E3 2014: Nintendo Digital Event a las 18:00

Wululu

Y la tia esa mostrando escote que diga que esto es muy divertido.....
Ya la daba yo diversion.....

Jomones

Miyamoto lo vivía más que el que estaba jugando, claro que es idea suya

rootbeer

Next game, Miya... deja ya de hacer el primo :clint:

resut

Llego tarde que ha enseñado miyamoto

1 respuesta
Batur

#1144 https://www.youtube.com/watch?v=YCZ734RshPA
Aqui lo puedes volver a ver, solo ha mostrado el primero de los juegos y no tiene muy buena pinta que digamos.

B

A ver que me aclare, ¿queda alguna IP nueva o alguna bomba más?

O ya está. Es por irme a cenar xdd

1 respuesta
IKNOW

Monos robot...ahora sí.

Lexor

torret def

Batur

#1146 Ahora saldra el Starfox, pero no creo que quede mucho mas que ver, por lo menos en el dia de hoy. Eso si, esta noche a la 01:00 el torneo de Super Smash Bros.

Wululu

Este no es tan malo como el anterior pero tb es truño truño

Camyx

Joder, menuda mierda este xD

rootbeer

Otra chorrada de "juego" para el olvido.

Cronm

truñaco gordo

roflmao

miyamoto enserio... xD

B

Joder, es que estas cosas son como los WiiSports de WiiU. Menuda basura xDDD

Sonjohn

esto como minijuego del marip party es genial sin mas, no como juego...

Nihon

De haber venido esto con la consola, pues habría estado curioso pero ahora...

1 respuesta
Wululu

#1157 Eso estaba pensando que era los tipicos juegos para regalarlos con la consola para que veas las capacidades de esta, pero sacar semejante putamierda en pleno E32014 despues de todos los juegos que han sacado.... pues es un poco triste

Fdkn

Miyamoto está oxidado, more news at 11

Nihon

Aún así la gente le ha pedido un bis y lo están viviendo. Eso si que es sorprendente.

Tintintopete

Me ha dado por meterme en el stream y el juego de los robots me acaba de dar sida. Gracias Nintendo.

rootbeer

Estoy convencido que estos tipos de videojuegos en su país, tiene que ser un bombazo cojonudo... pero la impresión que dan por parte del territorio americano, no son las mismas reacciones.

Conclusión y moraleja, deberían darse cuenta y adaptar sensaciones positivas a un público mas mayoritario.

La prueba está, que han tenido que traer a un primo-hermano japo en hacer un gameplay infumable para los demás mortales.

GePe

Lo mas interesante... el escote de la tía

1 respuesta
Batur

Como poseedor de Wii U estoy super contento de lo que se ha mostrado hoy, y pienso que Nintendo ha hecho lo que tenia que hacer en estos momentos para darle ese empujon que tanto necesitaba, pero a su vez estoy preocupado por los poseedores de 3DS , la cual han dejado bastante abandonada en este evento y no me parece nada bien.

1 respuesta
Wululu

#1163 Me sentia raro de que nadie mas dijera nada.....

Nihon

#1164 Hombre, en el corto plazo te dan Smash Bros y Fantasy Life así como Pokemon en Noviembre. Está claro en lo que se han centrado ahora, pero en 3DS hay más 3rd parties para que saquen títulos.

1 respuesta
13malkavians

Teniendo robotos y miyamotos quien se fija en escotes?

Bitelchus

suena smash bros de fondo.

Batur

#1166 Es verdad que las third apoyan mucho mas a 3DS que a Wii U, pero pienso que algun exclusivo para la portatil habria estado de lujo.

Cronm

¿Pero como pueden estar emocionados con este juego? Que mal está el panorama...

Usuarios habituales

  • Nihon
  • PiTiFiNi
  • Batur
  • roflmao
  • Hipster
  • aButreCa
  • Drakea