Dungeon Defenders, nuevo juego de Games with Gold

XaViMeTaL

Si eres usuario Gold de Xbox Live ya puedes descargar Dungeon Defenders sin coste adicional.

Dungeon Defenders es un juego del tipo Tower Defense que consiste en evitar que oleadas de enemigos destruyan un cristal de poder. Además, podremos jugar en Coop con amigos y mejorar bastante la experiencia de juego.

Página Oficial
Enlace al Bazar Xbox Live

1
Hopper

Este juego me decepcionó muchisimo en PC, al principio estaba muy bien y tal, pero le empezaron a meter DLCs a kilos y se lo cargaron, a parte de que habian armas que eran mas grandes que el propio personaje y ni podias apuntar con ellas.

2 1 respuesta
Cryoned

#2

¿????

Desde cuando el crosshair deja de funcionar por el tamaño del arma que uses xDD

Y el DLC tiene mucho pero la mitad fue gratuito y la otra cosmético.

1 1 respuesta
totespare

#3 por no hablar de los packs... No se si salió en oferta o en bundle o qué, pero yo lo pille con chorrocientos dlc's por menos de 5€, y hablo de hace muchisimo tiempo...

Lo de nuevo juego en el título... xD, de nuevo tiene poco jaja

1 respuesta
XaViMeTaL

#4 Con "nuevo juego" me refiero a que es el nuevo lanzamiento en la promoción Games With Gold. Está claro que es juego tiene varios años.

1 respuesta
totespare

#5 no lo entendí bien, sorry pues!

Igualmente para mi es un juegazo, con amigos vicia mucho, recomendable 100%.

NoobInNs

Esta muy bien pero requiere un exceso de horas importante para jugarlo. Para llegar a survival 30 hardcore hablamos de muuuuchas horas en una partida!

Bomne

Al leer nuevo ya me había hecho ilusiones y pensaba que había salido el 2. Vaya cagada si ponéis esto en primera página.

V

El juego está muy entretenido pero a niveles altos y en mapas ya verdaderamente difíciles lo vais a pasar putas a menos que os tiréis horas y horas y horas farmeando ya que algunos mapas son tan difíciles que para pasártelos necesitas tal equipo que ni en el propio mapa aparece. La curva de dificultad es jodidamente absurda.

Ah, y hay hackers para aburrir.

Fdkn

El games with gold este lo peta eh o no

2

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • Viral
  • Bomne
  • totespare
  • XaViMeTaL
  • Cryoned
  • Hopper