E3 2011 - Conferencia de Microsoft

pkjn

D

#2338 a las 02:00 en España.

euforic0

Si asi son las conferencias, la primera y la ultima!

Draviant

Peor conferencia en toda la historia de MS ever. Queda por ver si tambien la peor de este E3

T

Pues basicamente ha sido confirmar que ME no sera profanado con Kinect, que va a haber GeOW3 igual de lineal o mas y cubos de juegos penosos con Kinect. Una pena, yo esperaba ver videojuegos y tal y me encuentro esto.

S

Halo 12
ME 8
FM 9
COD 20
Fable 16
TombRaider 15

Todo novedades. OK

gloin666

En la de EA presentaran algo de Biowhore? Quiero ver hasta donde han caido.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Pero lo del minecraft para X360 no se conocia desde hace ya un mes o así? :S

B

Pues segun vosotros, al final de la conferencia tendrian que haber puesto un Rick Rolling de esos xDDD

1 respuesta
0NieBeL0

Nintendo lo va a tener muy muy facil para ser la mejor conferencia una vez mas

B

A las 21:30 siguiente conferencia, Electronic Arts

Vamos a dejar el stream y el live puesto porque en gametrailers no van a parar de emitir y demos molonas.

Quedaos por aquí hasta que hagamos el siguiente thread ;D

Rubios

A que hora es la Sony?

gloin666

#2349 Les hubiera quedado mejor, y hubiera despertado mas mi interes que otro shooter consolero.

DarkTevy

microsoft nos a trolleado

EiNh4nDeR

Viendo como ha sido esta conferencia NI DE COÑA ME QUEDO xDD

Netcore

no decian gameplay de skrym

euforic0

la de Sony mañana, hoy no era tambien de Nintendo??

S

Ah si. Si quereis "novedades" teneis el kinect.

Betrayal

La de sony me gustaria verla, pero a las 2 de la mañana... :/

Rubios

Teneis la de Apple mientras no empieza la siguiente xDDDD

Draviant

#2347 Capacidad de elegir diálogos y dar órdenes por voz mediante Kinect en ME3 y un awesome ataque melee con omnitool

doktor10

¿Han mostrado algo del MW3?

MisKo

voy a poner a bajar game of thrones y ya decidire despues si me lo veo o no... xD

B

La rubia esta tiene su punto

B

no tiene tetas

0NieBeL0

El Star Wars me ha dado pena, lo controles ivan con lag y parecian de paraplegicos, vergüenza ajena

AlDaZ

Mi pregunta es que con Kinect los que van en sillas de ruedas... como que el Star wars, saltar saltarr.....

B

El gameplay de Skyrim vendrá ahora.

Modern Warfare 3, Skyrim, Batman and Bioshock
Live on Spike TV and GameTrailers.com
Do not miss 90 minutes of wall-to-wall world exclusive first looks at the biggest games of E3. Ken Levine premieres new footage from BIOSHOCK INFINITE and Todd Howard shows the first gameplay demo of THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM. Plus, the first-ever live demo of BATMAN: ARKHAM CITY with Sefton Hill from Rocksteady and a live gameplay demo of MODERN WARFARE 3 with Glen Schofield and Robert Bowling. Also don?t miss world premiere footage from PROTOTYPE 2, the premiere of the E3 trailer for RESISTANCE 3 from Sony, and other guests who will share big game news and surprise demos.

1 respuesta
gloin666

Tiene una cara lamefalos seria.

Betrayal

Que casualidad todos los comentariso en twiter y facebook positivos !!

:palm: :palm: :palm:

Vaya manipulacion dios mio...

Usuarios habituales