e-life2005

BiBoY

Hace unos pocos meses me enteré de que se celebraba una party con este nombre en Madrid en Diciembre, concretamente 2, 3 y 4 de ese mismo mes.

Pues bien, en la web se ofertan entradas a un bajo precio:

1 Dia Anticipada: 4€
1 Dia Taquilla: 5€
3 Dias Anticipada: 8€
3 Dias Taquilla: 10€

Queria saber si realmente ese es el precio de tener nuestro puesto para nuestro PC o es una simple entrada para la expo que incluye la party.

Y si es así, cuando se abren las inscripciones y cuales serán las competiciones y premios de las mismas.

Se que exijo mucho, pero estamos a escasas 2 semanas de la celebración de la misma.

Muchas Gracias :)

Fuente: http://www.e-life2005.com/

RaDiuM

creo ke no es ningun tipo de party sino eso , una expo de electronica en general , pero ke tendra torneo de cs y exhibicion

C

informacion y enserio se la chupo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

F

los torneos q ponen son de PES5 y NFSpeed

sinceramente la peste...

michi

alguien sabe si para apuntarse a la competicion amateur vale con ir y ya o hace falta algo mas????

Alexar69

Yo no se a quien narices se le ha ocurrido montar esto. Pero vamos q nos quieran vender una expo de electronica del corte ingles por una party.
No es una Lan party por varios motivos.
1º NO podemos llevar nuestros Pcs.
2º Cierran por las noches. (donde se ha visto eso)
3º si te quieres conectar tienes q esperar cola y aun asi te dan un tiempo limitado.
4º las competiciones son umm estoo umm como decirlo PATETICAS. Premios de risa, no hay competiciones de juegos generalistas y con renombre (Quake, CS, DOD)
5º lo avisan con apenas casi unas semanas de antelacion.

Vamos q o no saben lo q quieren o no quieren hacer una party.
Simplemente es una pseudo expo de electronica q ha montado el corte ingles.

michi

es que no se de donde os sacais que esto es una lan cuando es una feria
hacen competicion del mejor juego del momento, el PES5 :D
y si, dan una mierda de informacion, la verdad, aunque llevan anunciadolo en los periodicos semanas pero se podian currar un poco mas la web y demas, que ir para nada si que jode

S

Alguien ha ido?

k tal esta?

thx

Usuarios habituales