Duke Nukem Forever

BLaCkDaRk

el ave fenix de los videojuegos!!xd

M

Yo hubiese encargado mi original GOLD desde hace años si hubiesen sacado fecha.

YokeseS

el video es brutal, pero en las imagenes el micromachine ese ke hace ahi? xD

N

A mí me parece un juegazo, todo lo que he visto con imágenes y el vídeo me gusta y mucho, ojalá lo acabe alguien y tenga el éxito que se merece.

McAgoen

Si tenéis un rato libre, la lectura del siguiente texto sobre la "evolución" de Duke Nukem Forever durante estos 12 años es bastante interesante.

El eterno desarrollo de Duke Nukem Forever

Imágenes

geco

veras como al final sois tan incautos que lo comprareis cuando rehagan 3Drealms.

BlackGun

#396 es que alguien piensa NO ir a comprarlo?

tio que es el duke nukem forever. El dia que salga sera epico, eso hay que tenerlo si o si xD.

Yo podre decir "fui a comprar el duke nukem forever el dia de salida"

geco

Com comprar el primero lo tuve bien, no me bajo los pantalones ahora, si en realidad esto es una estrategia de marketing, por mis güe... que no invierto en ellos.

D

#398

si en realidad esto es una estrategia de marketing, se van a coronar en el reino de los hijos de puta, porque tener hypeando a medio mundo durante 12 años y después vacilarnos de este modo se merece un auto de fé en la plaza del pueblo a la antigua usanza.

PD:Blackgun mañana me cambio el avatar, que cada vez que te veo posteando me rayo un huevo xDDD

1 comentario moderado
Clique

#396 yo me e comprado 3 juegos en mi vida, entre ellos el duke nukem 3d, y el forever es de los pocos juegos que me compraria ahora mismo

GryF

Rumores:

-Se baraja que los derechos los compre EA.
-El juego se volvió a hacer desde 0 a mediados de 2007, por lo tanto no llevan tanto tiempo de desarrollo puesto que la media para crear un juego son 3 años. (Alan wake por ejemplo lleva más. Si no recuerdo mal este año cumple 5).
-En principio lo iban a terminar de forma definitiva para noviembre de 2009, y lo sacarían en diciembre de 2010.
-Tras la batalla con el monstruo del estadio,

spoiler

-El video mostrado hace días no pertenece al juego en sí. Sino que es trabajo de un animador del equipo el cual lo hizo para mostrar su trabajo realizado.

BlackGun

EA? Ni de coña, prefiero que se lo quede microsoft, les daria mas presupuesto y saldria mejor el juego. Aunque eso si, exclusivo de 360.

Lo de que este en desarrollo desde enero 2007 tiene mucho sentido. Pero entonces sigue usando el unreal engine 2? Me extraña bastante que habiendolo rehecho recientemente, no usaran el unreal engine 3 (que si miras las fotos ves que es este claramente).

#399 no hombre, si solo coincidimos aqui, dejatelo asi destacamos el doble sobre el resto de users xD

GryF

#403 En esos posibles rumores veo muchas lagunas. Como tu dices las fotos desde mi punto de vista pertenecen a Unreal Engine 3, es demasiado similar al gears of war xD

Por otro lado, ¿quién termina un juego (lo hacen gold) y se esperan 1 año para sacarlo? O_o

Respecto a la compañía, si fuese microsoft no creo que lo hiciese exclusivo de 360. Los fans se les echarían al cuello (la saga siempre ha sido de PC, y estaba pensada para PC). Además microsoft seguiria saliendo ganando. porque pondrían la típica pegatina de "Games for windows".

Yo preferiría que el proyecto lo cogiese EPIC, que han demostrado con creces que no tienen rival utilizando el Unreal Engine 3.

Lamadrid

Mierda llevo esperando este juego desde que jugué al Duke Nukem 3D , que grande era dar el dinero a la strippers :_(

Por cierto alguien sabe por que casi todos los juegos que usan el Unreal Engine 3 , se "parecen" tanto , usan un dirección demasiado similar o es que las herramientas hacen que determinadas cosas sean fáciles de hacer y todo acabe pareciendo lo mismo.

BLZKZ

#404 gastaría huevos que alguien supiese usar mejor que EPIC el unreal engine, cuando ha sido EPIC quien lo ha creado, vamos... xD

clethaw

Estoy con nacho,

La imagen esa del Pseudo-Buggy es una ESTAFA

Duke Nukem ForNever

V

Pero no entiendo Que es estoo locos¿? Que es todo un nuevo duken nukem por que yo me descarge hace poco el emuldor de psx y es la cañaa =P

javi21

#408 ¿?

GryF

Muchos son los que decian que no existia, otros que estaba muerto y nadie lo retomaria, y otros simplemente tuvimos fe. Al parecer la compañía que continuará la saga será Apogee. Lo primero que harán para promocionar el juego será elegir a un Duke del mundo real. El elegido viajará por todo el mundo promocionando el juego. Podeis participar y subir vuestro video en la web que han creado para ello.

Despedida del equipo de 3D realms:

SITTING/KNEELING L-R: Chris Cummings, Randy Forsyth, David Riegel, Pat Jones, Pete Knepley, Jay Brushwood, Dave Ratti, George Broussard, Allen Blum, Chris DeSimone, Brian Hook (pink tie), Quinn DelHoyo (GDC shirt), Scott MacLean, Rob "MacGuvyer" Faison, Andrew "Sonic" Kerschner, Bryan Turner, Steve Blackburn, Kaiser the dog.

STANDING L-R: Brian Lawson, John Pollard, James Houska, Andrew Baker, Eric Von Rothkirch, Chris Skelton, Mark Skelton, Gary Buchanan, Kevin Green, Joe Siegler, Rick Huenick, Chris Smith, Ben "Too Happy" Eoff, Trammell "T-ray" Isaac, David Carter, Bryan Brewer, Layne Johnson, Brad Jacobs, John Anderson.

spoiler
BlackGun

#410 apogee? muestrame su curriculum, ni idea de quienes son...

helicon

3D Realms (nombre legal Apogee Software, Ltd.) fue una empresa publicadora y distribuidora de videojuegos

¿? ¿se han comprado a sí mismos? xD

Cryoned

#410

Gryf melón, claro que la van a continuar, porque Apogee tiene anunciado hace meses un remake llamado Duke Nukem Trilogy para DS y PSP, que no un forever, ni la continuación de este ni nada parecido.

No hay fe, es que ya existía el proyecto y no tiene nada que ver.

ElRuso

Que alguien explica lo de #412, lo mismo he leido la Wiki inglesa.

-

Joder, pero que saquen una beta pública con lo que llevaban hecho, no pueden sacar ese pedazo video enseñando 12 años de trabajo para quedarnos con los dientes largos, al menos los fans merecen un detallito, ¿no? xd

Lettooooooo, deja el YS y dale a esto, que promete mucho más y dará más prestigio!!! xD

Venga, no me digais que no os da rabia que después de 12 años saquen ese video y nos dejen con cara lelos en plan "mirad lo que os habeis perdido"... ;( :( :_( </cry>

geco

#415 no te apures, ya te llegara. Aunque si yo fuera tu no lo compraba y les mandaba al carajo.

AoShi

Joder es que menuda pintaza... Ojalá se retome el proyecto y que salga ya como sea, me da igual el motor que use o lo que sea, me basta y me sobra con lo que se ve en el video o-o.

Por cierto, alguien por arriba ha nombrado un Duke Nukem que sacaron para psx en 3ª persona, doy fé de que era la polla y super adictivo, sobre todo en modo versus con colegas bufff xD qué vicio xD.

Krakken

#410

Ni una tía en el equipo! :O

Ahora entiendo esa violencia, sexismo y ganas de mostrar carne de hembra en celo en el juego!

Gracias por poner a la tías donde les corresponde! xD

ch3ris

y porque en vez de sacar tantos sims, mierdas de DS que se venden en los quioscos y basura no sacan el duke nuken forever y se sacan una pasta? en f1n

clethaw

#414 Habrá sido un movimiento de pura burocracia, para cambiar el nombre de la propiedad o hacer una nueva sociedad o algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags