Dying Light 2 #HG | Stay Human

B

#240 Si, pero no me gusta. Juego a 120-144hz hasta los 2D como el Age of Empires.

1 respuesta
andresito90

Duda, a ver si alguien puede resolverme: ¿en PlayStation da opción a jugarlo con teclado y ratón?

K

#241 yo al rt no le veo mucho la verdad y hay juegos sin rt que parece que lo lleven, para mi que es una tomadura de pelo aun y tiene que evolucionar. Yo a 120fps no porque el monitor es de 60hz.

1 1 respuesta
B

#243 Es que el RT no es para tanto, si que hay una mejora de iluminación y realismo, pero a costa de un consumo excesivo.

Pues Kemy te recomiendo actualizar algún día el monitor a uno superior a 60hz. Le añades IPS/oled y G-sync/freesync con 1ms de respuesta y lo vas a disfrutar mucho. Bastante por debajo de 200€ los he visto aunque de 1440p están por poco más.

dynamic

la autentica salud es quitar el maximo de pijadas para mas fps

1 respuesta
B

#245 Espero que lo estés jugando ya xD

Que por cierto no se puede quitar la aberración chromatica por ahora y es horrible. Techland pls...

Mega-Ninja

Que tal la 3070 por aqui?

1 respuesta
Perico97

A mí el juego en modo calidad/rendimiento de PS5 me parece injugable las cosas como son, la diferencia en texturas se nota algo pero no creo que merezca la pena a costa de los 60 fps.

A mí estéticamente el juego me parece bonito, cierto que gráficamente es inferior a juegos de hace +3 años al menos en consola pero también tiene que ver con la capada que lleva el modo rendimiento (1080p me parece criminal, la verdad), de todas maneras me esperaba mayor diferencia entre los distintos modos (Calidad, rendimiento, resolución) y lo único que he sacado en claro es que 2 están sacrificando 30 fps (Y cargándose el gameplay en mi opinión ya que la fluidez es nula) porque se vea un "pelín" mejor

1 respuesta
K

#248 yo ya te dije que la ps5 se supera con casi cualquier pc salvo por el RT que en pcs viejos ni se puede o va a 15fps. Yo de ps5 exclusivos o si tienes una tarjeta inferior a gtx1070 o rtx2060.

VorpalDuck

Aún no he parado de jugar, a la que subes un poco el nivel de parkour y combate es FLIPANTE lo fluído que es todo y la movilidad tan increíble que tienes, es que no hay ningún juego que permita algo así, sólo por eso es único.

Las secundarias y el mundo abierto son muy buenos, por ahora lo que menos me está gustando es la historia principal, sin duda lo más flojo, aunque va de peor a mejor así que ya veremos cuando la acabe. Por ahora de tranquis que el mundo es enorme y hay mucho que explorar, a ver si esta noche entro a alguna dungeon.

ZurdoK

Ostia puta con la traducción y el doblaje, es peor de lo que creía. Hasta tal punto que no sé si hacer caso a lo que me dicen los subs o el doblaje, a veces no tiene que ver una cosa con la otra.

2 respuestas
B

#251 En 3 horas sólo lo he visto un par de veces, no es para tanto xD

1 respuesta
ZurdoK

#252 Pues hay 40000 líneas de diálogo, espero que estés preparado

AzuRe

#251 Yo voy con el doblaje puesto pero sin subs xD, de momento not bad

FrankyEsp

Primeros feels???? Merece la pena la compra en launch?

1 respuesta
_PimPollo_

He jugado 2,1 h. Estoy seriamente pensando en devolverlo y comprarlo en un par de meses a mitad de precio.

¿Que me recomendáis?

2 respuestas
Nefariom91

#256 En electrodomésticos Bombay lo tienen de oferta

12
cokerz

Jope.. es una pena porque las reseñas de Steam del dying light 1 son extremadamente positivas... Yo voy a esperar que baje de precio que será pronto y esté más arreglado

1 respuesta
B

#247 Pues de lujo, en 1080p tira en ultra RT con DSSL entre los 60-80 aunque da tirones frecuentemente y bajones de vez en cuando. Seguramente subiendo las memorias sea mucho menor.

#255 Depende, si te gustó mucho el primero y tampoco te cuesta mucho esos 60€ sin duda esta amortizado. Si no por 40€ es un must have, sobretodo con amigos.

#258 El DL1 tambien salio un poco mal, pero lo arreglaron todo y ha tenido soporte durante 7 años y lo que le queda.

Que por cierto más de 250k jugadores ahora mismo solo en Steam, me parece mucho para ser un juego de rango medio.

1
Kalgator

Y esta es la pose que se os queda cuando estais mucho tiempo mirando el movil

10
Asgaya
1
Perico97

Yo llevaré en total unas +4 horas y voy a criticar algunas cosas que me están chirriando (Y denotan dejadez);

El copypaste de zonas que se han marcado me parece excesivo en los primeros 3 distritos, en el primer juego el copypaste estaba ahí pero es que en este en algunos momentos es hasta de mal gusto porque ves calles exactamente idénticas (Interiores clones también, apartamentos iguales unos a otros) xD

El openworld es algo genérico (Juegos de 2017/2018 lo hacían mejor, no soy fan de Ubisoft pero sus open world se me hacen más amenos por ejemplo), entiendo que no hablamos de un estudio gigante o con recursos ilimitados pero que en los primeros 20 minutos me salten los 3 mismos eventos una y otra vez (Con exactamente los mismos bandidos y modelos) como que queda un poco chapucero.

Viendo cosas así empiezo a pensar que este juego (De haber ido "bien" en su desarrollo) podría haber salido perfectamente 2/3 años antes y no hubiera llamado nada la atención entre juegos de entonces, mejora la fórmula del primero pero para haber estado +6 años en desarrollo sabe a poquito la verdad.

1
Asgaya

Ojo con esto:

The Denuvo DRM implementation in Dying Light 2 is flawed and too intrusive, users are locked out of playing already

As you may know, Denuvo has always required a first time online connection in order to activate a game. After that process has been successful, a key file gets put in your Steam userdata folder so that for future game runs the Denuvo servers do not need to be contacted. Typically this activation key lasts for a good time or much longer if you are on LTSC for example. Keep in mind that you can re-activate your game only 5 times a day.

Here comes the pro​blem with the DRM which is specific to Dying Light 2. The activation key becomes void after every computer restart so the user must go through the re-activation process again every time. This process also slows down your game boot times by a considerable amount. Combined with the fact that only 5 activations a day are possible, it shouldn't be too soon before we start seeing cases of players being locked out of the game.

This restriction becomes more apparent on the GeForce Now game streaming platform. You can only launch the game 5 times a day and then you will have to wait a day before being able to play again. Here a player says they cannot access the game through GeForce Now due to having launched it too many times. Another case here.

Another glaring pro​blem I noticed is that it takes about 10 minutes to get to the Title Screen every time you decide to launch the game. The sequence is as follows: company logo videos > cinematic video > long black screen #1 > Press Any Key to Start > long black screen #2 -> Title Screen. This is not how you should make us waste time.

Edit: an example of another user having the same loading problem on the Steam forum. There are countless threads reporting the same issue.

https://www.reddit.com/r/pcgaming/comments/skehps/the_denuvo_drm_implementation_in_dying_light_2_is/

B

¿Alguien que haya pillado la versión física de PC puede confirmar si trae código para Steam o es para EGS?

B
1 2 respuestas
Mega-Ninja

#265 se las saben todas

_PimPollo_

#265 Uf, no se yo si eso te deja en buena posición...

1
Gerir

#256 Intenta jugar 2,3 horas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kalgator

#269 Pues descargatelo desde Steam que si funciona ;)

Usuarios habituales