E3 2014: Gameplay de Call of Duty: Advance Warfare

Link34

Ocho minutitos del nuevo rumbo que va a tomar la saga, ahora con un 20000% mas de molonidad

ESL_Kaiser

No tiene mala pinta del todo, han metido algunos detalles chulos que me recuerdan un poco al titan fall xD

ededo

Parece que tiene un modo campaña jugable y todo. Habra que "seguirlo" hasta que se sepa mas.

PD: ¿Granadas que siguen a la gente? lololololol

B

Quieren demostrar buenos gráficos y luego el vídeo se ve como el culo :_

1 respuesta
BahamutxD

#4 Lo primero que me he preguntado al empezar a ver el video es, porque esta a 720p? Luego he pensado, vale, que esto es de xbox xD

1
granaino127

No he podido evitar acordarme de Killzone y Titanfall...

Podría decir ¿Call of Fall Zone?

Igual vuelvo a los COD tras el COD4, me ha llamado la atención esta nueva historia.

Link34

Si, no es como si fuese un video capturado del stream, cosas de que escasos minutos tras el reveal no había trailer aún
http://youtu.be/uz57xIH0lgQ

B

Graficos nada del otro mundo, y dificultad nula por varios motivos:

Que nos ves los enemigos ya te damos una granada que te los revela.
Que no sabes tirar una granada tranquilo ella va a los enemigos por si fallas.
Recoil en las armas, ¿que es eso?

1 respuesta
Link34

#8 Armas de fuego? Que es eso? A filo de espada hostia, que con un arma es muy fácil

Pls, hay mechas, hay exoesqueletos, jetpack, stuff futurista por un tubo y te quejas de que no se zurran a bastonazos

weeheee

Lo veo y me crea una indiferencia tremenda.

Lo peor, es que pasare por el aro y lo comprare por curiosidad.

R

killzone con titan fall, muy originales activision.... lo peor es que con este video y una hora mas ya esta el modo campaña... el que caiga con un COD es porque quiere.

1 respuesta
D4rKNiGhT

El single player tiene muy buena pinta, pero el gameplay es la misma mierda de siempre. Not sold.

S1RuX

Parece estar algo currado este cod.

ivan817

Se veía venir a lo modo Avatar.. habrá que darle oportunidad

A

la verdad es que me ha parecido deprimente.

-es tan pasillero como la gen anterior, totalmente scriptado y la ia es lamentable.
-han intentado meterle un poco de dramatismo pero es hasta comico, en vez de cortarle el brazo o arrancarselo para salvarle la vida al aliado es un simple "pues me dejo matar, yo no soy nadie sin mi brazo pajero" y a su vez tu pierdes el brazo al final del video y te lo ponen como "uau has perdido el brazo, tendras algo robot o yo que se", ademas de que en si ver como un personaje plano sin ningun trasfondo muere me provoca indiferencia.

la verdad es que ni en pirata he completado el single de los 2 ultimos, cada vez me parecen mas soporiferos.

Tritoman

Como alguien vuelva a comprar esta puta mierda es para pegarle un collejote xD

tute07011988

Algún día volverán a las guerras del s. XX? :(

1 respuesta
B

Si quizas el single player sea algo mejor en este, pero el multijugador será la misma mierda de siempre, solo hay que ver todos los call of duty de los últimos años.

#17 Yo también me pregunto eso... un juego como cod 1 o cod 2 con el motor gráfico actual.

16 días después
Xakanova

Como echo de menos estar con un Sprinfield o con una thompson en un pueblo de Francia en un buen juego de la 2 guerra, no se pero me aspetece ver un cod de nueva generación ambientado al estilo del 5, y no esta mierda futurista de siempre

3 1 respuesta
B

#11 Eso tendria sentido si killzone, titanfall y otros tantos mas, no les hubieran copiado a ellos previamente.

1 respuesta
alejo

#20 ¿Dices que un juego creado por la gente detras de Call Of Duty copia a Call of Duty? KillZone es de 2004, el primer Modern Warfare es de 2007.

1 respuesta
B

#21 No, no. Apartir de Killzone 2 (2009), el 1 no se si se pareceria a algo de la epoca por lo menos a un cod no.

1 respuesta
alejo

#22 Pues a mi el KZ2 tampoco se me parece a los CoD. Quizás, tendría un pase el 3, que eliminaron el delay de movimiento que provocaba el peso de las armas en pos de un MP mas "generico".

1 respuesta
B

#23 Igual no se parece tanto como yo creo, desde la salida del primer MW me ha dado la impresion de que hay demasiado shooter sobre railes, no voy a decir pasillero que no tiene porque ser en entornos cerrados pero si lineal, con recoil relativamente bajo o nulo, sin barra de vida y el visor rojo (no me acuerdo como se llama esa mierda), el tipo de armas y su comportamiento, etc

Por ejemplo si comparas Arma, Halo, UT, HL... entre ellos, respecto a Killzone 2/3, CoD Fear 3, el ultimo medal of honor y demas, juegos que han tirado por el mismo rumbo, se ve que las diferencias son mucho mas grandes, entre el primer grupo y el segundo, pero mucho mucho.

1 respuesta
alejo

#24 Lógicamente el que vende marca senda, y muchos tratan de seguirla. Creo que el caso mas evidente es precisamente Medal of Honor. A mi los KZ no me parece que estén excesivamente influenciados por los CoD, aunque evidentemente han bebido de la saga en aspectos que son atractivos para el gran publico.

BlackBeasT

#19 Un medal of honor allied assault....ains :qq:

1

Usuarios habituales