E3 2014: La conferencia de EA el 9 de junio a las 21:00

B

Habrá 6 juegos nuevos, uno para el 2014 y el resto para el futuro. Cuando un publisher dice juegos "nuevos" o "no anunciados" se refiere a que juegos ya anunciados pueden no estar anunciados oficialmente con lo que podéis contar Battlefront y Mirror's Edge 2

-Star Wars Battlefront
-Star Wars de Visceral
-Mirrors Edge
-Mass Effect (se rumorea que se va a llamar Contact)

  • X cosa 1
  • X cosa 2
ArThoiD

Mass Effect, Battlefront 3 ambos jugables y ganan el E3 de calle vamos.

alfa036

a ver que nos dicen del battlefront

1
CaRtEr0

ya se huele el E3 por fin :qq:

B

No voy a escuchar la call pero hay media prensa diciendo que son 1 juego más 5 y otra mitad diciendo que es 1 + 6, whatever

Aries89

Star Wars Battlefront con DICE y el Frostbite 3? No habrán tenido suficiente con Battlefield 4 que ahora también joderán Star Wars?

Yo espero que anuncien un modo carrera digno para Fifa 15 y con los graficos de ps4/one en pc.

KuS

No Shepard = Fuck Mass Effect

Y ya está.

D4rKNiGhT

Mirror's edge 2? Ya tienen mi dinero.

aButreCa

Battlefront 3? eso no lo habían cancelado hace años?

1 respuesta
DarkHawX

Yo también estoy esperando como agua de mayo el Battlefront 3, el 2 era un juegazo. Espero que no cambien muchas cosas, que sea lo mismo con el Frostbite 3 con sus nuevas features.

Mirror's Edge 2 no sé si me lo compraré de lanzamiento, pero también tengo cierto interés en el, el uno me moló.

El ME depende de lo que hagan, pero personalmente ya anuncio mi compra. Ya por ser ME tendré que darle una oportunidad aunque sea sin Shepard. Ahora, como salga mal la cosa, me costará horrores seguir confiando en la saga.

Total, que habrá que estar atentos para ver que hace EA porque también tengo pensado echarle un ojo ha los otros juegos de SW que puedan anunciarse...

#9 Lo cancelaron hace tiempo, pero el año pasado sacaron un teaser anunciando que lo están desarrollando, ésta vez por DICE:

1 respuesta
aButreCa

#10 pues hype maximo, no soy muy fan de DICE pero seguro que hace un buen trabajo.
Al 1 y 2 le eché incontables horas.

Usuarios habituales