e-2hparty 2k4

krulock

sabeis algo de la e-2hparty de este año o aun es demasiado pronto??????????

_MAGO_

Hace unos dias intente mirar la web pero no rula.... asi ke no habran organizao nada todavia...
de toas maneras faltan unos meses aun

y0rG

no tantos meses si al final deciden como ha llegado a mi oidos, adelantarla a semana santa. Con lo q tan solo kedarian 3 meses :]

H3in3k3N

ostia, estaria de puta madre ke la adelantasen a semana santa!!!!!!! este año no me la pierdo, cagonto xD

FeLAcO

Po mira , no nos perdemos la feria xD

Doverman

Pues si, mejor perderse la semana santa que la feria.

krulock

ya tengo info lo mas probable k si se hace la party la aran para finales de octubre :S

Doverman

Octubre? jue, yo pensaba q iba a hacerse en semana santa. Bueno tb esta la ecija por ahi.

krulock

yo tambien lo pensaba pero e ablado con uno de los organizadores k conoci en la anterior edicion y me a dicho esto, bueno si cogemos sitio nos vemos en la de ecija :D

P

La fecha de la party aún no esta decidida, todo está en tramite y se esta perfilando el proyecto de la edición 2004. Una de las fechas que la Asociación baraja es finales de octubre, coincidiendo con un puente. La web ahora está trasladada a www.e2h.net - Un saludo a todos.

penetration

snif snif :'( yo fui el año pasao y la fexa molaba octube muxo frio no?¿ xD

Yorka_95

noooo podeis cambiarla d fecha!!!! he pedido las vacaciones para la feria y asi ir a la party!!!!!!

pipo mariconaaaaaaa no puedes hacerme esto!!

T

Wa ami me da igual la fecha, fui a la 1º e ire a la 2º xDDD un saludo a todos ya nos veremos por alli

krulock

Yorka_95 no te preocupes si has pedio ya permiso ente pa la de ecija k se ace los dias 29,30 de abril y 1 ,2 de mayo :D

Usuarios habituales