Duke Nukem Forever

_Akiles_

vuelve la dureza en carne y hueso.... y sus frases xDD

V

#149 Doy gracias a Dios por haberte mostrado la verdad y a ti por compartirla con nosotros.

Puede que no hayan parido otro Crysis pero sin duda será divertido, Duke es un personaje con muchisimo carisma.

Eso sí, ¿10 años? para ver un trailer que parece una intro, menuda gracia xD

hellnano

sniff, sniff

solo diré 2 frases...

"Hail to the king, baby!"

"It's time to kick ass and chew bubblegum. And I'm all outta gum."

XDDDD

saludos

S

Pues os parecera raro, pero me estoy bajando el Duke Nuken 3D, ahi modo /pixel 3x3 ruleZ.

Aun recuerdo como empezaba.

Creo que saltabs de un helicoptero o algo sobre el tejado de un edificio, bajabas y habia un prostibulo, mesas de billar etc etc etc.. y despues nose como (no me acuerdo ) llegabas a una nave y ala, a repartis ostias como panes.

no me le llegue a pasar ;(

wedgebiggs

Uno no se convierte en hombre hasta que no se pasa un Duke Nukem!
La pregunta es: ¿habra chicas de compañia? xD

S

#155 vale ver un vidio a hight speed de alguein pasandose el juego?

:P

http://www.youtube.com/watch?v=Dy0aRUo78rQ

ehhh... ola?

contras de no haberme pasao el juego, y la censura de hace 10 años??

jajajaj k cebao

R4zi3l

Amos a ver Duke:

Lo que levantas de pecho me parece respetable (a ojo diria 100kg por lado), pero vaya mierda mancuernita ke levanto yo pa calentar y encima no haces el ejercicio bien. Eso de hacerte la cirugia pa parecerte a tu novio Bruce Willis pos no me parece bien, te tendrias k parecer mas al chuache de comandos. Y porque hablas tan lento? es culpa del ciclo de esteroides o es ke de verdad te estabas cagando?

Por cierto las animaciones dan un pokito de pena y las texturas (que ya me lo parecian en la imagen de antes) no prometen.

PD: aunk salga en el motor de Quake con cuatro tweaks puede tener graficazos y correr infinitamente mejor que crysis y derivados.

GR33N

cuando va a salir? en el 2014 por lo menos...

MrNice

I'm gonna rip your head off and shit down your neck

clethaw

Soy el único que opina que mejor que no lo saquen nunca ?

Si sale, se cargarán a Duke, seguro.

P.D Soñemos que no.

Li0nheart

#160

Me gustaria destruir las leyendas urbanas sobre destruccion de juegos si sus secuelas son pobres.

Se saco una secuela para playstation de nuke nukem que no era buena y ha pasado al olvido y todo el mundo se sigue acordando del primer duke

Con el final fantasy 8 y a partir del 10 desaparecieron los personajes de final fantasy con toque infantil y pequeños que a mi me gustaba mucho.
Y no por eso se ha olvidado el final fantasy Vii

Yo creo que no te cargas un juego por sacar otro que no supera a la obra maestra del anterior.

DiSKuN

#161 si, recuerdo el Duke Nukem Time to Kill, q era en 3ª persona. Mediocre

Elmalak

#121 si lees atentamente lo que he escrito anteriormente verás que afirmo que el juego ya puede estar muy trabajado en el aspecto de jugabilidad porque los gráficos no son su punto fuerte. Aún así, ya puede ser Duke como Gordon Freeman que como no se curren el juego como tienen que hacerlo va a tener poquito éxito.
Además siempre he pensado que un juego no engancha por sus gráficos espectaculares sino por su jugabilidad, aunque un juego con una buena jugabilidad le añades un un buen motor gráfico actual que y le da ese empujón definitivo para que el juego triunfe completamente.

Espero que se tomen en serio sacar el juego y que trabajen duro ya que tengo buenos recuerdos del duke nukem 3d sobretodo en LAN

Sust0

#163 Tu te estás equivocando un rato largo. Nadie quiere en el duke nukem ni los mejores gráficos del mundo ni la mejor jugabilidad del mundo... a cualquiera de nosotros que hemos jugado al duke nukem desde pequeños, lo único que queremos es un juego en el que salga Duke matando aliens, dándole dinero a las putas y soltando frases de las que censuran en estados unidos. Porque ya me dirás tú... argumento? qué argumento le puedes sacar a un duke nukem? xD Gráficos? Si todavía me divierto infinito con el duke nukem 3D... Jugabilidad? Pues ya te digo que me divierto con el duke 3d muchisimo, y menos jugabilidad que en ese no se yo donde la puedes encontrar xD.

casanova

Es duke nukem no necesito más.

Elmalak

#164 Pues entonces que saquen el duken nukem forever que tenían previsto sacar hace bastantes años y se dejen de tonterías, aunque desde luego yo antes compro otros juegos mas elaborados que no un simple mata-mata del duke y el hecho de que el antiguo no tuviera un argumento no tiene porque ser un impedimento para elaborar un argumento que te introdujese en el juego y no hacer de el duke nukem forever un simple mata-mata para pasar el rato. Es una pena que un juego que causo una buena impresión al público no se desee hacer (en tú caso) una continuación con grandes expectativas

Pero bueno para gustos los colores

McAgoen

Ahora que todos hemos visto el teaser de 3D Realms en el que se intenta resucitar el olvidado Duke Nukem Forever, uno de los creadores de la serie ha dejado entrever algunos detalles relacionados con el juego.

En respuestas a las preguntas formuladas por los usuarios del foro de Shacknews, George Broussard habla brevemente de aspectos como el motor empleado por el nuevo Duke Nukem o la violencia.

Usuario: Sólo por curiosidad, ¿qué motor usará?

George: Unreal, Creo que el motor actual derivó a partir de Unreal 2, aunque hemos rediseñado el renderizado al 100% y puede considerarse como un motor completamente moderno.

Usuario: Ahora que el juego ha pasado por un período tan extenso de desarrollo y con tantas revisiones, ¿tendremos un juego de larga duración? ¿o por el contrario tendremos un título demasiado corto (Prey)

George: El juego no ha sido un proyecto en el que se haya trabajado de forma continuada. Se ha reiniciado al menos 3 veces debido a diversos motivos. La versión actual se inició en el 2004. En relación a su duración, debería ser similar a los juegos que competirán con él en su género.

Usuario: ¿Cuánto tiempo os lleva el modelado y texturizado de cada uno de los personajes o monstruos?

George: ¿Unas 6 semanas?

Usuario: ¿Cuál es tu parte favorita del juego?

George: Me gustan los puzzles relacionados con el entorno, y también reventar cabezas y arrancar brazos.

Usuario: ¿Os arrepentís de romper el silencio con este trailer? Es obvio que mucha gente ha pensado que esto no es más que un teaser hecho por los simpáticos de 3D Realms y que les apetecía compartir con el resto del mundo.

George: Hay que empezar por algún sitio, y sin arrepentirse. Con la historia de nuestro desarrollo, si dejaras que esas cosas te molestasen, estarías todo el tiempo buscando un lugar seguro para ocultarte de las críticas.

Usuario: ¿La interactividad con el entorno será parte importante del juego?

George: Sí, definitivamente sí.

Usuario: ¿Veremos trozos del enemigo volando por los aires?

George: Sí, pero de una forma que tenga sentido. Las escopetas harán lo propio con las extremidades, pero no una metralleta o una pistola. Por otra parte, si explotas algo o colocas una bomba podrás destrozar todo aquello que esté dentro de su alcance. Así que es cierto, los desmembramientos han vuelto.

Usuario: ¿Qué prefieres, cajas o barriles?

George: Para esconderme, cajas indestructibles y barriles que no exploten. A la hora de disparar, prefiero justo lo contrario :)

Usuario: ¿Cuántas líneas de diálogo estáis grabando para Duke?

George: Lo que vamos a grabar es el "I'm gonna kill you old school".

Usuario: ¿Podré empalar aliens a lo Brock Samson (http://en.wikipedia.org/wiki/Brock_Samson)?

George: No, pero puede que los atravieses con un torito de almacén.

Fuente: http://blog.shacknews.com/blogarticle.x/50481

B

Es genial joder xD

Usuario: ¿Cuántas líneas de diálogo estáis grabando para Duke?

George: Lo que vamos a grabar es el "I'm gonna kill you old school".

AWESOME

_

George: Lo que vamos a grabar es el "I'm gonna kill you old school". <------- AMOTE

Spybreak

hahahahaha lo de old school xDDDD

que grandes xD

MegalomaniaC

Desmembramientos, interaccion, motor decente..... MMMMMHMHMHMHMMHHMM

I'm gonna kill you old school!!

Salcort

Aun recuerdo mis dias con el Duke Nukem 3D, bebiendo agua de los grifos pa recuperar vida poco a poco, dando pasta a las bailarinas...en fin...fue mi primer juego en 3D seguido por el primer Quake :P.

Tema aparte, ya sabemos que lo que mas requerira sera Procesador y memoria Ram, que viene a ser lo tipico en un motor Unreal. Si ha derivado del Unreal2 ello explica por que la gente pensaba que usaba el Unreal 3 al ver las imagenes.

M

Esto va a ser un petardo peor que el de Doom 3.

AsHaRaK

Se comenta que Duke Nukem se ha petado a Chuk Norris xDDD

Salcort

#173 Y q numero saldra en el gordo de este año? visto q estas tan seguro sobre el futuro..pos hay q aprovechar _

LeGenDa

OldSchool 2 WIN!!! GO NUKE GO!

PD: I got balls of steel...

Darth

Sinceramente, si hacen el juego divertido los gráficos me importan -1

Fyd

No me fio nada de nada de estos tios, siempre es la misma historia.

Superficus

Esto ya es una coña dentro de la industria... jejeje, Duke Nukem forever... pfff... cuando lo vea en las tiendas me lo empezaré a creer (y aún entonces miraré por si las cajas están vacías o algo).

Vegon

#179 Lo mismo se decía del TF2.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags