Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour anunciado

Flynn

Gearbox ha anunciado un relanzamiento del Duke Nukem 3D clásico para plataformas actuales. Saldrá en PC, PS4, y Xbox One en poco más de un mes, el 11 de octubre, bajo el nombre de Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour.

Además de los cuatro episodios clásicos del original, esto incluye un nuevo episodio con ocho niveles, nueva música y nuevas frases de Duke, los niveles diseñados por gente del equipo original de Duke3D (Allen Blum III, Richard "Levelord" Gray), la música por el compositor original (Lee Jackson) y las nuevas líneas de diálogo grabadas por Jon St. John, el doblador original de Duke.

http://www.gearboxsoftware.com/2016/09/the-king-is-back-duke-nukem-3d-20th-anniversary-world-tour-arrives-october-11th/

Salcort

19€.......19€........19€...

8
Kaziqeh

Un gran juego, pero por 20 euros paso de revivir viejos tiempos.

B

He visto que 1) No hacen descuento por tener Duke Nukem 3D Megaton Edition 2) Han quitado de la tienda el mencionado
¿Nos darán esta nueva versión a los que lo tuviéramos?

2
allday

Después del insulto del Duke Nukem Forever no se ni como se atreven a cobrar por este

1
Fyn4r

A comprar a comprar!

D4rKNiGhT

En cuanto baje de precio cae!!

Draviant

20€ por un mapa...

Que te follen gearbox.

Yandr0s

Joder Duke Nukem va a convertirse en el nuevo Sonic xDD

B

Mira que envejece bien el juego xD Pero los billetes de 20€ también... Ya bajará...

arkoni

que verguenza en serio xd

s3niK

YES!!!!

V

20 pavos... Me espero al humble bundle de 4 o 5 pavos.

Flynn

Yo lo veo buen precio, de hecho es lo que pagaría por banear del foro a los PUTOS COÑAZOS que no paran de bombardear hilos con su pobreza y mendicidad tbh fam.

6
Tolomeos

Este juego es un poco como las ofertas del tenedor, precio inflado para cuando hayan rebajas.

1
Korvec

Por ese precio ni de coña. Si fuera por 3 o 4 euros seguramente.

B

Yo no entiendo tanta queja de precio si luego no compráis, ni jugáis ni nada.

1 comentario moderado
combamixre

No es un mapa es un episodio nuevo, no me parece tan caro...

B

Ummm...creo que seguire esperando a que hablen de borderlands. No es que Duke no me guste, pero un remake así de...soso, pues no me llama

Josemsar

Venga gente. Que hay que tapar ese agujero económico conocido como Battleborn.

Flynn

uhmm...................

Usuarios habituales