e-sensation ?

AfdZ

Buenas, a lo mejor este post ya se a repetido, me gustaria saber. se va a realizar otra edicion de e-sensation? , va a aver mas clanes ?, cuando es ?, solo eso.

Muchas gracias

bryaN1

Pues si , para finales de octubre creo u.U no se pidele info al " adeva"

C

npi eso kiero saber yo xD

AfdZ

editado :P

Jew

p1r4t4 las lanes no son tu fuerte

AdeVaRaTU

en breve tendras toda la info

FuRi4

yo tb estoy interesado en informacion a cerca de e-sensation, porque posiblemente no podamos acudir a WCG y por ir a alguna LAN este año.

B

en breves : )

bryaN1

Podriais poner algo de informacion sobre la e-sensation :p , que la estamos deseando mas de uno salu2 :)

ChaRuu

estoy kon #9

adeva.. xd
#7 @ 6-9-05 a las 19:01

en breve tendras toda la info

crasTi

pq todos los clanes dicen cuando se crean o ponen noticia que acudiran a la proxima esensation sino hay ni si kiear fecha? xdd

ToLe

pa quitarse fama de interos o argo xD

bryaN1

sin #13 ajajajaaj , iyo nas!

NaGaSh

kreo k sera en zgz a finales de octubre, al - eso man komentao

FuRi4

LoL zaragoza sale carisimo... solo el tren son 74€ desde pucela... pero lo estudiaremos :D

PucK

valladolid-zaragoza 58€ (aprox)

Turista 29,00 (ida)

además supongo ke pillando ida i vuelta te harán el 10% de descuento o algo, luego en Zaragoza tienes hostales de hasta 13€/noche.

AdeVaRaTU

30 % descuento

r0rZ

mmm sisi zaragoza mejor, a ver el sr adeva cuando nos adelanta algo!!!

F

pos el año pasado costaba 74€ ir y venir, lo digo por la redaton party, pero vamos que si es cierto q los hostales son a 13€ noxe pos mira q bien, en salamanca salian a 26€ noche jaja.
Lo miraremos pero ante todo esta vez habra q mirar de ser 5 del clan y entrenar aunq solo sea 1 par de dias que en la WCG hicimos cagar... xDD

ANDREz

zgza :>

13 días después
KARMA

Es el ultimo finde de octubre creo , sin putada xD

OverDoSSe

en zaragoza el 30 y 31

Cartman20

en salamanca no se como pillásteis de 26 €uros noxe Mr. FiReWraTH o FuRi4 como kieras firmar, si los hay de 15 en todos los lados (de 13 euros en zgz >_> asi será el hostal).

x cierto si vas a ir a la e-sensation de zgz 1 consejo nunca se habla antes de jugar la lan xa no cagarla.
2 ir mas entrenados que a la wcg de salamanca.

ambos son consejos.

r0rZ

cuando se abriran inscripciones? se sabe ya precio?'

SrFoLlEtI

pedirle info al adeva es en noviembre creo :p

E3-NeOz

lol hostales de 15 € ? ¬¬ k es hostal de media estrella en el k las ratas te comen a bokaos? xq maxos io he tao en una lan en barna i minimo los hostales eran 30 € lo mismo k aki en valencia xo amos si os hacen descuentos seran 15 €

thrazz

Zaragoza es bastante más barato que otras ciudades y además la ventaja es que hay muchos hostales al lado del BBiGG.

Usuarios habituales