E3 2014: Gameplay de Far Cry 4

VipeR_CS

Cinemática eterna inicial:

Jugoso gameplay:

1
T

La ha pegado una colleja al mono, este juego incita a la violencia animal.

2
Jcm_jonathan

Impresionante!! Coleccionista para mi!!

Netzach

Elefantes inmortales, ya podían ser de verdad lo pobres.

jesed

SOLD

Unfit

Mola la setup del juego, aunque el 3 me acabo aburriendo un poco y este parece un poco mas de lo mismo. Supongo que lo pillare cuando este baratillo o no tenga a que jugar.

C

Joder, ya sólo los videos tienen stuttering.

HG_Tevez

Tiene pinta de ser muy parecido al 3, antes eran puestos de avanzada y ahora son fortalezas

Elefantes matando gente y destruyendo coches GOTY

fulin92

Esos elefantes... SOLD!

granaino127

xDD que amo el elefante reventando un jeep de un cabezazo.

No esta mal, como siempre los FarCry muy espectaculares, pero siempre me causan una sensación de monotonía atroz, controles con enemigos que hacen respawn alejandote a 50 metros del control, misiones demasiado parecidas, etc.

Albertsson

¿Nadie va a decir nada de la foto? Parece

spoiler

¿Conoces el significado de la palabra Locura? :D

Hachu

Y seguimos con la mania asquerosa de Ubisoft de desbloquear torres una y otra vez , joder mira que son cansinos la verdad

3
DaVNiz

Call of Far Cry

1 respuesta
RasalSix

Mola ver a neymar de boss.

No me gusta la localización la verdad, sigo prefiriendo playa y lo que se repitan como dicen de capturas puestos una y otra vez al final lo van a destrozar.

C

#13 Call of Far Creed, Atalaya Simulator.

Ismelldrama

Que pasada joder, el 3 me pareció de 10.

HG_Tevez

Yo lo que espero que cambie es la sensacion de soledad que tenia en el 3, si un mapa enorme pero para encontrarte con alguien era un milagro, no habia "vida", tenia la sensacion de estar en una isla donde solo habia malos exceptuando 1 o 2 pueblos, e incluso en esos eran malos o habia malos

B
jose678

Se parece al 3, espero que pongan la degeneración de las armas.

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • Ismelldrama
  • castorcillo
  • RasalSix
  • DaVNiz
  • Hachu
  • VipeR_CS