Dungeon Crawl Stone Soup

MUETTE

Buenas!

Abro este post para informar a la gente de mv sobre el juego que me tiene enganchado ultimamente. Es el Dungeon Crawl Stone Soup (version 0.5 es la mas moderna). Es el tipico explorador de mazmorras, parecido a Diablo o quizas mas cercano al primer Gauntlet por su aspecto grafico. Lo podeis descargar desde aqui http://sourceforge.net/projects/crawl-ref/files/ Descargaros la version stone_soup-0.5-tiles-win32.zip que es la que tiene mas "graficos".

Es dificilisimo. El objetivo es encontrar un orbe en el fondo de la mazmorra y llevarlo a la superficie. Tiene submazmorras, cientos de objetos y de enemigos, muchisimas posibilidades de eleccion de raza y clase... pero es aconsejable leerse bien el manual que viene adjunto para aprenderse bien los comandos (tambien puedes pulsar ? dentro del juego para que te salga informacion). Aqui alguna screen:



Dadle una oportunidad, es realmente adictivo. Por algo es a lo que juegan en 4chan /tg/ xD

S

Un Dungeon Crawl que recomendar...
Dwarf Fortress
http://www.bay12games.com/dwarves/

CaNaRy_r00lz

y a mi que se me parece al argentum xD

Korso

Ah, a este lo jugué en la nintendo, Bomberman creo que se llamaba.

1
Zendel

#1 Me gusta bastante este tipo de juego, siempre dije que el mercado de RPGs deberia haber tirado por la jubalidad (como en este caso) en vez de por los graficos. :)

Lo que no consigo que se me vea como las screens que has puesto. xD

Edit: Vale ya xD

MUETTE

Joder, vaya aceptacion XDD Y mira que puse las imagenes bonitas, llego a poner la version fea...

Weno, yo me he tirado muchas horas con este juego ya, la recomendacion no era en coña ni nada por el estilo :P

FlameThrower

esto es un rogue?

sin juegazo el rogue :-DDD

Superficus

Igualico a Diablo.

Un Rogue de toda la vida, como el Zangband.

FlameThrower

lo recomendais?

PFFFFFFFFFFFFHAHAHAHA

reaven_666

Llevo un año jugando y aun no me lo he pasado, yo soy un fan de los roguelikes, juego todos los que veo y este es mi preferido... pero la verdad dudo que poca gente aquí pueda apreciar estos juegos, ya que la mayoría llora si su juego preferido no tiene mejores gráficos que el crysis.

Os dejo el archivo de mi mejor partida con la 0.5 me lo mato un yak por ir descuidado, ya que no lo vi porque estaba la pantalla llena de unos bichos invocados ¬¬

spoiler
Superficus

"Yak Attack"

Adenis

Pues a bajarlo y jugar, a ver que tal esta.

reaven_666

#11
D:

son lo peor, ya me han matado 2 buenos personajes...
lo curioso es que en esta versión Sigmund no me da tantos problemas

MUETTE

Yo creo que en esta ultima version a bajado la dificultad en los 7, 8 primeros niveles, xq a mi me cuesta menos con los personajes luchadores llegar a ver tanto Lair como Orc Dungeon, y eso antes me costaba muchisimo. A mi ultimamente dnd me matan es en Elf Dungeon, que no se que me hacen que me terminan mandando al abismo y ahi los demonios me destrozan. Aqui mi personaje mas exitoso:

spoiler
CaptHilts

Pff, a mi este juego me encanta xD Abrí hace mucho tiempo un hilo sobre él en OT y me mandaron al carajo xDDDD

2 años después
H

Revivo esto para decir que me encanta este puto juego xd

Cuando por fin parece que tengo controlada una partida con un Deep Elf Fire elem va y casteo un FIre Magma mal y me hace un 1shot.

En fin xd

1 respuesta
Drakeer

#16

1 1 respuesta
H

#17

Hombre para esto está el buscador

Cómo voy a crear un hilo del Dungeon Craw, qué clase de frikie sería. Suficiente frikie soy por jugarlo

#19

Mira que te aburres eh? Y venga a poner jpgs xd

1 respuesta
Drakeer

#18

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Drakeer
  • Hipster
  • MUETTE
  • reaven_666
  • Superficus
  • FlameThrower
  • CaNaRy_r00lz

Tags