Dynasty Warriors 6

Korso

Omega Force y Koei han confirmado que están preparando una versión para PC de Dynasty Warriors 6. Si recordamos, en un principio parecía ser sólo para PlayStation 3 y Xbox 360.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=29368[/media]

Dynasty Warriors 6 es un título de acción táctica lleno de batallas masivas. Como novedad, ahora tiene un nuevo sistema de combos llamado "Rembu", además de mayor amplitud en el mapa y una atmósfera más realista.

Tanto los personajes como las armas han sido rediseñados, y en el caso de los personajes, mejorando sus aspectos según sus descripciones culturales.

Su fecha de salida se estima para el próximo mes de julio en Japón, mientras que se desconoce cuando lo hará en Europa o EE.UU.

Fuente

Goofy

Bueno, no tiene mala pinta... aunque me da la impresion de que solo hay que estar dandole constantemente al boton de atacar y hacia delante para ir avanzando en el juego. :S

Gabbo

ta wapo el juego

LaTHaNDeR

este juego no pega para pc la verdad...

brakeR

he jugado a todos menos al 5 que tuve una epoca mala , el otro dia estuve probando el orochi y estaba bastante guapo.

Esta claro que el que busque inovacion que busque otro juego porque los dynasty warrior es dedicarte a dar manporros sin parar, pero ver como mejoran los graficos van dandoles mas combos diferente sy nuevos personajes te entran ganas de probarlos a todos

B

Sinceramente, este juego es siempre lo mismo, antes me gustaba, pero joder, ves la intro y dices, masacreeeeeeeeee!! ...luego te das cuenta de que no es asi, haces el mismo ataque pero matas a 10, mientras en la intro, de 200 victimas no baja...

Queremos destruccion a raudales!

kalinka-

este juego es DIOS

BLZKZ

yo no le hago ascos a un mata mata exagerado como este xD

AD3S

sin vicios q me e pegado yo a los dinasty

kjb_turok

Sinceramente el juego da pena...ya no trabajan en el apartado grafico o k?,menudo asco de texturas,pero si no las tiene!!!,y las animaciones al mismo nivel...

Dhamon

si es tan "bueno" como el warriors orichi y hacen el mismo tipo de conversion que hicieron con él,ya se pueden ir ahorrando la pasta.

Porque malo es poco,pero bueno a lo mejor en una consola es un juegazo.

kOnOrZ

Oh yeah! al fin podremos jugar en PC a uno de los juegos más coñazo que se han echo en los últimos tiempos!!

B

:O lol sin vicios que me he podido pegar yo a los dinastys xd.... OMGGGGGGGGG, esperando con ganas xD

EuReKa

a eso estoy yo jugando en la psp y se llama orochi warriors xD

EipoX

que wapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Macholoko

bueno pues otro mas y se ve igual :| aun asi me lo alquilo =)

B

El framerate de las secuencias ingame es esquisito

aNuBiS_PoWa

Pues yo puedo estar matando chinos de estos 20 horas seguidas xD

<3 Lu bu

6 meses después
TaNkEabc

alguien lo ha probado?

bruges3

Gran juego, lo probaré

Usuarios habituales

Tags