E3 2013: South Park: La Vara de la Verdad

B

Nuevo tráiler de South Park: La Vara de la Verdad, ahora publicado por Ubisoft y que saldrá en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en Navidades de este año.

#NagasakiFart

5
-Power

Lo quiero YA

Sust0

Meh. O sale ya o me congelo hasta que salga la wii.

2 respuestas
Deadgirl

Sold solo por ver a Kenny morir 7820371 veces<333

darksturm

#3 Soy el tu del futuro, por nada del mundo te congeles, debes esperar a que salga el juego!

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

ESTE es el juego que esperaba joder.

8 días después
Versatil

http://www.sosgamers.com/2013/06/e3-2013-south-park-la-vara-de-la-verdad-llegara-sin-doblaje-en-castellano/

Este juego cuando pertenecía a THQ iba a venir con el doblaje castellano original de la serie, pero ahora al cambiar a Ubisoft resulta que han decidido no hacerlo.

¿Qué opináis?

1 respuesta
ramaGZ

#7 Me parece perfecto. Las cosas en su versión original en la medida de lo posible (salvo raras excepciones, como puede ser la serie Dragon Ball). El doblaje al castellano es un cáncer. El último buen doblaje al castellano de un videojuego que jugué fue Batman Arkham Asylum y City.
Estos últimos días estoy dándole las ultimas horas a Tales of the Abyss versión UNDUB (voces japonesas, texto en castellano) y es simplemente delicioso. Muchas veces las traducciones hacen que se pierda el espíritu original del juego (o película). Este es un buen ejemplo.

1 2 respuestas
MiembroPaco

#3 > #5 pues si que se pone gordo y viejo max payne en solo unos meses o_O

1 respuesta
Sust0

#9 Hay un capítulo en el que cartman se congela 2 semanas para despertar cnd haya salido la wii pero viaja 500 años al futuro xD. NDT!

bammargera

#8 y que tal eso de elegir idioma en el menú para que cada uno ponga lo que quiera?

ludo90

¿Es una especie de parodia de la "espada de la verdad" o me lo parece solo a mí? xD

Versatil

#8 Pues a mí el doblaje castellano de la serie me encanta y no olvidemos que iba a ser exactamente el mismo. Es un juego que quería disfrutar tal y como se disfruta de la serie, con sus mismas voces y este movimiento me ha decepcionado profundamente.

Por mi parte, han perdido un comprador.

3
Sust0

Desde luego es una cagada. Luego seguro que van y lo doblan al latino de mierda.

Yo soy fanático de las voces originales pero el doblaje al español me parece bastante bueno y creo que pierde poca esencia en comparación con otros doblajes.

Usuarios habituales