E3 2013: Mario Kart 8 para Wii U

thrazz

El nuevo Mario Kart para Wii U cogerá lo mejor de las últimas entregas y añadirá algunas novedades como la antigravedad.

6
Nihon

Lo de la antigravedad me ha gustado mucho, está bien que le añadan algo nuevo cada Mario Kart y esto es de lo que menos me esperaba.

GlatoR

Tsk... es por juegos como este y muchos de made in Nintendo los que me hacen pensar si comprarme una Ps4 o una Wii U como primera consola (con mi PC, claro :3)

2 1 respuesta
da_7_vid

no tiene mala pinta pero no merece la pena comprar la consola por este juego.

1 respuesta
EuRyNomE

#4 eso depende. A mí me han entrado unas ganas horribles de pillarme una Wii U.

1 respuesta
da_7_vid

#5 yo quizas me la pille pero solo por el Zelda pero es una pasta unicamente por ese juegazo, quizs cuando este alrededor de 170 hahaha

Zapador

¿Tan complicado es hacer un mario kart como antaño?, sólo karts, como dios manda.

1 respuesta
GlatoR

#7 Está evolucionando a lo Diddy Kong Racing (juegazo). No sé, yo no lo veo mal, pero cierto es que para gustos colores.

A mí me interesa saber el online y si tendrá editor de mapas o en su defecto mapas descargables para un futuro.

abichuela

Me ha encantado lo que he visto, aunque yo con la saga Mario Kart no soy nada objetivo xDD.

1
Lova

Joder me han dado ganas de jugarlo, tiene pinta de ser entretenido.

Mario kart siempre fue mi preferido desde que lo jugue en casa de un amigo que tenia la super nintendo lol

KZVega

Espero que no rompan el juego, no quiero ver mucho vehículo, mucha parafernalia y que la jugabilidad y la sensación de velocidad que daba el de N64 se vaya al garete.
Con ansias el jugarlo...

HNgoly

Han tenido que intentar imitar al peor de todos los MK, al 7.

Que esta vez no cuenten conmigo.

1
thrazz

Se ve bastante, bastante bien. Diría que el juego de Wii U que mejor se ve:

1
E

recordad que tenemos nuestro subforo limpio limpio para comentar también las novedades de este grandioso título.

blovE

#3 Wii U sin pensarlo xD vaya locura de juego y pedazo de titulos van a salir para la Wii U... estoy que no puedo mas xD alguien sabe si va a bajar de precio o van a sacar alguna oferta interesante? sino me la pillo mañana mismo xD

Gaseosus

Todos los MK son buenísimos, incluido el 7 pese a la mezcla de vehículos, que cuenten con mi dinero.

Yo lo que espero es que esté más equlibrado un poco, en el multiplayer de Wii es moto tocha + bowser/donkey kong/wario = podio todo el rato, y mover el mando cada vez que saltas una rampa es un poco coñazo.

De circuitos no me preocupo mucho, siempre reciclan los mejores circuitos (o casi todos) de todos los MK y suelen poner buena cantidad de nuevos y con esto de la antigravedad...

Usuarios habituales

  • Gaseosus
  • blovE
  • Ekisu
  • thrazz
  • abichuela
  • GlatoR
  • da_7_vid

Tags