E3 2013: Kingdom Hearts III anunciado

B

#87 Todavía tienen ahí "El Libro de la Selva", "Dumbo", "Los Aristogatos", "101 Dálmatas" y si meten Pixar ya ni te cuento, Toy Story debería ser un fijo, ver a Sora convertido en muñeco sería bastante interesante.

2 respuestas
alfa036

#91 101 dalmatas tenia en el 1 un pequeño apartado si no recuerdo mal, bastante aburrido cabe recordar XD

1 respuesta
B

#92 La de ir buscándolos por todos los mundos xD

Mcdollar27

Ha sido ver el trailer, y cuando ha empezado a sonar la cancioncilla me ha entrado una melancolía... Uno de los que más esperaba desde hace años y ha tenido que pasar toda una generación para volver a saber de él.

McDyron

#91 mía pues esos si. Lo que sea con tal de que mantengan la fantasía y la añoranza.

Pero en verdad si os fijáis si el juego se atrasa mucho llegará un punto en el que la generación a la que vayan dirigidas los nuevos kingdoms hearts no se sientan para nada identificados con esas pelis de disney clásicas. Triste pero cierto. Por eso Iron Man por ejemplo para chavales de ahora pues si lo veo aunque no tenga nada de mágico. Nos haceimos viejos señores xd

1 respuesta
B

#95 Peor aún: Mundos de Hannah Montana, Jonas Brothers y los magos esos raros.

ArThoiD

Voy a ponerme el tema de la intro del KH2, soo good.

Sanctuary <3

Mkoll_47

Nadie tiene en cuenta la ultima de pixar, Rompe Ralph?? no sé exactamente como lo van a meter ahi, pero fijo que mas de un cameo habra xD

Aún asi, sin tocar superheroes ni mierdaidolos musicales, han sacado suficientes pelis disney/pixar ultimamente para ir haciendo, otras que rescatar y las que nos qudan por ver de aqui a que salga.

CAN'T WAIT!!!!!! :qq:

alfa036

acaban de decir que podremos usar a mickey

B

#24

Es la primera y UNICA vez que he llorado con el ending de un juego

Bueno y con el final del MGS4 aunque no fue llorar, fue simplemente que mis ojos se humedecieron porque soy un hombre y un macho.

1
wolpek

#1 Me compré la ps2 sólo por el KH. Creo que me quedo sin jugar el nuevo :(.

quevedix

Yo pixar con peliculas como toy story, monstruos, o alguna más moderna como la de gru (como me rei cuando fui a verla con mis primas) si las veo, no serán peliculas 100% de Disney pero mantienen la esencia del juego, quizas volver a ver mundos del DDD o de BBS sea más que probable (estoy pensando en el de Stich), pero mundos como los de los vengadores -10, no pengan ni con superglue.

Se que ha muchos las cosas modernas de Disney os desagradan tanto como a mi, vease Hanna Montana, los magos esos raros o la flipada de olla de la piva esa que va a canta, pero ayer me dijo mi hermano que u mundo en plan phineas y perb podria estar guay, y que te ayudas perry XD

kaseiyo


esta imagen describe totalmente el hilo xD

PiTiFiNi

La verdad que es una saga llena de magia.
#106 y xbone

Darkveider

pajas de sangre

ya tenia reservada desde hace algún tiempo la limitada que va a salir para ps3 y llevaba esperando esta noticia... años desde que salió ps3

AlizaN

es exclusivo de ps4?? no n?

2 respuestas
B

#106 No, también saldrá en XBOX ONE.

D4rKa

Aun me acuerdo como compre el primero, fui al corte ingles a comprarme un juego por mi cumpleaños, yo queria el splinter cell, y por esa epoca no tenia la edad de jugarlo y me dijo la dependienta que porque no el "kingdom hearts" y no se no había oido hablar de él y dije bueno vale un poco reacio, y la verdad es que me encanto y bueno el 2 lo devore lo que es una pena es todos los spin off que ha habido de por medio que no he podido jugar espero no estar muy perdido para el 3 aunque me pillare el que va a salir para ps3 para refrescar la memoria!!
Btw una lista de reproduccion con canciones de los juegos!
http://www.youtube.com/watch?v=mcdCMyK4ukQ&list=PL0DBDB455A37C6628

2 respuestas
ZaGo

#108 Más dependientas tenía que haber como esas en el mundo, desde luego te hizo un gran favor ;)

Yo lo jugué con 18 años y a mi el aspecto infantil desde luego que no me echó para atrás, me encantan los FF y los mundos Disney, por lo que sabía que algo grande venía de camino, que ganas de poder jugar al III, mis intenciones no son de comprarme PS4 pronto, pero en cuanto caiga este juego, me van a entrar las prisas fijo :)

4
S

No me iba a comprar la PS4, iba... he visto esto y he dicho ¡a la mierda! ¡lo quiero! aunque solo tenga la PS4 con este título xD

Menudo veranito me espera de trabajar como un gilipollas para pagarme los caprichitos y el curso... se agradece el bajón de precios que han hecho con esta generación.

FreshWind

#108 Yo cuando me lo regalaron mis tíos y vi al pato Donald y a Goofy en la portada

Yo una semana después llegando a Traverse Town

Psicotropica

Son cosas mías o a Sora le ha dado un poco el sol en estos últimos años?

1 respuesta
FreshWind

#112 En las destiny islands algo de sol se pilla por cojones

bammargera

Con el Kingdom Hearts 2 he hecho algo que aunque juego bastante y me pego vicios bastante buenos no había hecho NUNCA, me pasé el juego entero, más de 100 horas de partida, en una semana, puto juego, no podía parar xd

Alien_crrpt

#42 Sera porque no tiene graficos realistas , si no estilo dibujos animados.
Y eso va encontra de tu manera de pensar.

Leu

Pero que estoy leyendo por diós, a ver cual es la magia del KH si no el poder volver a vivir dentro de un juego las peliculas que todos hemos visto cuando eramos pequeños? poder ver a peter pan con campanilla y volar con ellos, ver la casita de los 101 dalmatas y entrar en ella, ver como sora se recorre el mundo de alicia en el pais de las maravillas, donde tus recuerdos infantiles recordaban que le ivan a cortar la cabeza a Alicia!!! y asi entre tantos otros... como goffie y pato donald!! los mejores !!

Si me meten en el KH3, a iron man, star wars, y otras cosas que estoy leyendo por aquí, donde está la magia?? donde queda KH??

Entiendo que si, star wars = nave gumi = mucho juego y tal, pero... la magia infantil que todos buscamos en este juego? el poder recordar, las peliculas disney infantiles de nuestra epoca.

PD:Si este KH3 mezcla temas de la actualidad, para mi, no será un KH, si no un juego mas al que porsupuesto jugaré, pero no sentiré lo mismo.

2 respuestas
bammargera

#116 Joder, que metan ese tipo de cosas no quiere decir que dejen lo demás fuera OBVIAMENTE que se va a centrar en Disney pero vamos si crees que se van a cargar el juego y la saga por meter un mundo de Marvel y uno de Star Wars que no duren más de 10 horas los dos...

1 respuesta
Leu

#117 tu sigueme el rollo, es melancolia :qq:

1 respuesta
bammargera

#118 jajajajaj pero ya tuve melancolía durante todo kingdom hearts 2 y aunque no la tuve en el mundo de piratas del caribe, este me gustó, menos la voz de jack sparrow en español, oh god jajaja

kaseiyo

Hombre un mundo serio estaría aceptable pero la clave es darnos un monton de pelis clasicas para removernos esa nostalgia que tenemos todos :D

Espero que square se porte y lo haga bien. Por ejemplo me gustaría más un estilo de combate más tirando al 1 que al 2 ya que el 2 era en mi opinión demasiado frenetico y al ser asi no permitía combates buenos y dificiles. Vamos me gusto muchisimo mas el vs sephiroth del primer juego que el del segundo.

Usuarios habituales