E3 2014: Nintendo Digital Event a las 18:00

H

#26

Majora's Remake para 3DS lo prefiero a un nuevo Zelda incluso ( porque sé que saldrá tarde o temprano)

Pedrosa7

#29 tienes informacion privilegiada y lo sabes, HABLA! :(

1 respuesta
Danico

#30 cual dices tu? El snap?

Seria genial un stadium joder molaban mil

#32 ojala tuviera esa info

1 respuesta
G

#33 Si, el Snap estaba bien. Al menos era original.

El stadium eran los combates de siempre llevados al 3D, a mi siempre me pareció una mierda (Salvo por los minijuegos). En cualquier caso ahora mismo en portátil los combates ya son en 3D.

1 respuesta
H

El Stadium de la 64 estaba bien pero nunca me llegaron a convencer de niño.

AHora, con el sistema es que han puesto en el último pokemon de almacenar de manera online todos tus pokemons y transferirlos a cualquier lado y si van a sacar el remake del zafiro o cual sea ( me pierdo) pues puede ofrecer bastantes posiblidades.

Legault

Snap tanto para la wiiu como para la 3ds seria la caña con el giroscopio

2
FelipeGM21

Teneis el Pokemon Fightan ese para WiiU, si no ya vereis

1 respuesta
B
5
Batur

G

#37 El Pokkén? ¿Es para WiiU? Pensaba que sería para 3DS.

A mi me huele a cagada la verdad xD

1 respuesta
Nihon

#30 Si, yo no tengo ningún problema con los gráficos, pero al mostrar aquella demo técnica Twilight Princess HD, todo pensábamos que iba a ser así y luego Aonuma dice que no, que eso está muy visto y es cuando me corta todo el rollo.

sk_sk4t3r

X, solo pido eso.

2 1 respuesta
Danico

#34 un snap con el pad de wiiu seria awesome

FelipeGM21

#40 Que yo sepa no se sabe cual, pero mi apuesta es WiiU, a 3DS personalmente no le pega

#42 X, el nuevo MMO, ahora con cuotas, te lo imaginas?

2 respuestas
G

#44 Es que a mi me suena mucho a Tekken, como si fuera incluso de los mismos desarrolladores, y el único Tekken que conozco de Nintendo es de 3DS, no sé si hay más.

En cualquier caso mejor para WiiU. Aunque mantengo mi previsión de cagada, y más aún teniendo Smash Bros a la vuelta de la esquina.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#44 Quita lo de las cuotas, todo lo demás me da igual.

Nihon

Yo tampoco veo X como para ser con cuotas. Al principió que fuera MMO me dolería, pero viendo lo visto y si tengo para cientos de horas que me den 10.

Danico

#45 hay uno para wiiu tmb

Nihon

¿Sabéis si se podrá ver por Youtube? Así uso Chromecast y no me hace falta conectar el portátil a la TV. O bien puedo investigar a verlo a través de WiiU.

DvT

Pues a mi me encantaria que me sorprendieran con el fire emblem vs SMT, hace tiempo que no dicen nada (año y pico) e Inteligent desde el fire emblem de 3DS que no ha hecho nada no...??

Es que esta saga me tiene enamorado, mi 3DS fire emble special edition vivira conmigo aun en el asilo :_)

Y bueno... localizacion para el veranito de SMT IV y realzarian el año de 3DS tb :d

ArThoiD

Otro año más que Ninty puede ganar el E3 de calle, como desperdicien otra oportunidad ya es para quemarlos...

1
D

Por dios nintendo lo tienes facilisimo para ganar el E3, enséñanos lo que queremos ver

G

A mi me molaría mucho que sacaran el Majora's Mask en 3DS, ya que en su dia no lo pude jugar.

Nihon

Yo como hace poco que jugué a Majora's Mask (menos de una año) no tengo esas ganas de ver un remake como para quererlo antes que un Zelda nuevo.

M

De verdad esperais un E3 bueno de una compañia que lleva 3 E3 horribles? la fe humana no deja de sorprenderme XD

Pasaos al PC y disfrutar de la potencia

2 respuestas
tsukiyomi

Hype, sí o no? Porque viendo el nivel...
Aunque Nintendo no tiene mucha pinta de defraudar

Eleghor

Need smash bros for 3DS plox

2
G

#55 Por la parte que me toca (3DS) creo que no quedaré decepcionado. El resto me la suda bastante por ahora, salvo la aparición de Zelda Williams.

m4andg4

Es como el del año pasado (nintendo direct)?

Pedrosa7

#55 tambien lleva Microsoft igual y este año lo han mejorado algo, la esperanza nunca se pierde :qq:

Usuarios habituales

  • Nihon
  • PiTiFiNi
  • Batur
  • roflmao
  • Hipster
  • aButreCa
  • Drakea