E3 2008 - Conferencia de Sony (20:30)

B

#179 lo jodido es que hasta lo dirás en serio xD

avatar related

meGa

#178 pues a mi el internet me lo cobran los de ono, asi es que muy gratis no es ;)

kolka

He asistido a entierros menos soporíferos...

Akklaim

#179 No, si encima te creerás lo que dices pequeño Grim.

Sin comentarios.

ice_wolf

#179 cuanto te pagaron por decir eso?

omg.

mierda de E3.

Me quedo con R5, GOW2, y GTA para la DS XDDDDDDDd

Dante88

#181 por supuesto que lo digo enserio, no veo ningún juego que me guste de 360 del cual no haya uno parecido o de la misma temática en PS3. Salvo el LO, si para ti eso es la superioridad, pues también tiene futuros JRPG la PS3.

Tengo una lista de juegos que me gustaría probar y aun no he probado, porque no tengo tiempo o porque no tengo ganas de gastarme 66 euros en ellos y quiero esperar a que valgan más baratos.

El ninja gaiden hay uno para cada consola.
En 360 esta el GOW, en PS3 el uncharted.
EN 360 hay dos narutos, y en PS3 sale uno ahora que cuenta la historia de esos dos.
en 360 el Banjo, en PS3 el Ratchet
...

Ya me dirás tu que voy a echar en falta de la 360 que no pueda jugar en la PS3. Los Jrpg, pero ya saldrán.

La mayoría de juegos son Multis.

#187 Si que los puedo comparar si pruebo dos juegos y decido que los dos me gustan más o menos por igual.

KuS

No por tener misma temática puedes coger e igualar dos juegos macho XDDDDD

Vegon

#186 PS3 tiene anunciados más FPS que JRPG, es más, PS3 es la consola con más FPS anunciados.

B

#186 Final Fantasy XIII incluso es el mismo juego en las dos xDDDDDD

En serio, que el megaton del E3 sea lo del FFXIII y la mejor conferencia la de MS, es un puta mierda.

La mayoría de juegos son Multis.

Y la Xbox 360 más barata. Enjoy your Bluray player.

Lestrandge

No os preocupeis,en estos dias anunciaran el remake de ff VII xDD

Akklaim

#186 Sí, lo mismito Ninja Gaiden 1 que el 2.

Sí, igualito el GOW 1 y 2 que el Uncharted.

Realmente alucinante hasta donde puede llegar tu ceguera fanática.

DiSKuN

vaya chusta d E3 xD

Dante88

#191 Espera un momento (valla mierda se me ha borrado todo el mensaje), me estas diciendo que tu has probado el GOW y el Uncharted y te gusta más el primero, y porque yo digo que me gusta más el segundo estoy cegado, eliges tu acaso cual es mejor? No me hagas reír, he probado los dos, cosa que dudo que hayas hecho tu, y los dos me gustan mucho, pero prefiero ir por la selva que no por la calle matando alienigenas, mira cuestión de gustos nada más.

Ejem lo del Ninja Gaiden, te voy a decir una cosa, he visto vídeos del segundo y es el de PS3 con sangre, pero además jugué 10 minutos al 2 y la cámara era lo peor que he visto nunca, aun así pues no voy a desechar todo el juego por una cámara, pero vamos que los veo iguales, de todas formas no he tenido tiempo de probar ni el de PS3 más que una demo xD así que ya me contaras.

Y bueno eso de que la 360 es más barata es lo más falso que he escuchado nunca, por varios motivos, eso no se decide así como así, si tengo que comprarme wi-fi la 360 es carísima, si tengo que pagar internet también, son cosas que dependen de la persona y que van encareciendo la consola.

Hace poco, ahora ya ni idea, la Elite valía LO MISMO que la PS3, y eso que la ultima tiene más prestaciones. Y por supuesto no hay que olvidarse de las garantías y calidad de una y de otra.
Que vamos no es algo que se pueda decidir así como así cual es mejor, depende de la persona y de lo que valores por encima de otras cosas, si quieres algo con fiabilidad no te pillaras la 360, en cambio si te la pela y quieres lo más barato te pillaras la 360 de 199 euros con lo cual la has cagado, etc, etc.

Total que los que estáis interesados en que la PS3 sea una mierda, vais apañados, porque ni lo es, ni la vais a hacer desaparecer porque os venga en gana, repito que yo estoy muy contento con mi consola, y seguro que la mayoría de usuarios que la tengan también. Y no voy a discutir más esto, si siempre es lo mismo.

SesioN

#193 El problema no es que GoW sea mejor que uncharted. El problema es la comparacion.

Es como si yo digo que es mejor el PES que el MGS.

¿Me puedes decir que juegos ha mostrado Sony en su conferencia, que se haya visto algo in-game? Tambien me gustaria que me dijeses, despues de la conferencia, la fecha de los juegos que han anunciado y cuales de ellos salen este año.

Respecto a los que decias antes, de que si hay un juego de una tematica en xbox360 en ps3 tambien lo hay EVIDENTEMENTE.
Los generos son los mismos en una u otra consola, otra cosa es que en xbox360 ademas de calidad tienes variedad.

Yo en la conferencia de sony, exceptuando 1 o 2 juegos, solo he visto videos. Videos de juegos, que no se sabe cuando van a salir, que no se saben como son realmente in-game,vamos, que me he quedao igual.

En la conferencia de MS, te han mostrado juegos que salen este año, te han informado de la fecha de lanzamiento de esos juegos, te han mostrado el nuevo interfaz con todas las nuevas opciones, te han mostrado los juegos IN-GAME y para rematar FFXIII

PD: si valoras el NG2 jugando 10 minutos y solo sacas en conclusion que es igual que el de ps3 pero con mas sangre, mal vamos. Mejora graficamente, con bastantes mas enemigos en pantalla, mejores combos, mas gore, armas nuevas, y todo ello a una velocidad de movimientos que te quedas loco :D

LSDsnaKe

Yo a decir verdad aunque todos mis amigos tengan ps3, me hubiera comprado la 360 porque los juegos que me gustan (nba 2k8 y GTA) los podia tener en las 2 y mas barata. Peeeeeero MGS hace desequlibrar la balanza, y luego el God of War claro xD.

No digo que el catalogo de una sea mejor o peor sino depende de gustos, a uno les gustara mas el Gears o el Halo y a otros el Mgs o el God of War ( por poner un ejemplo de juegos bandera de cada una).

Yo soy poseedor de una Ps3, y se tiene que admitir que el catalogo de 360 es mas abundante, pero en mi caso un solo juego decidio mi compra xD

Y yo creo que teniendo un pc medio decente ya puedo jugar a muchos juegazos de 360. Mass effect, Gears of war, etc...

B

Centremonos en la conferencia, a ver, todas han sido pesimas, pero esta de Sony mostraba algun juego nuevo, poco, pero algo es algo. La de Microsoft era una mierda pero paso por lo del 13 y por mostrar algunas cosillas nuevas de juegos que ya conociamos, la de Nintendo dio pena directamente, solo se salvo por ver que de verdad el plus para el mando funcionaba de verdad, y esta de Sony al menos tenia el GoW3, el infamous, y algunos titulillos menores como el Resistance para PSP, el Rachet para la Store, o el DC universe ese, además de la nueva versión de PS3 (400$ 80GB) y los titulos platinium. Repito, TODAS ME HAN PARECIDO PENOSAS, pero al menos alguna cosilla nueva a salido bajo el sol.

kolka

Lo unico que me ha gustado de la conferencia:

[media]http://www.gametrailers.com/player/36416.html[/media]

CoDe_WaR

Que importancia tiene el GoW vs Uncharted si el primero se puede jugar en PC? enfin xD

Si no fuera porque muchos de los juegos de la 360 salen después para PC, tendría una 360 seguro. (y + a su precio)
Pero como no es el caso, no la tengo.

Sobre lo del Final Fantasy pa la 360... Si anunciar algo así es la "bomba" de Microsoft, es para llorar. (otra cosa muy diferente seria que consiguieran la exclusividad para su consola)

Ulmo

Es el pan de siempre, Sony siempre tiene un aplastante futuro, pero nadie se da cuenta q llevan ya 3 años seguidos en los q tan solo enseñan videos de HOME y Killzone en sus E3.

Menos mal q al menos han sacado MGS-4 pq sino, este hubiera pasado a engrosar la lista del videos de Sony para esta E3 de lo q "será pero nunca acaba de ser".

Al menos podrian haber anunciado una demo del killzone a 50€ como hicieron con el GT, q visto la desesperacion de los poseedores de Ps3 seguro q tiene unas ventas acojonantes.

Leunamal

#197 Está chulo el muñequito.

3

#193 Blinded Fan spotted. Thx for posting, I did enjoy reading all that BS :).

Me hablas de que no es tan fácil de valorar todo lo que te comentan OBJETIVAMENTE, y tu sin embargo sueltas cosas como que la PS3 tiene más calidad que la X360 y haces comparaciones completamente fuera de lugar xD.
De todas maneras es evidente, que si además de la X360 te tienes que comprar er WIFIs, er internes y la terebisió, pue sare to maaa caaaro. Sin embargo la prey e ma barata. E ma güeenaa y tiene el uncharté que va por la seeerva!

Por Dios, ciñámonos a los datos y a lo que existe. GOW fue un bombazo, GOW2 pinta muy bien, los RPG están increibles (casi todos), el Bioshok es la leche, el HALO 3 es buenísimo... y eso es lo que a mi me importa cuando juego a una consola. Que sus juegos sean buenos (y mira que te estoy hablando de juegos con un tiempo largo en el mercado). No mido mi consola por lo que va a salir, sino por lo que ya hay. Lo otro, cuando esté en el mercado lo juzgaré.

El problema de juzgar tu consola con cosas que todavía no han salido, es que muchas te pueden decepcionar (en caso de que no lo hagan la mayoría) y que te puedes tirar así toda la vida sin llegar a disfrutar nunca de lo que ya tienes. (y esto es un consejo personal, hecho de buenas y de corazón :))

PD: Vaya truñaco de confs, todas no? :(

Shafi

Desde luego que vaya fail de conferencias u.U
¿Cómo puede ser que el bombazo sea lo del FF multi? ¿A qué estamos llegando? xD

EiNh4nDeR

#189 En serio, que el megaton del E3 sea lo del FFXIII y la mejor conferencia la de MS, es un puta mierda.

Amén. Ni siquiera eso lo considero un notición, ni la conferencia de MS la mejor. Han sido las 3 igual de mediocres.

LBP es lo único que ha salvado a Sony.

PD: Y el Stardust Portable ese xD

Ulmo

Decir q el LBP salva la conferencia de Sony es triste ya q de este juego habian enseñado ya material de sobras y no ha sido ninguna novedad lo mostrado en la E3.

Realmente no se ha visto practicamente nada nuevo y coincido con el resto q la gran noticia de la E3 es la perdida de exclusividad de FF, lo q hace ver lo triste de las conferencias, ya q es una perdida de exclusividad q no aporta nada en cuanto a juegos nuevos.

Wii solo ha mostrado un nuevo Wiisports y tanto XboX360 como Ps3 solo han mostrado videos de juegos q ya se conocian y de los q ya teniamos videos.

Absolutamente nada nuevo ninguna de ellas.

SesioN

MS tambien ha mostrado el nuevo interfaz y las nuevas opciones, como la instalacion de juegos en el disco duro.

Ademas de los nuevos juegos casuales, que a mi me la soplan un poco, pero para cierto publico puede ser interesante.

MS ya dijo varias veces, que ellos muestran realidades, juegos que van a salir dentro de poco y no CG`s de juegos que vete tu a saber cuando van a salir.

De sony esperaba algo mas, mostrar cosas in-game de sus juegos estrella y algun anuncio importante. Siguen pasando los E3 y sigue con los mismos videos de los mismos juegos y mostrando el LBP. ¿Cuando se supone que sale el KZ2(llevan con trailers desde 2005), el Gow3, el GT5, el FFXIII, tekken?

Denian

#205 "MS ya dijo varias veces, que ellos muestran realidades, juegos que van a salir dentro de poco y no CG`s de juegos que vete tu a saber cuando van a salir."

Espero que eso no lo dijesen cuando presentaron el Alan Wake hace 2 años xD

B

SesioN

#206 Eso fue en un evento de intel y mostraron los efectos del juego y las posibilidades del mismo, vamos que lo que tenia que ver con xbox360 es que sale tambien una version para ella.

Denian

Lo mostraron en la conferencia de microsoft del E3 2005 y bastantes meses despues fue el evento de intel del que tu hablas creo que en enero del 2006.

SilentB0b

Lo peor de todo es que no he visto ni una imagen de las zagalas de E3, esto ha perdido mucho xD.

Usuarios habituales