E3 2014: Gameplay de Alien: Isolation

dovitodkb

Un redactor de Anaitgames lo ha jugado y estas son sus impresiones.

Crus

#1

Vaya mierda de articulo se marca el de Anaitgames... la verdad. Lo lees y te quedas igual.

larkkkattack

Me recuerda bastante al Doom3.

En plan bien.

supr4-

parece bastante ortopedico a simple viste

Salcort

Jugandolo asi a camara lenta como el del video, con pasos atras, me giro, doy 4 pasos en otra direccion.... da la sensacion de ser tenebroso y tal, pero el 99% de los jugadores vamos a saco si no hay enemigos, lo cual puede convertir el juego en un "corre pasillos vacios y mata 1 monstruo cada 10 minutos", algo arto aburridisimo. Aun asi tengo bastantes esperanzas en el juego.

3 respuestas
D4rKNiGhT

Vaya pintaza. Los old schoolers fans de Alien vamos a disfrutar como enanos. Vaya gráficazos, vaya sonido, vaya todo!

Albertsson

Como odio a los de gamespot. Enseñar la chicha y callaros de una puta vez!

2
jesed

Pintaza

ededo

Buenisimo, quiero tenerlo ya en mis manos >.<

B

#5 el tema es que no sabes a ciencia cierta si hay enemigos si esta oscurete o si el detector de movimiento da señales falsas jaja

A mi me tiene buena pinta, ojala no me equivoque.

Jok3r

Buenas vibraciones, me ha gustado el rollito para los olfags de allien, un poco mas realista en cuanto a "supervivencia" alejándose de un shooter puro y duro a lo doom.

MegalomaniaC

#5 yo soy bastante asi, por eso amnesia me gusto tanto y me costo bastante pasarmelo. Me gusta disfrutarlo y no ir atolondrado.

B

#5 http://grupo97.org/articulos/opina/422-quiebienmelopaso

1
bammargera

Que creepy es el puto robot xDD

1
Leirlux

Pues no está nada mal; me recuerda al Penumbra o al Amnesia. Tiene que estar bien :)

Frikardo

Muy ortopédico... deben pulir los movimientos. Gráficamente... ñeee.

2_Face

No decian que no iban a meter armas?

Usuarios habituales

  • 2_Face
  • Leirlux
  • bammargera
  • MegalomaniaC
  • jesed
  • D4rKNiGhT
  • Crus