Dungeon Keeper

M

Se que es un jeugo muuuuuuuuy antiguo , pero el otro dia me dio por mirar en el cajón de los recuerdos y lo vi , fui a instalarlo y me dijo que se necesitaba Windows 54 o NT o superior.....y tengo XP......

PD: Alguien sabe porqué¿?

ElKedao

Al instalarlo, haz click con el boton derecho del raton sobre el ejecutable (dungeon.exe)->propiedades -> compatibilidad -> ejecutar como windows 95.

Si no te funciona win95 vete probando con otros, a mi sí que me funcionó.Por cierto pedazo de juego el 1 y el 2 ;)

M

...#2 perdona mi desconocimiento pero....pincho donde?

PD: Hay segunda parte de este juego????:O no lo sabia...

ElKedao

Busca en el CD el ejecutable, no me acuerdo si era setup.exe o dungeon.exe...haz lo que te he dicho(prueba en ambos) y en teoría te funcionará.

Sí la segunda parte ya salió hace años y la caja es blanca y sale el minotauro sonriendo.Es buenísimo el juego lo malo es que no te deja pasar de resolución a 640 peeeero es lo que hay.

http://www.dungeonkeeper2.com/

no0mad

el DK 2 es wenisimo nene xDDD

M

...gracias tio voy a probar ;)

alberto682

bajtelo pq seguro q no lo encuentras de DK2 yo no jugue al 1 pero el ta peazo ay con conjuros pa jugar posellendo a tus criaturas y conducirals con vista en 1ª pers. como el doom o el quake ta peazo

KARMA

Yo me he pasado los 2 , son muy buenos , pero me gusto mas el 1

aLeX

Era tremendo el 2.... "has reclamado una mazmorra"... RLZ!

¿Alguien recuerda si tenía modo multiplayer?

Digo yo que ya se puede considerar abandonware. Ummm ¿no?

KaLaTa

ese juego se salía, del creador de Black and White, en vze de perder tanto el tiempo con ese juego y sus expansioens ( q no digo sea mal juego ) deberia hacer DK3. wolaaaa. q recuerdos

kiros

si hay modo multiplay0rz

aNuBiS

uff..que recuerdos....eso de azotar a los duendes.... y torturar a tus propios ... argg.... heahehaheaheahea

Freeway

el dk1 es una pasada, el juego que más "juego" me ha dado.

V4MPIR0

ese juego es la ostia! que viciadas me pegaba! me lo voy a bajar!

Usuarios habituales