E3 2013 : Gran Turismo 6

F

Salu2 desde LA, os dejo un par de gameplays calentitos!

Gameplay de matterhorn y aqui el delta wing en Willow springs

1
ZaGo

Me hubiera motivado más verlo en PS4, ya que aún tengo GT5 para rato, pero bueno es la política que suelen seguir.

Bend3R

Habra daños?

vivora

Han dicho fecha?

Fascaso

Me preocupa lo que hace el tipo de la derecha, no se cuanto tiempo está en pista.

Tochomosca

El día en que los coches de el GT no se hagan de titanio y los paisajes con el paint, volveré a comprar la saga.

4
Sirius_spa

Esa supuesta mejora en las físicas es real?

SuperMatute

te gustaba mas el d PSX no?xD

SuperMatute

ahi no eran de titanio sino de megavoxeles
xD

SuperMatute

CONSEJO:agenciate el 5 por 30 pavicos y un buen volante logitech y despues me lo cuentas :D

1 respuesta
Luig1

la historia ahora es, cuando salga el 6, si me lo compro y despues cojo la ps4 no voy a poderlo jugar, le sacaran mejorado para la ps4?¿

1 respuesta
Denian

#11 Hombre, tarde o temprano sacaran el 7 en PS4, pero como minimo no creo que lo veamos hasta el 2015 y siendo optimista, quiza hagan un prologue antes como es habitual.

Chico_Zombye

De hecho es muy posible que el 6(una versión algo mejorada supongo) salga para PS4 por lo que han dicho, pero no ahora.

Los gráficos me importan bastante poco, los mejores simuladores tienen gráficos mediocres y me gustan mucho más, así que lo único que me importa es esa mejora en las suspensiones/neumáticos/físicas.

Se ha visto algún gameplay más en el que detalles del comportamiento de los coches han cambiado, pero habrá que probarlo para notar esos cambios, que es donde se nota realmente.

EJ_Bullseye

¿Si juego al 6 sin haber jugado al 5 me enteraré de la historia?

7 2 respuestas
MrBox

#14 historia?? xDDDD

B

#1 Tengo Forza 4 (y 3 y 2) y me muero de envidia.

F

En un rato os ponemos en el canal un GAMEPLAY variado de 20min

Y otro video de 17min con todas las pruebas del GT Academy 2013 q llegara en las próximas semanas a todas las casas

Subiendo! La wifi fatal aquí sorry

NuKeD

Se ve muy bien para ser PS3 no?

1 respuesta
GaRoU

#18 si se ve igual que el 5...

NuKeD

#18 ah no se, por desgracia no pude probar mucho el GT5 xD

homerbask

#14 si te lees 4 o 5 revistas de coches creo que te enteraras perfectamente :D

1
ruk0style

Ojalá volviesen a poner este Menú, a mi me gustaba

F

Lo prometido es deuda

Gameplay 20 min demo GT6

GT Academy 2013 en exclusiva

1
Kaiserlau

si te vas a dejar #10 250 eurazos en un volante cojonudo no le desaproveches en un GT tienes grandes simuladores en pc

F

Dejo nuevos vídeos interesantes

Un repaso a los coches (hay una segunda parte)

Un gameplay de una CARRERA contra la CPU/IA, con Replay

Usuarios habituales