Durango party 5

MkPoLLo

La party se celebra en el pueblo de Durango a escasos 20 minutos en coche de Bilbao. Tiene faciles accesos (sea tren o bus) desde cualquiera de las capitales del pais vasco. La entrada cuesta 25€, y la capacidad es de 512 plazas.

Este va a ser el tercer año q voy, y os digo q merece la pena. Hay un ambientazo impesionante (mucho mejor q en el de las grandes partys). Aunq tambien hay competiciones para gamers, las mas importantes son las de demos, fast music y graficos (y algunos mas)

La Party dará comienzo el día 15 de Abril de 2004 por la tarde, y la apertura de puertas será hacia el medio día. El día 18 de Abril, a primera hora de la tarde, se daría por finalizado el encuentro, de este modo, los que tengan que desplazarse tendrán tiempo de sobra para ello.

Se celebrara en el pabellon multiusos de Durango (una especie de feria de muestras), y se pondra a nuestra disposicion un polideportivo cercano con duchas etc, y con espacio para pasar la noche.

De premios aun no se sabe nada.

Un saludo y animaros

G

alli nos veremos ;)

MaestroLoL

si han decido no ponerlo como noticia, tendran sus motivos digo yo.

Además para algo está esta sección del foro donde se publican todas las lans partys y competiciones asi que, ya que te dan un sitio donde hacerlo lo primero q tendrias q hacer es estarles agradecido y luego si pides más y no te lo dan pues mala suerte.

Nos dan la mano y cojemos el brazo...

aparte de esto espero q os vaya muy bien esa party, no creo q pueda asistir por la distancia pero tiene muy buena pinta ;)

Mauve

Tal vez aún no hayan visto la noticia los admins de MV, tal vez no estuviera lo suficientemente bien redactada, tal vez, tal vez un poco de paciencia por nuestra parte no estaría de más...

La DP es una party importante, por tamaño y por experiencia (5ª edición), dudo que se ignore queriendo su existencia cuando se publican noticias de tropecientas parties que luego ni se hacen, ni cumplen lo prometido ni nada...

A ver si me dan unos días y nos vemos en la DP, y a ver si con un poco de suerte no caen marrones y puedo jugar un poquitín y pelarme al Pollo que no es ni malo el jodío.

Edit 10:39: ya está publicada ^^ :)

MkPoLLo

La han publicao. Me impaciente al poner el comentario. sorry media vida :-P

m4t4

xD es q los admins descansan y eso no tan aki las 24 horas del dia entonces ponen la noticia cuando la ven :D

N

mmmm

la Dp nos pilla en semana santa?

delas

sip neutral.. ultimo finde de semana santa...
a los demas.. alli nos veremos y eso xDD

delas

Pos nada gente, kono se puede leer en la page de la party este año no se ace... asik... esperemos vernos el año k viene....

RiX

Pues si este año se suspende :( yo tenia entendido que euskaltel se negaba a facilitar el cableado a la organizacion y por esa causa a podido ser la cancelacion. Tampoco me hagais mucho caso... el año que viene nos veremos gente

NikkoN

Si alguien sabe las causas ke las esponga aki porfavor, no voy ha hablar con la orga pq me imagino ke estaran muy liados.
Gracias de antemano.
:_(

NikkoN

He mandado un emilio a la organizacion pidiendo ke nos dijera el pq de la suspension:

-El motivo por el que se ha decidido no realizar la party se debe a la tardanza en obtener un presupuesto definitivo de la party. Durante el último més hemos asistido, por diversas circunstancias, a un incremento importante del coste económico de la party, y hasta el último momento no hemos sabido si ibamos a poder afrontarlo. Por desgracia esta respuesta, a dia de hoy también poco clara, llega demasiado tarde, y no nos vemos con capacidad suficiente para organizar el evento en las condiciones que requiere, en la semana y media efectiva de trabajo que queda antes de la party.

Bueno la verdad es ke es una pena despues de las ganas ke tenia y sigo teniendo...

G

;( sin puta mierda

Mauve

kakapraka te han tomado el pelo vilmente o está muy mal informado tu informador porque nada de lo que has dicho es verdad.

Una pena lo de DP, a ver si la gente se anima y aparecen nuevas lans en Euskal Herria :P

Mauve

Va a ser no, es.

Mauve

...problemas organizativos que no han sido resueltos dentro de un plazo de tiempo razonable que nos permitiera realizar la party en las mejores condiciones posibles...

En su web lo tienes.

RiX

Mauve uno de mi cuadrilla tiene un hermano en la organizacion de la DP, supongo que no engañara a su hermano no? y me comento que no se iva hacer mucho antes de la noticia de la cancelacion. Las razones eran como bien dice el kakapraka por el tema de euskaltel y su negativo a cablear el nuevo recinto. O estas mal informado o mi colega me a mentido a la puta cara(lo dudo muchisimo)

MkPoLLo

Mauve, perdona pero me fio mas de kaka... somos de durango y, conoce a bastantes organizadores. Y lo cierto es q tiene toda la pinta de ser algo asi.

delas

Claramente kaka es muy cercano a los de la organizacion asik.. abra k kreer a este energumeno aunk nos pese ;)
un pena k salla cancelao...

Sonos

No os monteis historias, en la web explican el porque, y esa es la verdad.

Mauve

En fin...pues la verdad es que los extraterrestres habían prometido abducir a todos los participantes de la DP y por eso no se celebra, para evitar que estudien nuestros anos.

Me lo ha dicho el hermano del amigo del primo del alcalde de Durango, que estudiaba en mi universidad, era hermano de la chica que me gustaba y tenía una churrería donde daban unas porras deliciosas.

MkPoLLo

Pos q cada uno piense lo q le de la gana... :P Total con eso no vamos a lograr q la party se haga.... :-( (por desgracia).

Nos vemos en la euskal gente, aprovechemos al menos esa party, q tambien es cojonuda.

RiX

Mauve a que viene eso? bueno tu mismo sigue asi

Usuarios habituales

  • RiX
  • MkPoLLo
  • Mauve
  • delas
  • Guzkul
  • NikkoN
  • MaestroLoL