yo nunca he tenido ese problema o termina la partida con Nova o el espectral, lo que suelo hacer es quedarme a veces una de esas dos desde el principio mas algo de 2 o 3 para jugar según donde empiece y algo de 4 o 5 por si cojo el orbe.

También es que esa de vanar es mas fuerte cuanto mas al late de llegué, la habilidad que tiene es absurda, 1+1 a todo por un mana.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags