Dungeon Defenders #HO

Srednuht

#539 Yo esa opcion la tengo activada, es necesario desactivarla?

A mi lo que me mosquea es que ingame me vaya de lujo pero si soy yo el creador de la partida me vaya a 1fps y crash!, btw si la crea algun amigo me va lento, pero no crashea :/[me va lento solo en la parte de la taberna] es lo que no entiendo. deberia irme siempre igual el juego xDD

#540 es la opcion que manejo porque ya no se por donde salir U.u

gracias a los dos

Yuloff

Me parece una vergüenza que rebajen todos los dlcs menos el de nightmare, que está a 11€.

onlineitem

Hola, alguno ed vosotros sabe por que al intentar crear aprtida online no deja y te sale un mensaje "Fallo al crear partida" sin mas? sin explicaicon alguna...

1 mes después
Itoh

Alguien que haga rushes en NM? o pueda ayudar ?

2 meses después
PePiToGriLLo

Esta el juego a 4€ en steam merece la pena?

3 respuestas
B

#545 Es un juego que a mi me da mucho entretenimiento. De hecho gracias a que he leido este mensaje lo he reinstalado.

(Cambié de PC y desapareció en el formateo.)

Farfas

Siempre me interesó este juego y ahora que está otra vez en oferta estoy por pillarlo, eso si, veo que el juego tiene DLCs para parar un carro :o_o:

¿Cuales serían los DLCs mas útiles, recomendables?

1 respuesta
B

#547 Las mayores DLC son las de misiones, mapas, PVP, etc. Osease cosas importantes.

Luego tienes otros DLC con nuevos personajes. Te recomendaría que pillaras un personaje acorde a tu sistema de juego.

Ya que aquí los personajes son para defender la dungeon como el juego indica en su nombre, pero tienes personajes de full daño a meele, o a distancia, o personajes que ponen torretas unicamente, o trampas, etc.

Pollodecoca

Cuando termina la oferta? Que me quiero pillar algunos dlcs pero no tengo ahora mismo como comprarlo t.t

Edit: Que estafa, ahora estan al 50%

KOPU

#545 Si, y mucho. Si te gustan los juegos de este tipo, este puede que se convierta en tu favorito. Es largo, con online, viciante, y necesitarás echarle muchas horas.

1 respuesta
DRUG0

#545 Hazle caso a #550 Si puedes compralo es muy bueno

4 meses después
Netherman

xq no me deja crear partida? solo me deja unirme a las demas, crear no, y por si sirve de algo cuando estoy en 1 partida no sale mi nick de steam, simplemente Jugador XXXX

1 respuesta
6 meses después
skamer

Alguien sigue jugando a esto?
Y #552 Conseguiste solucionar el problema? porque recuerdo que en su dia lo pude arreglar poniendo algo en el acceso directo, pero ya no recuerdo el que >.<

1 año después
Ivlas

Aprovechando las ofertas de steam lo hemos pillado u npar de colegas y no hay huevos a crear partida, al unirnos nos pone:
distinto nivel o region

hemos probado con personajes lvl 1, personajes de 0, y nada, y no hay manera de encontrar lo de la region, alguna forma de cambiarlo?

1 respuesta
pekter

#554 suele pasar cuando no jugais en el mismo modo "ranked" o "unranked" no me acuerdo de los nombres... Jugad siempre en los servidores oficiales, así teneis los PJ "pasiempre"

1 respuesta
Ivlas

#555 esq no sabemos ni lo de ranked unranked xD es mas, ni idea de lo q es xD

es mas, otro colega puede hostear y unirse con mi colega, el problema lo tengo yo :S

1 mes después
B

¿Habéis visto la "nueva versión" llamada eternity?

Es igual que la original pero con consumibles, más skills y demás. Además, si tenéis el primer juego sale por 6€ en steam.

V

Eso es lo que hacen en lugar de trabajar en DD2 el que, por cierto, se supone que iba a tener un "soft launch" (textualmente de su web, ni pajolera de qué sería) en primavera y aquí estamos, con otro DLC en forma de juego separado. He leído muchas críticas sobre el eternity y parece una tomadura de pelo y un sacacuartos, casi les hubiera valido limpiar de chetos el juego normal porque es un festival de hacks.

1 respuesta
Licker

Yo suelo jugarlo en casa para 4 jugadores a pantalla partida aún xD. Vi el nuevo DD anunciado por steam y lo fuí a pillar hasta que vi que no tiene coop local, además solo veo críticas negativas del juego :s.

B

#558 No te creas, han balanceado todas las clases, ahora ya no hay hacks porque corre en servidores dedicados y la gente llorando de las microtransacciones... En fin, que te piden 1 dólar POR UN PUTO BAILE, no hay NADA MÁS por microtransacción (al menos de momento).

Además, te viene con todos los personajes y sus costumes desbloqueados, y si tienes el DD1, te sale por 6€. Yo creo que vale la pena, la gente le está tirando mierda sin razón.

NoobInNs

A mi el DD2 no me llama la atencion, no se porque... no le acabo de pillar el gusto. En cambio en cuanto salio este "remake" por llamarlo de alguna forma lo pille. Primero porque vale 6€, empezamos todos de 0 y mejoraron muchisimo algunas cosas ( espero que el loot en survival tambien ¬¬ ). Segundo porque va a salir para android ( esta para tegra pero en breve saldra para lo demas ) y si se puede usar la cuenta de PC, que espero que si porque es juego cruzado entre plataformas, ya seria un plus. Tercero porque me pasa igual que el terraria, un juego que me dio 400 horas y me dara para otras tantas me parece muy buen precio 6€.

PD: hay cosas que tienen que mejorar, el summoner es una de ellas. Dios los arqueros apestan a nivel bajo pero cosa mala xDDD. Ademas que ahora usa DU y no va por separado... se acabo el usar el summoner para poner unidades extra XD

PD2: Se me olvidaba, hardcore es ahora realmente HARDCORE. Pierdes el personaje, los niveles, el equipo. Es como el del Diablo 2/3 segun estoy leyendo en los foros... y esta lleno de crys de la gente xDDDD.

1 respuesta
V

Pero si DD2 no ha salido aún, qué me cuentas... xD

1 respuesta
Licker

A mi me mato lo de que quitaran el coop local... por qué! Que les costaba? xD. Solo por eso ya no me merece la pena comprarlo.

NoobInNs

#562 algunos podemos probar la beta ( gracias a un amigo que me va dejando de vez en cuando ) y no se porque pero no le encuentro el punto de que me enganche como el DD1...

B

#561 A ver si echamos alguna partideja

Sarra

Tenéis el normal o el nuevo? http://store.steampowered.com/app/302270

1 respuesta
B

#566 Los dos, pero estoy jugando al nuevo.

Sarra

Comprado, quien quiera que me agregue a steam y le damos xD

Licker

Para el Dungeon Defenders normal... hay algun modo de subir rápido de nivel a partir del 73 para arriba más o menos? Es exagerado lo que cuesta ahora xD. Estamos jugando usando al aprendiz, al templario y a la cazadora.. los dos primeros de torres y la última dps. Creeis que es buena combinación? O estaría bien cambiar algún personaje?

NoobInNs

Yo solia hacer los juegos del rey ( el mapa del tablero de ajedrez ) en nightmare o el mapa de la taberna en modo tactico/survival.

Yo ando por DD Eternity, el normal lo deje aparcado asique tampoco se como esta ahora mismo.

Usuarios habituales

  • reci0
  • yahirobis
  • notiK
  • GeO-Granada
  • k4rstico
  • kaseiyo
  • Sedoras

Tags