E3 2014: Nintendo Digital Event a las 18:00

rootbeer

la china, no vale ni pa cagar....

Fowl_Vortex
Lel

ooooh... que caraduras, semejante charla para decir que no chapemos el stream? ya vale :[ que enseñen algo de una puta vez

Drakea

ahora no viene el torneo de los niggas de smash?

2 respuestas
bigbizkit

No wombo combo no party

guilles

#1024 1 de la mañana

ArThoiD

#1015 Hoy o mañana?

1 respuesta
Feno

#1024 De madrugada, pero supongo que los tildarás de jugar mal j3j3

1 2 respuestas
JoramRTR

#1027 Mañana.

1 respuesta
Nihon

Recordad que a las 20:35 comienza otro evento con Miyamoto. Supongo que saldrán los juegos que se han filtrado hoy.

Camyx

#1028 lo de Drakea es impresionante xD cumplir sus expectativas es más difícil que estornudar con los ojos abiertos

ArThoiD

#1029 MEh, ok

Drakea

#1028 Nah, no creo ni que lo vea.xd

rootbeer

Hasta 2015 prácticamente ni un juego nuevo... no sé cómo sobrevivirá hasta navidades...

kabra_jigsaw

No se si se ha dicho aqui ya, pero el Starfox para WiiU está confirmado. No queda mal recordarlo xD

Dante88

3DS es la nueva 360, un año de juegos exclusivos y después deja de existir.

Fascaso

Lo del editor de niveles me gusta(también va a estar en el donkey kong) al menos si se puede compartir.

PaPa

algun link para ver la conferencia completa?

GaRoU

#1004 Jajajaj, ok, vamos a ello

-Destiny -> Shooter en plan MMO genérico, muy interesante, sí
-Little Big Planet 3 -> en serio vas a comparar este con cualquier plataformas de Nintendo? XDDDDDDD
-Bloodborne -> Un vídeo de nada, en 2016 me cuentas
-Dead Island 2 -> Si se repite lo mismo que el primero, gran vídeo, peor juego
-No man's sky -> Aceptado
-Magicka 2 -> Va a salir hasta para microondas
-Let It die -> Un vídeo de nada, en 2016 me cuentas
-Uncharted 4 -> Un TEASER de nada, en ¿¿2016?? me cuentas

Algo más?

3 2 respuestas
FrankSlade

En dias como hoy me siento feliz de haber sido un day one, tanto de wiiu como de ps4 y tener las dos al lado de mi tele, cuando pensaba que nintendo este año me iba a dejar con los mocos y no tendria grandes juegos, chas! me saca un porron de juegos que comprar para mi wiiu :D

Fdkn

#1039 Bloodborne esta fechado para marzo de 2015.

Uncharted 4 es holiday 2015

Si vas a meter mierda por las fechas (y a inventartelas), casi todo lo mostrado por Nintendo es >>2015 tambien.

1 respuesta
Wululu

#1004 Claro tio, todos sabemos que sony es la encargada de desarrollar Destiny, Dead Island2, No man's sky y Magicka 2. Aunque ya puestos podrias haber añadido sus otros desarrollos como The witcher3, Mirrors edge2, battlefront3, farcry4, rainbow six, tomb raider, etc etc.

¿Te ves las conferencias al menos?

1 respuesta
locof

Han dicho algo de pokemon?

1 respuesta
Link34

#1043 Han mostrado un video entero de los remakes

GaRoU

#1041 La fecha de bloodborne te la compro entonces, la de U4 ni borracho.

1 respuesta
H

No Mans Sky es el argumento de los fans de Sony, me troncho

Fdkn

#1045 La fecha de X te la compro, la de Zelda ni borracho

You see? the same retardness

1 respuesta
ovarious

#1039 pfffff....en fin

Tu réplica se basa en opiniones que no comparte ni el 5% del público. Que Destiny te parece genérico, pues ok, que LBP es peor plataformas que cualquiera de Nintendo, pues vale. La realidad es sencilla, Sony ha aportado muchísimo más material en este evento. El público está hablando mucho más de Sony que de Nintendo, PS4 venderá mucho más que WiiU a lo largo de este año. Y lo demás son pajas mentales, a Nintendo le va a costar mucho recuperarse del fracaso que ha supuesto la WiiU y gran parte de la culpa es que la gente quiere jugar a algo más que no sean Marios, Kirbys y Zeldas.

#1042 ¿Podrás jugar a algo de eso en una WiiU?. Pues eso. Sobre el papel hay una consola que ha salido reforzada, y eso es lo que importa.

2 respuestas
GaRoU

#1047 y quién ha nombrado a zelda aquí? Otro vídeo sin enseñar nada. Sigue con tus frasecitas en inglés por eso

#1048 Pues claro que va a vender más, y Nintendo se la va a meter con Wii U pero bien bien. No defiendo ninguna cagada. Pero es que me parece lamentable la defensa a Sony por vuestra parte en este E3 tan tan flojito. Ninguna tiene NADA a corto-medio plazo, pero parece que Sony sea la gran triunfadora del tinglado que tienen montado todas...

1 respuesta
tsukiyomi

Examen, qué me he perdido?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • PiTiFiNi
  • Batur
  • roflmao
  • Hipster
  • aButreCa
  • Drakea