Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Legault

#870 Dan algo por subir?

1 respuesta
Lluvia4D

#871 en un email de la alpha decían que por llegar a 5 como minimo darian algo, pero no se supo nunca mas nada xD

1 respuesta
ruonory

#872 A mí me ha parecido ver algún texto en pequeño debajo del rango diciendo algo de recompensa en oro a partir de rango 10 ¿puede ser?

1 respuesta
minired

#873 al llegar al nivel 10 de cada clase te dan un orbe creo

1 respuesta
ruonory

#874 Ah vale, igual se refería a eso. Pues en lo que estoy ahora, sacando los orbes de cada clase.

Habrá que ver los logros ocultos esos que dicen que van a meter.

B

El juego engancha. ¿Es igual de pesado de farmear que HS?

2 respuestas
minired

#876 algo menos, cada 4 partidas te dan oro en vez de 3 victorias y te dan 15 de oro o 10 ahora no me acuerdo ^'

ruonory

#876 Basta con decir que sacar un sobre diario es fácil sin dejarse el tiempo libre entero en el juego.

Lluvia4D

mañana abren las arenas

1 respuesta
S

2 Legendarias en 3 sobres. izi xD

Drozas

que deck es mejor para empezar?

minired

#879 ueeeee, a ahorrar oro para mañana

Drhaegar

Como se nota que están repartiendo betas a mansalva, llevo toda la mañana enfrentandome a newbie que si les hago un combo se salen de la partida.

Asnarth

Pues tetes, yo llevo abiertos un cojón de sobre y sólo tengo una legendaria. Os odio.

1 2 respuestas
minired

#884 llevo como 6 ya XD (las que valen 900 no? XD)

1 respuesta
ruonory

#884 Estoy igual U_U

1 respuesta
Asnarth

#885 Sí, las que tienen la gema/cristal/detallito en naranja.

#886 Nos las están quitando :C

Me acaban de poner contra un rango 0. Obviamente, al llevar el mazo completo, me ha dado una paliza xDDDD

Larnox

hasta el 8 dan cartas nuevas, no es así?

1 respuesta
silverduende

Me han salido 3 legendarias en un solo sobre, luego subo screen.

sonohmc

que clase veis mejor con las cartas basicas?

Vyrtu

#888 al 10 te dan un sobre

xAxii

quien quiera una key que me mande mp, la pille porque iba a jugar con mi hermano pero al final a el no le dio tiempo a pillar ninguna

1 respuesta
Vyrtu

#892 pilla aqui una key para tu hermano http://www.gameitems.com/get-your-duelyst-private-beta-access-giveaway-956.html

1 1 respuesta
Lluvia4D

pongo otro deck para un amigo del foro HS y de paso que lo aproveche quien quiera, no es ninguna maravilla porque es todo con cartas basicas, pero en mi opinion es muy solido para empezar

la prioridad seria conseguir algunas blancas como young silithar de coste 2 o veteran silithar de coste 4, tienes que tener todas las cartas de nivel desloqueadas

1 respuesta
Legault

#894 tienes alguno de songhai?

1 respuesta
Lluvia4D

#895 esta este https://i.imgur.com/SddVcIo.jpg aunque es algo viejo, no es full f2p pero si tiene cartas baratas las que no son gratis

yo he intentado jugar songhai con lo que tenia y me cuesta mucho tras los nerfs, llege a 0 varias veces antes de darle un paron por los wipes con songhai siempre pero ahora me cuesta, rip inner focus

1 2 respuestas
minired

#896 y de abissian sin tener en cuenta f2p?

1 respuesta
B

Que envidia me dais, yo le metería más al juego pero saber que tengo q estar 15 minutos esperando para que se me abrá el juego me da sida... mañana me ire a desayunar dejando el juego cargando tranquilete

Y una pregunta los golpes por la espalda no te los responen no?

2 respuestas
minired

#898 sip, lo que pasa es que algunos por la espalda hacen más daño

1 respuesta
B

#899 El sip es que si te devuelven la ostia si pegas por la espalda o que no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags