E3 2014: Gameplay de Batman Arkham Knight

VipeR_CS
1
Mako666

Pues... más de lo mismo, no?

2 2 respuestas
B

No he jugado a ningun arkham, las ciudades son jodidamente grandes no?

1 respuesta
VipeR_CS

#2 No, hemos debido ver un vídeo distinto xD

#3 No te creas, si se pudieran recorrer en coche o incluso planeando a la velocidad del Arkham Knight te quedas sin mapa en 2 minutos.

2
Denian

#2 Si con mas de lo mismo te refieres a que sale Batman pues si, mas de lo mismo...

Posiblemente el mejor gameplay del E3, desde luego de lo que hemos visto jugable de momento creo que la cosa estaria entre este y The Witcher 3, veremos si mañana vemos mas del The Order.

1
Unfit

El origins me lo salté, a este jugare seguro. Tiene una pinta genial con un mundo mas grande, el vehículo y edificios mas altos. En los demás aspectos del juego tampoco tienen que innovar demasiado ya estaba bastante bien en los 2 primeros arkham.

D4rKNiGhT

Sddadadfafafass. Casi me sale espuma por la boca de lo impresionante que es el trailer. Vaya gráficazos!! Y el gameplay es que parece pulido hasta la perfección.

Todavia recuerdo los haters diciendo que UE3 es horrible.

R

brutal es poco, la primera razón para comprarme una consol.... o WAIT tengo aqui una ASUS ROG matrix que lo aguanta :D

benjajim

Vendidisimo desde el dia 1. Pinta brutisimo tanto en gráficos como en jugabilidad y además tiene el goddamm Batman. De lo mejorcito del E3

C

2015.... me cago en la puta

PeandPe

Saldrá en Marzo/Abril de 2015. Me encanta. Nananananananana Batmaaaaaan.

Wakibu

2015? Me cago en la puta... que hype xD

B

Deseando que salga para seguir dando palos.

Fr0z33n

Otro sold, pobre cartera.

Nihon

Si con lo visto antes de este vídeo ya me lo habían vendido, no te digo nada ahora.

2
RasalSix

No puedo esperar hasta el 2015 joder!!

Y yo pensando que me había petado el pc... puto scarecrow.

¿Puede ser que el Arkham Knight no exista y sea una imagen que se ha hecho batman como su propio enemigo pero con el gas alucinógeno?

Para mi es eso o

Final Arkham City
1 respuesta
Akklaim

Menuda sacada de chorra por parte de Rocksteady.

Vendidísimo

Crane

Rocksteady es impresionante, me ha encantado ver la base de los juegos anteriores mejorada, ya cuando jugué a Arkham City me parecía algo inmejorable, y mira por donde era posible mejorarlo, se nota trabajo y mimo por el mundo de Batman por todos sitios, y bueno el retorno de Scarecrow mas espectacular que nunca, su ausencia en Arkham City mereció la pena.

#16 Pues la verdad que no lo había pensado, pero estaría muy guapo lo que dices, que todo sea un producto de Scarecrow en la mente de Batman, me gusta mucho pensar que vamos a poder volver a ver el mundo del miedo en la cabeza de Batman.

1
Exley

No juego desde el Asylum, hasta que llegue este me recomendáis City y Origins mientras tanto, alguno más que otro?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#19 Por orden sería city y luego origins.

El City es una pasada de principio a fin. El origins es excelente porque cuenta la historia de los comienzos de Batman y Joker.

Pero en cuanto a jugabilidad son calcados, si te gustó City, Origins también.

PeandPe

#19 Ambos. Por seguir el orden, City primero, Origins después.

ededo

¿Soy el único que golpeaba la mesa por debajo mientras veia el trailer?

Leonidasxx

joder que pasada, juegazo del 15, ya tengo dos en mi fav list, este y the witcher 3 caen para ps4 del tiron.

Skarin

No le eché muchas cuentas al juego hasta que vi anoche el gameplay y se me descolgó la mandibula al suelo. Pinta genial, y técnicamente va sobrado.

Rivendel

madre del amor hermoso rocksteady, así si

F

Tremendo en serio, no me esperaba algo así.

Espero que remasterizen los antiguos, porque solo juge al primero.

B

Day One

Frikardo

Madre del amor hermoso... Que pasada el batmovil a lo Tim Burton. Si veis cómo nos quedamos mi hermano y yo cuando empieza a repartir misilazos... xD

Mu gore to.

Usuarios habituales

  • Fremax
  • Rivendel
  • PeandPe
  • D4rKNiGhT
  • Fr0z33n
  • benjajim
  • VipeR_CS