E3 2013: X de MonolithSoft

osk1

#30 En que el momento del salto es la confirmación de que eso ¡ES ENORME DE VERDAD!

1
osk1



Poco a poco.

EDIT: Aquí en cambio sólo sales tú en el radar.

Yo ya no sé qué es esto.

1 respuesta
RubenLionel

#32 Yo creo que va a ser un Xenoblade, pero con ciertas quest multiplayer. O eso quiero creer.

1 respuesta
osk1

#33 Se baraja co-op. Pero el miedo a que sea un MMO y lo joda todo, está ahí.

eimdal

Xenoblade ya de por si tenia estructura de mmo, asi que tampoco cambiaria mucho el juego por poder hacer misiones en cooperativo de 5 jugadores.

1 respuesta
H

Pero el miedo a que sea un MMO y lo joda todo, está ahí

BELIEVE, COÑO

1 respuesta
HNgoly

Porque me gusta Xenoblade y ningun MMO? :<

1
osk1

#35 Si el problema no es que sea co-op. Es más, no me desagradaría ese factor.

El problema viene cuando se plantea la posibilidad de que sea MMO y toda la mierda que conlleva.

#36 ¡CALLA JODER!

1 respuesta
F

#38 ¿Toda la mierda que conlleva?

En vez de 20 horas el juego durara infinito.

Que os gusta meter rápidamente los juegos en las estanterías.

1 respuesta
osk1

#39 Y todo eso a cambio de que la historia sea nula o no se desarrolle de forma genial como en las anteriores entregas.

No, gracias.

Yo si la historia no está enfocada a contarse como en las anteriors entregas, le haré un #care al juego bastante importante.

B

20 horas dice :lol

1 respuesta
F

#41 Me imagino que esas 20 horas serán haciendo quest "interesantes" y no tirando de 200 quest secundarias.. de estas de ....

2 respuestas
B

#42 La historia en los Xenos dura de 70 horas para arriba, en Xenoblade si quieres verlo todo te puedes plantar en 120+ horas...

H

Y este será igual, seguro

Igneel

Claaaaarooo porque en un mmo estas haciendo el 100% del tiempo cosas y quest SUPER interesantes y no hablando en el chat de la ciudad.

Rubios

Va a ser un White Knight Chronicles III

Lo habeis leido aqui.

HNgoly

#42 Madre mia que atrevida es la ignorancia.

1 respuesta
B

#47 Las exclusividades de Wii U también llevan en el pack otra serie de "exclusividades" ahah

Nihon

Maldita sea, ya podían decir simplemente si va a ser un MMO o no y así tenemos tiempo de sobra para quejarnos... y que no nos hagan ni caso.

Es cierto que en último vídeo si que llegué a ver 4 barras de vida de los personajes en lugar de las 3 barras principales + la del enemigo en el primer vídeo, pero no se llegan a ver más. Y en caso de las 4 barras, la superior era la del robot (por cierto "Inferno" se llamaba, me hizo gracia) con bastante más HP que las demás. ¿Qué quiere decir esto? Pues o nada, y que son realmente 4 jugadores o bien que la vida del robot va por separado de tu personaje, quien sabe.

Ains, este hype + desinformación no es bueno para la salud.

Pyroman

Si a partir de ahora lo que deben de centrarse es en dar informacion del contenido del juego. Si venderlo ya lo han hecho con los 2 teaser que mostraron (y el juegazo previo) ahora nos falta saber del juego en si.

A mi que opcionalmente permita multijugador o multijugador online no me parece mal, pero con la idea de que asuman la IA de los compañeros en las batallas. El tales of Symphonia de GC lo permitia y era un pequeño añadido. Ahora bien si asumen completamente el control de los personajes, especialmente si fuera online eso seria un descontrol porque cada uno haria lo que quisiera.

H

Mi apuesta es que será un juego con plot molón y misiones con componente MP. Después de ver el enfermismo de Animal Crossing en MV, no me preocupa lo más mínimo de tener a un montón de dudebros dispuestos a jugar.

2 respuestas
osk1

#51 No compares. Estaremos tú, tres más y yo.

Sólo tienes que ver el thread de Xenoblade para ver que nadie juega.

3 respuestas
H

#52 Los justos y necesarios para disfrutar del buen taste

1
Nihon

#52 Calidad de los jugadores >> cantidad de jugadores. Además, yo por cuestiones técnicas no lo estoy regujando otra vez.

Link34

#52 Mas de 6 personas es demasiado, que hay que compartir mecha si no, llegado el momento me pido la pierza izquierda

1 respuesta
RubenLionel

Si hay MP y es para 5 personas, con que hayamos 5 en MV con WiiU (que me parecen muchos), nos bastaremos

GlatoR

MMO en una puñetera consola no, por favor. No lo digo por el mando ya que el juego estará hecho para que se pueda jugar con el pad perfectamente, sino porque cuando se junte demasiada peña va a petardear que da gusto :/

Si ahora lo de "MMO" solo será en las ciudades tiene un pase, y en el exterior veas solo la gente que tengas en el grupo.

A mí me atrae la estética.

HNgoly

#51 Esa es tu apuesta o tu deseo?

Espero que tu deseo se cumpla, cuando se me caiga una pestaña pedire lo mismo.

1 respuesta
osk1

¿Implosionar junto a mediavideros con una historia épica que deberiamos encontrarnos en X?

Yo sólo juego si #55 ragea basto.

GlatoR

Lo tengo que decir en todos los hilos, sorry. Nintendo, rebajadme la puta Wii U xD

Usuarios habituales

Tags