Dust 514 sale el 14 de mayo

Flynn

El shooter multijugador free-to-play exclusivo de PS3, Dust 514, ya tiene fecha de salida: el próximo 14 de mayo.

Dust 514 es un juego descargable gratuitamente conectado con EVE Online, el otro MMO espacial de CCP Games. El estudio ha afirmado que el juego estará en constante progreso y que podemos esperar muchas actualizaciones a lo largo de los años.

EL juego será gratuito, y utilizará un modelo de microtransacciones, aunque el jefe de marketing de CCP, David Reid, ha comentado en el pasado que no será un modelo "pay-to-win".

http://www.eurogamer.net/articles/2013-04-29-playstation-3-f2p-shooter-dust-514-finally-has-a-release-date

Insurgente

¡Aleluya!

1
Hikumo

Pintaza :D

Hachu

Mamma mia relacionado con EVE economia ? Se podra conseguir moneda en este juego para despues pagarse la subscripcion al EVE ?

1 respuesta
Jooki

#4 Llevo tirandole desde la closed beta y solo te puedo decir que no.

Por que? pues por que se gana mucho mas isk en eve que en dust.

Abogadodark

Me alegra escuchar esta noticia, cuándo lo probé no me gustó mucho, le daré otra oportunidad ^^

Sorii34

Probe la Beta y no me gusto nada, volvere a probarlo.

NuKeD

El otro día estuve en el Fan Fest Eve Online y estaba lleno de gente hasta la bandera (con alcohol gratis xD). A pesar de los años el EVE online levanta pasiones por donde va xD. Sin duda tiene una pinta tremenda.

1

Usuarios habituales

  • NuKeD
  • Sorii34
  • Abogadodark
  • Jooki
  • Hachu
  • Hikumo
  • Flynn