e-sensation 2005 timo ?

B

Me gustaria saber si alguien más piensa que dicho torneo acabo siendo un autentico timo, ya que no se realizo parte del torneo por falta de tiempo, porque la mitad de los ordenadores no funcionaron bien, y porque entre otras cosas se dijo q se acabaria el torneo via internet, (torneo laninet le llamaria yo ... xD), pero la pregunta es donde estaran los premios acumulados q no se dieron al no acabar el segundo torneo ... la organizacion se autobeneficia o por lo contrario me ekivoko y realmente se hara pero para el 2oo7 :? gracias.

taWer-

porq la gente se crea cuentas para meter mierda?

estais aburridos?

G

no creo q diga ninguna mentira. hubo muy mala organización y un retraso de mas de 6 horas. fue muy triste q un torneo q se supone q es de lan tuvieran q terminarlo por inet, pq para eso no pagas para ir. sobre el dinero no opino pq npi pero en lo demas tiene toda la razon..

r0rZ

fijo k es de los IN ke kerian ganar el torneo .inet por 16-0 todos los partidos

Si, fue como el culo, no pudimos ni jugar, no repartieron piruletas y los pcs tenian polvo PUFFFF

PucK

a bbigg todavia no nos han mandado los microsoft 6000, a ver si hablo con adeva o algo

PD: De todas maneras ya estoy acostumbrado a esperar, con la redaton pasa igual, te lo dan kasi al año siguiente, es una vergüenza perooo.., la única orga que ha pagado a la semana siguiente un premio (por lo menos a mi) es la Fraga Lan Party (600€) y la bbigg augusta claro :D

Ferdeejea

ni siquiera han subido las fotos :@

k1Tek

redCode esta esperando 600 euros de la ultima e-sensation.. jJEJE

ruben132

j3j3j3

casanova

#2 mierda x?¿? x lo k se ve en todos los torneos amde in spain hay movidas luego pa las pelas... hace ya time sino recuerdo mal lo de la uleo k tb era bastante famoso debia bastantes pelas no?

Mansit0

#5 eso que tu cuentas son unicamente medias verdades...

El torneo no tubo 6H de retraso para empezar,
y se jugo completamente en LAN.

De loq tu hablas es del torneo de los perdedores, (aquellos 2 equipos que no pasaban de grupos),
bastante es, que por primera vez se pensara en ellos, ya que pagan sus 100€ igual que todos, y denoser por los problemas que hubo la gran parte del torneo con los PCs hasta que mas o menos lo solucionaron, se hubiera hecho...

Asiq timo yo creo que ninguno, cierto es que nosotros tb estamos esperando el dinero, pero espero y deseo que no haya ningun problema...

Linkete

pos vaya putada #9 :s

B

si pero habra "perdedores" como tu dices q les interesaria alomejor jugar mas despues de pagar 100€ mas todos los otros gastos, y no encontrarse con retrasos bestiales a causa del mal funcionamiento de algunas makinas, q luego no se podia jugar en algunos pcs y te tenias q aguantar, para q te digan no esperate detras de la puerta de cristal q molestas... y luego venga ya jugareis desde casa q nadie se lo creia q se iva a seguir desde casa xD. patetico, sino se puede no se puede es mejor no cobrar 100€ y prometer oro, y hacer un torneo normal y ya ta eliminado pos eliminado pero no paga q se te dice q se hara una cosa y luego se hace otra y ademas no se dan los premios al momento.

Usuarios habituales

  • br0th3r
  • Mansit0
  • ruben132
  • k1Tek
  • Ferdeejea
  • PucK
  • r0rZ