E3 2013: FightStick TE 2, el primer stick para Xbox One

thrazz

Mad Catz ha presentado hoy el primer stick arcade para la nueva consola de Microsoft. De nombre completo Arcade FightStick Tournament Edition 2, es una evolución de los archiconocidos FightStick de Xbox 360 y PlayStation 3.

Saldrá estas Navidades, justo a tiempo para usarlo con Killer Instinct.



1
3 comentarios moderados
S

Me gusta el diseño, tendrá un precio prohibitivo imagino.

1 respuesta
sacnoth

#5 Pues de precio calculo que 150€. Tengo que decir que me ha dolido mucho que no valgan los sticks de la generación anterior.

PD: ¿No tiene para guardar el cable en el interior?

1 respuesta
1 comentario moderado
Leddah

#6 Joder eso me pareció escuchar ayer pero no le hice mucho caso... estás seguro entonces?

Menuda puta mierda :\
Han dado alguna explicación?

2 respuestas
sacnoth

#8 Lo leí en shoryuken o eventhubs hace una semana o así pero parecía 100% veraz. No sé si saldrá algún tipo de adaptador o algo.

y34hl0ve

#8 Sí ,sacar mas dinero.

PD: El diseño es una pasada

Rurik

Tiene muy buena pinta, el diseño es bastante bueno , aunque a mi me gusta el stick un poco mas separado. Tiene toda la pinta de que el peso va a estar muy bien, lo que le va a dar bastante estabilidad.

B

200€ como poco, es enorme.

De todas formas y aunque esté muy chulo, lo ideal va a ser comprar otra placa y cambiarla a los sticks que ya tenemos.

silverduende

¿Porque es tan caro?

1 respuesta
thrazz

#13 no han dado precio, pero 150€ es el estándar para sticks de gama alta.

1 respuesta
silverduende

#14 Ya si ya se que andan por ahí de precio, pero el caso es que nunca he entendido el precio d estos, las conexiones ya pueden ser de oro pq vamos.

1 respuesta
ManOwaR

#15

http://tienda.arcadeshop.es/Productos/19/SANWA-JLF-TP-8YT_37_P1.html
+
8x http://tienda.arcadeshop.es/Productos/25/SANWA-OBSF-30-GREEN_56_P1.html
+
2x http://tienda.arcadeshop.es/Productos/25/SANWA-OBSF-24-BLANCO_387_P1.html

  • PCB
  • caja

No está tan overpriced.

Yo modee un EX2:

Y casi casi, sale por el mismo precio (añade un pad de 360 para sacar el PCB) si sumas el trabajo + cableado, encima sale menos wapens que uno profesional.

2 1 respuesta
Aries89

#16 y eso que usaste la base de un EX2, si llegas a crearlo de 0 y de madera, de 200 muy seguramente no baja.

1
profmoriarty

A mi que sea de Maz Catz ya me tira para atras.

1 respuesta
B

#18 No tiene sentido lo que dices, montan palancas y botones Sanwa, las mejores del mercado junto a Seimitsu.

Los sticks duran mucho y más teniendo el desgaste que se les puede hacer. Yo se lo he dejado a mi cuñado que es un masher y un aporrea botones de cuidado y no sufro nada. Esto tambien es aplicable a la marca Qanba e imagino que a los Hori, de Razer ya no digo nada, no se que materiales monta.

1 respuesta
EiNh4nDeR

Por curiosidad, este es el stick que se mostró en la conferencia de MS?

profmoriarty

#19 Los periféricos de pc, el raton a un compañero de clase le duró 3 semanas, y los cascos a mi, cuando los probe, se aflojaban todo el rato, y habia que desmontar el auricular, esto pasa en pc, si me dices que en consola los montan otros, te creo.

B

Es que los componentes "gaming" de PC suelen estar muy caros por esa etiqueta "gamer" y para colmo son de una calidad malísima. Yo siempre he confiado en Logitech para los ratones, el MX310 me duró 8 años, el 510 lo tengo desde hace dos y sigue perfecto y para el portátil compré un SteelSeries de oferta pero se que me equivoqué y me durará bien poco. Con los auriculares lo mismo, unos Icemat Siberia apenas 6 meses y unos Sennheiser siguen como el primer día y pronto cumpliran 6 años.

Los ArcadeStick de MCZ, Qanba o Hori en realidad te venden el diseño y el montaje, los materiales usados son de otras empresas y estas son de primerisima calidad, ahí radica la diferencia con otros productos como ratones o auriculares.

B

¡Ah¡ se me olvidaba (estoy con el móvil no puedo editar) pero ya lo ha dicho alguien.

Uno mismo se puede montar su stick pero contando todos los materiales el precio en ocasiones incluso resulta más caro. Para esta nueva gen tengo pensado hacerme yo uno mismo y montar una PCB dual (One/PS4) a uno de los dos sticks de 360 que tengo. Con el personalizado fijo que me resulta más caro que ese de MCZ pero con el otro también hay que pensar que una placa dual ya costará 60€ o más, así que a fin de cuentas en muchos casos te resulta mejor hacerte con uno de una de las marcas que se han comentado y olvidarte.

Usuarios habituales