E3 2010 - Conferencia de Microsoft

Vegon

Resumen:

Demos de CoD: Black Ops, MGS Rising, GeoW 3 y Halo Reach.

Trailers de Fable 3 y el nuevo juego de Crytek sobre gladiadores (y único juego nuevo).

Y creo que ya :S

B

#1344
Y del Kingdom no se ha visto absolutamente nada, pues ya ves.

xTr3m1S

Grande Microsoft, una vez más demuestra que está a la vanguardia de todo, esta conferencia no hace sino reforzar su posición anunciando la llegada de esperados títulos para su consola. Id ahorrando chavales, saldrán tantos "must have" que no tendréis dinero ni para comprar pan.

GaRoU

#1353, espero que la ironía sea de proporciones épicas xD

B

pero y las risas que nos hemos pegado? xD

Sonos

Hombre, quien tenga ya una xbox y quiera comprarse esta versión es que tiene un problema.

Comprad0r

Están mostrando la consola en GT, parece igual de pesada..¬¬"

Oneiros

Yo me he sentido aludido cuando ha dicho lo de regalar una xbox. Espero que me llegue pronto

kaji

bueno a esperar la de electronic arts dentro de 2 horas ...
x cierto espero q en la slim solucionen el "pequeño problema" de las 3 luces rojas xdd

xTr3m1S

#1354 ¿Hace falta preguntar? xD

sacnoth

No quieren decir el precio ¬¬

Bosko_509

Kick SPORT!!! que cojones!!!! eso es un clon del wii sport, pero descarado!!!

Y en juego de Star Wars, malo con ganas.... me ha decepcionado muchisimo el Kinect (aun no aprendi a escribirlo)

Puta chapada ademas para decir que puedes ver los partidos!

Eso si, el MGS rising.... no hay palabras

Dr1zZ

ya han dicho que va a costar lo mismo.

Link34

Ha sido horrible, no, eso no es la palabra, ha sido catastrofico, ha sido una trolleada máxima, pensaba que no se podía hacer peor que la de sony del 2006, pero, JOdER QUE SI SE PUEdE HACER PEOR

Han mostrado algo que no se sabía? Algo nuevo de natal? NO, no han mostrado una puta mierda

cm07

Como tío que redacto el remember de microsoft opino esta ha sido la peor conferencia desde que 360 va al E3.

George-Bush

¿cuando es la de nintendo/sony? Es ameno leer las paridas del live mientras ves este despliegue de multiculturalidad online.

xTr3m1S

Mañana son, espero verte aquí GB.

B

Es que joder, Sony nada más que con los juegos filtrados ya ha enseñado más que MS este año, yo sinceramente esperaba más pues MS siempre se marca algun trolleo guapo pero vamos, este año absolutamente nada.

sacnoth

#1366

Lunes
14 - 19:30 - Microsoft: Conferencia
14 - 23:00 - Electronic Arts

Martes
15 - 02:00 - Ubisoft
15 - 06:00 - Activision Blizzard
15 - 18:00 - Nintendo
15 - 21:00 - Sony

Miércoles
16 - xx:xx - Miyamoto Roundtable
16 - xx:xx - Namco Bandai
16 - 22:00 - Konami

George-Bush

#1367 ;)

#1369 thx

vaya martes mas jugoson

Denian

#1359 claro que lo han solucionado... se las han quitado xD

Fyd

#1364 Mas de acuerdo imposible, el 95% han sido cosas que ya se sabian, lo del kinetic para mi ha sido insoportable, juegos casi nada, peor no se puede hacer.

jesed

Puta mierda de conferencia..

George-Bush

Pues yo la veo monisima.

Fyd

Bueno, yo lo del kinect lo compraria solo para que mi novia haga el tonto un rato, supongo que se lo pasara bien porque para mi personalmente no le veo mucha utilidad...

Lokillo_

lo mejor ha sido cod y no exclusivo de xbox, conferencia fail

Fyd

#1374 a mi me ha gustado bastante tambien, mas estilizado pero bueno ya tengo la clasica..

SkalS

Esta conferencia, comparada la del año pasado, ha sido un fail en toda regla xD!

B

Ey guys estuve cenando, ya salió el megaton de MS?

ArThoiD

Ya veo que no me he perdido nada XDDDDDDD

Menudo FAIL por lo que veo joder... puto asco.

PD: Puta mierda que me compré la Élite hace 5 meses joder XDDDD Bah, hará lo mismo y la Wi-Fi no la necesito. Estás tú que me la compro ya teniendo una...

Usuarios habituales