Dungeon siege 2

friskies

bueno pues esta tarde nos juntaremos varios amigos para hechar una partidita a este juego (nuevo) y lo de nuevo entre paréntesis lo digo porque somos monotema, todos los findes que nos dejan juntarnos las parientas viciamos a Warcraft III.

Quería saber qué tal está este juego para hechar unas horitas, opiniones, lo bueno, lo malo, y sobre todo cuál es el PJ más efectivo.

Normalmente siempre he sido de warriors en otros juegos (salvo wow que el hunter me encanta).

E

A mi este juego me gusto bastante, pero solo te puedo hablar de mi experiencia offline, ya que lo tengo como "copia de seguridad".

Yo me hice un elfo de magia de combate, y ademas en el grupo llevaba un semigigante que usaba de tanque (es decir todo blokeo, defensa y vida, nada de ataque, para que sea el que aguante a los bichos mientras los otros dan palos), despues llevaba una driada de magia de la naturaleza que lo que hacia era daño de hielo, tenia un hechizo automatico que curaba al grupo, y otro hechizo automatico que invocaba un bicho que duraba unos dos minutos o asi,pero vamos basicamente lo que hacia era gastar mana todo el rato invocando al bicho y curando, y finalmente llevaba una mascota de hielo, para congelara los enemigos.

Con este grupo llegue al final del juego pero un jodido bug me hizo que en ultimo jefe se colgara todo el rato la partida, y me daba una pereza tremenda volver a empezar, asi que lo deje, pero vamos el juego esta muy bien, me recuerda mucho al diablo 2, pero con grupos.

Usuarios habituales

  • Er_jumper
  • friskies