Duty Calls

Fdkn

¿Envidia?

You're doin' it wrong

#32

2 1 respuesta
granaino127

Buena pinta... solo falta que cuando se mueva no tenga ese efecto "deslizamiento" que parece que vas flotando y las animaciones y movimientos estén conseguidas.

Hay juegos como WarRock que es free y estan muy bien y es tipo battlefield pero la cagada para mi es el movimiento que parecen marionetas moviendose y el efecto "flotando que tienes"

¿Videos ingame?

#30 El último COD que me gustó su multiplayer fue el MW 1.... envidia no se, pero personalmente BTBC2 >>>>>>>> Black Ops en multijugador.

5 8 respuestas
phuNkee

#32

Pero... pero.... erm... ??????

deathsoul

#32 WHAT???
aquí vemos la importancia de aprender a leer bien XD

B

#32 oO

Rubios

Este es el hilo donde se quotea el epic fail de #32 , no?

BLZKZ

#32 buena, las pillas al vuelo

B

Ya he cogido screen, #32 es epic fail.

granaino127

Soy el alma de la fiesta.. Reparto firmas , podéis solicitarlas

Eso pasa por leer desde el movil a la prisa...

PD: Para la firma 1 millon hay premio.

J

#31 Llevas razon, ¿envidia a una saga que lleva dos años seguidos generando el titulo mas vendido?, ¿a una de las sagas belicas mas exitosas y con mas renombre?.

Call Of Duty tendra titulos mejores o peores, pero juegos como el 1 o el MW marcaron tanto como ha podido marcar la mejor joya de Epic, con la diferencia de que COD salen todos los años, todos los años venden una burrada y unas veces son de lo mejorcito y otras veces son titulos "buenos".

1 respuesta
camaro15

Para el de arriba.
A las moscas les gusta la mierda , la mierda no es buena.
La wii fue la consola mas vendida , ladygaga el disco mas vendido , sigo?
Masas /= calidad , bueno
Sabes como llamo yo al COD ? "El juego que anuncian en las noticias" no hace falta decir nada mas.Tengo un amigo de 30 años , q no tiene ni puta idea de consolas ni videojuegos , y el dia que salio el MW2 , me dijo "Buahs viste el juego nuevo de disparos que salio , dicen que es muy bueno menudos graficosh , lo vi en las noticias"

COD marco una era ? la era de los niños y viejetes.El CounterStrike y el Quake , si marco una era...

Esto es lo que te pasa cuando juegas al cod : http://www.youtube.com/watch?v=3kHaTpPGyoY

1 1 respuesta
Fdkn

Paso de entrar en el eterno debate, pero esto no es ninguna demostración de envidia, es una satira a la sobreexplotación hasta el cansancio del mismo concepto.

Que se vendan como churros es precisamente el cancer que empeora la saga a cada año que pasa. Tambien es lider de audiencia Gran Hermano todos los años y no por eso es algo de calidad que genere envidias, no se si captas el simil.

BlackBeasT

Entre #32,Hera,epic vs iw fans y los rangos del juego este hilo va ser muy grande xDD

1
Ulmo

#40 Si es cierto q cualquier directivo del mundo de los videojuegos envidiaria las increibles ventas de los ultimos CoD, pero dudo q ninguno q se dedique al desarrollo lo haga, para mi son juegos q no pasaran a la historia, y una compañia q tiene juegos consagrados como UT no creo q coja envidia de una buena racha de 4 años de otra compañia.

No se, es mi opinion, me veo a los de Epic muertos de hambre debajo de un puento diciendo lo autenticos q son sus juegos antes q cogiendo envidia a un producto tan comercial como los MW.

1
guillauME

Dios que dolor de ojos me ha entrado con la Hera.

Está bien que hagan mofa de dicha saga, al menoes vemos que no somos pocos los que pensamos lo mismo.

camaro15

:ninjaedit: joder , soy un poco hoygans lo sé.
Pense "coño si era es del verbo ser , la otra era tiene que ser con H"
:P fuck us

KaDo

Tiene su gracia el juego la verdad xD pero bueno no deja de ser otro metodo de poner publicidad.

lxn_

No está mal, plasma la esencia del CoD...

1 1 respuesta
cm07

#48 Wrong. Falta que te acompañen tíos que se cargan a los enemigos por ti.

Crus

blablablabla secret base blablablabla plan ...

1
Denian

Juraria que el boring boring tambien sonaba cuando jugue al MW2,o al menos asi lo recuerdo yo aun que igual me engaña la memoria.

Prava

#30 lol wut? Encima creerás que la saga COD ha marcado los juegos de pc...como no sea en la manera de hacer los scripts no sé qué otra cosa puede ser, en serio.

PD: cantidad != calidad. Si hablas de COD como el modelo de negocio basado en el entretenimiento digital más exitoso de la historia estoy totalmente de acuerdo...pero la Esteban cada día tiene más audiencia y no por eso decimos que es el mejor programa, ¿verdad?

xTr3m1S

Dan de pleno con la mierda de los rangos y lo de "boring", todavía me acuerdo de que cuando me compré el MW2 y no jugué más de 20 horas al online en unos cuantos meses.

feeliNN

Pues a mi no me va, lo abro y ya no me responde mas xD

Mercucio

Me mata cuando sale la sangre y dice... ''So Reeeeeal'' jajajajajajaja

ArThoiD

El meaningless stick me ha matado xDDDDDDDDDDD

Crus

Sabia que lo de #50 me sonaba de algo y no sabia de que... claro coño!!

T

Estos de Epic si ademas de molar hicieran juegos en condiciones ya serian mis idolos.

Woh

#41 Marcar una era no se, pero el primer CoD que salio para pc se meaba 100000 veces en cualquier juego belico que habia en el mercado (Y lo sigue haciendo para mi, la primera entrega ES mejor que cualquier CoD que han sacado). Luego otra cosa es que desde el CoD 2 no hayan sacado mas que entregas de mierda por querer explotar la gallina de los huevos de oro.

Aun asi el "juego" es la polla xDDD lo de los rangos es brutal.

1 respuesta
camaro15

#59 no te lo niego , tu lo has dicho los primeros , los CODs de PS1 eran crema y en pc el desembarco de normandia , etc , era la polla , pero cuando se han dedicado al MP huelen...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • Achotiodeque
  • Crus
  • camaro15
  • ArThoiD
  • deathsoul
  • p4l3rm0

Tags