Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Chaku

#2580 doble magnetize es la clave

1 respuesta
Lluvia4D

#2580 Es bastante sencillo,

spoiler

Este mes ando con menos tiempo, me gustaria subir a rango 0 antes de irme de viaje, pero tambien pienso si merece la pena jugar mas alla de las diarias por llegar a rango 0, andaba por rango 3-2, ahora mismo de 3 a 0 solo es una legendaria random que muy seguramente ya tenga repe o no me haga falta, solo necesito 3º wish con urgencia y algo mas de spirit y gold que aun asi a rango 0 es bastante poco.

Este es mi "main" deck para subir en serio quedandome con quest de lyonar

me gustaria perfeccionarlo, porque siento que le falta algo y quizas visto de fuera se ve mejor, es una version "mejorada" con la que subi en 1 semana el anterior mes

tocho

Al final escribi demasiado xD pero son algunas ideas que tengo en la cabeza.. lo iba a borrar pero ya total lo dejo asi, al escribirlo me ayuda a pensar y tambien por si alguien aunque no mucha gente juegue lyonar por aqui quiere dar su opinion, o quiera jugar este deck tenga algunos consejos..

en resumen las dudas estarian en

· quitar archon por otro ironclife, taunt tocho vs muy bueno stats y +1 coste de spell

· 2 regalia ? en un ninguna partida he stackeado 3, con 2 ya suele ser win ademas hay mucho ranged y anti artefactos con los vetruvian.

· quitar un holy por otra sunriser, el holy es bueno pero no lo aprovecho al 100%, la sunriser puede hacer el mismo efecto dejando un bicho 3-4, tengo ademas mucho heal.

· llevar 3 martydoom por la versatilidad de la carta a pesar de poder copiarla con alcuim.

2 respuestas
nevatria

Lore contest

https://forums.duelyst.com/t/alcuin-library-lore-contest-share-your-tales/23300

Por si a alguien le interesa.

allday

De momento los que más mee gustan son Abyssal y Vannar

¿Me podéis pasar algunos decks pseudo básicos de los mismos que no sean los de la primera pagina? Craftearé lo que sea necesario

1 respuesta
Lluvia4D

#2584 https://forums.duelyst.com/t/prozacs-tier-lists-decklists-drafting-guide-etc/20121

aqui estan desde baratos a los que se juegan en el meta, pero ambas facciones estan de capa caida, en el foro de cada uno hay algunos decks mas.. sobretodo vanar no es para nuevos jugadores.

Lo del lore esta bien, imagino que no tienen a nadie para crear algo realmente bueno xD y desde la comunidad puede salir algo chulo.. igual que las traducciones creo que la mayoria tienen jugadores detras ayudando como la española.

Lluvia4D

Estuve un tiempo bastante seco en cuanto legendarias, en epoca de examenes a principio de diciembre me salio aymara, luego jax, de las quest nuevas aymara y hoy

y es el deck que mas ganas de jugar tenia xD, me faltan dos 3º wish para tenerlo completo, me salio un dark nemesis tambien pero ese no se juega, al menos de 5, 4 son del deck vetruvian.

UlfiNiste

#2582 No me puedo creer que me haya tirado tanto rato pensando la jugada sin darme cuenta de que el ángel es mío y no del lyonar enemigo (y yo pensando que era categóricamente imposible, lol) el retraso!!

Lluvia4D

A ver si dicen algo de la caja de regalo que daban hoy, por reddit lei que dieron 50 dust 1 sobre y un emote.

1 1 respuesta
Shincry

#2588 Gib skins!

Lluvia4D

Lo de S rank elite division imagino que sera como en hs un rango interno dentro de rango S

2 expansiones

mini expansiones que seran tipo aventuras imagino

consolas, steam, moviles

casual para las quests

modo torneo desde el propio juego

modo espectador y replays.. las skins alternativas estaban muy chulas xD los generales esos ni fu ni fa pero los de aquel trailer me gustaba bastante

allday

La caja de regalo la he abierto yo hoy: 100 de polvo + 1 orbe y un emote de un bicho muy feo xD

V-ChakSorZ

Hostias planean sacarlo para moviles/tablet xD cuando lo saquen diré adios al hearthstone

PD: sabeis si despues de la beta habrá restart?

2 respuestas
UlfiNiste

#2592 Que yo sepa dijeron que la idea es que no a menos que sea 100% necesario por algún cambio que realicen

FouNNdeR

Alguien puede dar un poco de bola al post #2578 y añadir algo a parte de lo que me comentó #2579 ?

2 respuestas
M

#2594 Mi respuesta es que lo pruebes tú mismo. A mí no me gustaban los juegos de estrategia ni de cartas y con este he empezado a cogerles el gustillo.

Si vas con el pensamiento de "bueh, pues este juego no tiene competitivo (que lo tiene), este juego seguro que es p2w" entonces vas mal, pero no solo en este juego, si no en todos. Como digo, pruébalo, échate dos o tres, o diez o veinte partidas y juzga por ti mismo si el juego vale la pena o no.

En mi opinión te diré que no, que este juego no es p2w por que en este juego tener unas buenas cartas no es el único factor a tener en cuenta. El posicionamiento de tu campeón y tus unidades en el tablero de juego y saber cuándo y como moverlas influye mucho más que tener un mazo super cheto construido a base de $$$$$$. Yo mismo he ganado a personas con mazos super chetos con solamente cuatro cartas default, dos de ellas hechizos, y eso que soy bastante rookie en Duelyst.

En definitiva, si sabes usar bien las unidades y esperar al momento oportuno para invocar según que unidad, ganarás se haya gastado el otro o no pasta en el juego.

Sobre lo otro, cada semana están metiendo parches nuevos y se nota que el juego lo tienen mimado. La playerbase bastante buena, estos meses ha aumentado una barbaridad y encuentras partida a los pocos segundos.

Es mi opinión personal, no esperes nada profesional por que como decía yo soy bastante rookie aún.

Lluvia4D

A mi no me han dado la caja aun -.-

#2592 99,9% seguro que no hacen wipe

#2594 Son muy parecidos al menos el sistema, quests, polvo, diarias, mana por turno, pero tienen tambien sus diferencias, en resumen duelyst premia mucho mas la habilidad y limita el rng a cosas que no cambian radicalmente la partida como en HS o hay muy pocas cartas con mucho rng.

El p2w partiendo que para mi p2w es dar dinero para ganar, para mi no p2w, pesa mas la habilidad que las cartas, pero logicamente si el rival tiene mas habilidad y mas cartas.. se puede llegar a rango 0 con algo muy barato, pero logicamente con algunas cartas buenas seria mas facil, aun asi a 1 sobre por dia y 1 legendaria cada 3-4 sobres..

El competitivo tiene varios torneos al mes y futuro torneo interno, los desarrolladores parecen muy comprometidos, escuchando la comunidad, actualizaciones frecuentes.. respecto al futuro creo que con steam y un año de rodaje siguiendo este ritmo de trabajo y actualizaciones le plantara cara a HS, pero por el nombre de blizzard este siempre estara el nº1 siendo duelyst mas completo algo asi como dota/lol de la actualidad.

Lluvia4D

arenas tier list

https://docs.google.com/document/d/1JKJ5fjvwhchefhJcrQDOgRIwqaDKpj13PRstVyn7mG0/pub

llevo esto apuntado desde rango 4~ este mes esta mas jodido creo, tambien siempre los ultimos rangos me desmorono psicologicamente, al fin pude completar 3º wish menos 2 cartas, pero aun asi es mas dificil de lo que pensaba el jugarlo bien..

1 respuesta
silverduende

¿A alguien le ha caido la caja nueva? pq a mi no :(

1 respuesta
squa1o

#2598
Sip, y no sé como algunos pueden decir que el emote es feo :qq:

#2597

1 2 respuestas
Lluvia4D

#2599 sale al logear o hay que ir a algun lado ? xD yo quier mi cajaaaaaaaa, que emote es?

1 2 respuestas
squa1o

#2600 Estaba en el menu inicial, debajo de jugar o por ahi, ponía "gifts (1)". El emote es un snowchaser con luces de navidad xD

1 respuesta
silverduende

#2600 #2601 A mi tampoco me sale na de na! :/

1 respuesta
Lluvia4D

#2602 dicen que iban a darlo a largo de los dias.. pero somos los unicos sin nada >_>

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/3xpn6c/problem_with_gift_support_inactive/

1
Ulmo

Tranquilos, empiezan a darlos por los más guapos y luego ya van bajando. Ya os tocará, a mi me lo dieron ayer.

1
Lluvia4D

que partidas mas asquerosas, contra un karateka4ever a descarte usando vanar -.- y luego contra sadchi usando un full songhai spell, empezó super fuerte, menos mal que tenia archon, sadchi tenia de cada faccion 2 o 3 medallas

va bastante bien pero tambien porque tengo practica jugando 3 meses con lyon heal, le haria algun cambio aun.

Debi4n

#2582 Mereces la muerte por jugar healyonar, al igual que los fagmar control + elders spam y los vetp2w. ¡Muerte a todos los no fun abusers!

Respecto a subir a rank 0, yo ahora mismo, si ya lo has sido otro mes, no le veo aliciente. Antes subias a rank 2 o 3 fácil, con decks baratas de cualquier facción y simplemente haciendo las dailies. Luego con darle una o dos tardes con tu deck preferida ya eras rank 0 y aún te quedaban 1 o 2 semanas de ese mes xD. Ahora se tarda y cuesta algo más por los cambios de win streak, porqué la gente sabe jugar más y sobretodo porque van con meta decks caras y abusers. Yo ahora llego a rank 4 o 5 haciendo dailies como antes, pero a partir de ahí ya es ver las mismas decks de siempre y a ver quién roba mejor. Eso contando que tu también vayas con esas decks, como encima vayas con decks for fun o baratas la mayoria de partidas son simplemente absurdas. Tampoco es un drama todo esto, simplemente el juego/meta en rangos altos se a enquistado un poco, cosa normal en cualquier juego de cartas con el paso del tiempo. Nuevos cambios, balance y cartas nuevas ya mejoraran al juego.

Quiero mi cofre regalo que no me lo dieron, y nuevas cartas ya para fundir todo el gold y spirit de una vez, tener todas las cartas y ser feliz para siempre ;_;

Lluvia4D

En este foro solo me desean cosas malas por jugar un deck normal como lyon heal, que no es ni vetruvian ni magmar control, si os pillara por ladder os ibais a enterar!! ah pero no es posible porque tendría que bajar a rango 15 para jugar con ustedes

1 respuesta
M

#2607 rango 15? ojalá xdxd

deBurrows

Pues a mí este mes me ha costado mucho menos llegar a 5 que el mes pasado. Estaba en rango 7 y 6 y me ha salido una gente con unos decks super noobs que he flipado bastante con el matchmaking. Lo que me están saliendo bastantes mirrors cuando juego Vetrubian y eso me jode.

Lluvia4D

El 5 es relativamente facil, hay ahora bastante gente nueva que viene de HS en parte por varios streamers como xixo, kibler, dog que han estado jugando duelyst, con llegar a 5 ya consigues todo menos la comun aleatoria y la legendaria extra aleatoria asi que esta bastante bien..

No recuerdo la diferencia de dust y gold de 5 a 0, pero en 0 es sobre 100 oro y 100 dust asi que tampoco es gran cosa :S renta mas una arena de 7 wins para arriba.

A partir de rango 5 esta el elo hell xD todo el mundo con decks optimizados y jugando como si fuera un torneo, cuando jugas contra algun oro se agradece.. pero tambien te tocan los rango S aunque por general juegan cosas random para hacer las quests

edit: al fin llego la caja xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags