DVD-GBA Player

MrNice

Visteon va a fabricar un lector de DVD/CD portátil, que también reproduce mp3, con una pantalla de 10,2", auriculares inalámbricos y mando a distancia, que se podrá acoplar a un vehículo. La novedad es que el aparato tendrá también una ranura para cartuchos GBA además de los puertos necesarios para jugar multijugador con otras 3 personas.

Estará disponible en mayo, y podéis encontrar más información en el sitio web del producto:

http://www.evisteon.com/prod_serv/mobile_electronics/products/defgba/index.shtml

Denian

que curioso

kjb_turok

Si esto ya salio anunciado hacia ya time e incluso e visto algun spot de esto mismo

Letto

Imagino que si tienes niños y has de hacer un viaje largo les pones eso y te olvidas de ellos xd

alejo

Yo lo q imagino es q en un TfT de 10 " se tienen q ver como el culo los juegos de GBA.

Saludos

kolka

Hombre, que yo sepa la GBA no tiene True HD xDDD

alone

alejo y si las 10" son para ver pelis, y los juegos se adaptan a una vision decente?ablar por ablar..

Enkripted

Guapo parece.... pero seguro que es mas caro de lo que debería...

_MaFiaS_

Yo para esto tengo mi PSP, me vicio los juegos ke mas me gustan y ademas puedo ver peliculas, escuxar mp3, navegar por internet, y mas opciones y por supuesto viciarme a juegos con un potencial rozando ps2.

De todas formas si tiene un buen precio me parece muy interasente.

rusillo_

"Yo para esto tengo mi PSP, me vicio los juegos ke mas me gustan y ademas puedo ver peliculas, escuxar mp3, navegar por internet, y mas opciones y por supuesto viciarme a juegos con un potencial rozando ps2."

¿rozando el potencial de ps2?, no estoy muy puesto, pero dudo que se hacerce ni tan siquiera un poquito al potencial de ps2.

Y yo tengo la gbmicro y la n-gage en el mismo bolsillo y me hacen lo mismo pero mas pequeño (con sus pros y contras) y mi vecino una tostadora portatil, y el otro un dvd-portatil, y el otro un ipod, etc, etc, etc, etc....

Y no me digas que en mi N-Gage las pelis se ven mal, que entonces yo te dire que en tu PsP se ven como el culo en comparacion con ese aparato.

Crus

rusillo_, efectivamente se nota que no estas muy puesto.

Soltrac

#11 agree :)

GeeK

rusillo_ si no tienes idea no hables... ¬¬, ignorante

Usuarios habituales

  • Crus
  • rusillo_
  • _MaFiaS_
  • alone
  • kolka
  • alejo
  • Letto